Creo que como amigo he cumplido...

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tengo un amigo, amigo amigo, de momentos buenos y momentos malos como se suele decir y la verdad ahora mismo le esta tocando mucho los huevos una niña.

Estubo con ella unos meses, como mucho dos pero bueno, la chica le dejo de un dia para otro y el acabo mal, lloraba y tal, ahora, el esta con una chica de su pueblo y la niña con uno...

Ahora la chica esta no para de tontear con el, a sabiendas de que el otro aun puede estar algo coladillo por ella pero esta, zorra mala no para de tocar los huevos.

Yo por cosas que me han pasado enseguida me pispo de las cosas y a esta la veia venir, ya se lo comente muchas veces, aunque tambien le lavaba el tarro un amigo de la cria esta.

La cosa es que yo ya le he dado mi opinion, de que esta chica es una puta, pero encima puta mala, que va a hacer daño y tocar los cojones.

Y no hace caso, yo creo que como amigo he cumplido, pero me repatea que le joda asi.
Ve a hablar con la tia esa, y dile que de qué va con tu amigo... que si es para tocar pelotas que se vaya con otro.. (puedes alejarte lentamente diciendo "Zorra!" xD)

Si es un buen amigo creo yo que lo harias, por que un consejo, y si el tio está cegado (y ya sabemos que los tios nos cegamos xD) no le servirá de nada, hasta que caiga, y venga a tí...
Con ella lo he hablado mil veces, no me llevo bien con ella y cuando yo estoy con el la tia lista no se acerca.

Y claro, ya me he encargado yo de pillarla sola y hablar con ella si o si.

Y siempre dice lo mismo: Es un amigo, nada mas.

Pero bien que va tocando los huevos, y el otro no se que coño le pasa, la tia esta va a tocar las napias, el esta con una de su pueblo, si la niña esta ''quiere'' algo con el, el dejara a la otra y luego esta niña le mandara a tomar vientos, y que hara, quedarse sin ninguna.
bien hecho

hola onlaaain [bye]
Mmmm... creo que tu mayor función va a ser esperar a que tu amigo se venga abajo...
No verá lo que tiene delante (una retorcida manipuladora, no creo que sea una puta, sólo quiere atenciones y cumplidos, poder, no joder con todo quisque...) hasta que sea muy tarde, vete mentalizando y listo.
ClipClip escribió:bien hecho

hola onlaaain [bye]

Si, he obrado bien, pero me repatea que la chica esta vaya a lo que va y el no lo vea.

Yo nunca me he metido en sus royos cuando el a tenido algun rollete o algo totalmente serio, pero desde fuera lo ves todo mucho mejor...

Hola Clipclip [beer]

Ilwenray85 escribió:Mmmm... creo que tu mayor función va a ser esperar a que tu amigo se venga abajo...
No verá lo que tiene delante (una retorcida manipuladora, no creo que sea una puta, sólo quiere atenciones y cumplidos, poder, no joder con todo quisque...) hasta que sea muy tarde, vete mentalizando y listo.

Ya, supongo que otra vez acabara mal el, y me jode, de todos los amigos que he tenido, todos unos cabrones, interesados la mayoria, y uno que tengo que ''cuida nuestra amistad'' siempre esta ahi, y no puedo ayudarle, no entiendo como puede estar tan ciego.
No te metas en los rollos de tus amiguitos. Puedes salir muy escaldado de ello.
vicodina escribió:No te metas en los rollos de tus amiguitos. Puedes salir muy escaldado de ello.

Explicacion por favor
Aconséjale si quieres, pero como dicen por ahí, mejor no te metas mucho en el tema. Lo primero porque no te va a hacer caso tu amigo, y lo segundo porque se puede armar una gorda en casos así donde hay una parejita y una tercera persona metiendo cizaña.
Yo creo que en esas historias el papel de un amigo es aconsejar y no meterse en medio. Decida lo que decida, tienes que estar ahí.Eso te hará un buen amigo,hablar con ella y hacer de carabinero hará que seas un cotilla
Nuad está baneado por "troll"
¿Soy el único que piensa que la gente en si no es mala sino inconsciente?

La niña tendrá un capricho y luego se cansará, querrá atenciones y cariño, pero no creo que se de cuenta demasiado de las cosas que hace y por qué.

No la veo riéndose después con las amigas del daño que ha causado ^^'
Deasgraciadamente para ti y para él. Si él no lo ve, no puedes hacer nada.

Siempre puedes arriesgarte y prepararle una trampa a la tía... pero es arriesgado y te arriesgas a perder la amistad de tu amigo. ¿Estás preparado para pagar ese precio? A veces, es mejor extrapolarte de la relación esa rara y recoger los trozos de tu amigo cuando vuelva a tí y recomponerlos.

Depende de cada situación, pero si él no lo vé, no lo vas a ayudar por más que lo intentes.
Nuad escribió:¿Soy el único que piensa que la gente en si no es mala sino inconsciente?

Por mi parte sí, eres el único. Hay gente que hace daño por incosciente y otra por mala, que lo he visto con estos ojitos!!!

Respecto al tema del hilo, si se lo has dicho a tu amigo, poco puedes hacer más, no le puedes obligar xq el problema es de él y él debe decidir, y si tocan lloros, pues a poner el hombro, así actuan
Imagen
LOS AMIGOS!
Pues nada, lo he hablado con el, le he comentado lo que haria yo pero sigue en sus trece, como amigo he cumplido, cuando toda esta gilipollez acabe le tendre que decir: ''Te lo dije...''

Gracias
OnLain escribió:Pues nada, lo he hablado con el, le he comentado lo que haria yo pero sigue en sus trece, como amigo he cumplido, cuando toda esta gilipollez acabe le tendre que decir: ''Te lo dije...''

Gracias

Nunca! JAMAS! Nunca digas eso. Tu amigo no necesitará un "Te lo dije" porqué el mismo se habrá dado cuenta que se lo dijiste. Nunca Nunca Nunca. En ese momento simplemente debes cogerlo, sacarlo por ahí y que se distraiga. Ayudale a buscarse una nueva vida para que no añore la vieja.

Y nunca digas "Te lo dije". Desmonta más a la persona que no la ayuda.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como amigo todo lo que puedes hacer es darle tu opinión y si él toma una decisión equivocada apoyarle. [ayay]
kiim_pnk escribió:Como amigo todo lo que puedes hacer es darle tu opinión y si él toma una decisión equivocada apoyarle. [ayay]

+1
Vale, gracias.
17 respuestas