Creo que chipspain me la ha jugado

He hecho un pedido hace un rato pagado con tarjeta. Ya me lo han cobrado, pero cuando entro en mi cuenta ese pedido no consta en ninguna parte, la cesta de la compra sigue con todo lo que quiero comprar, y no me ha llegado ningun correo confirmandolo.
Ya hice un pedido antes pero fue a finales de 2006, y no recuerdo el modus operandi de esta gente, ¿es normal o me han tangado?.
se que no te va a ayudar mucho, pero yo siempre por si acaso compro contra-reembolso
Contacta directamente con ellos. Hoy estaban de fiesta asi que mañana mejor. Son serios no creo que tengas nada que temer.
Les he mandado un correo antes de escribir aqui. El problema es que ese dinero no es mio, y me preocupa mas que si fuese mio.
Tranquilo que son gente de fiar, te contestarán tranquilo.
no te preocupes que son de fiar
Deben estar currando ahora. Me acaba de llegar un correo de un pedido de antes de SS. Iran con retrasillo por las fiestas y eso. No te preocupes hombre.
En chipspain son legales, habla con ellos y si no ve al banco de todas formas creo que este tipo de transacciones no son instantaneas.
yo cuando pague mi cuota del wow, me la quitaron a los pocos dias e incluso tenia la pasta retenida antes de que me la descontaran de la cuenta.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fíate de ellos.
Ya esta solucionado, hubo un error justo en el ultimo paso que hizo que no se registrara el pedido en mi cuenta pero ello si lo recibieron. ya esta todo en orden.

teniais razon, gracias ;) .
9 respuestas