Creo que con mi edad (34) no tendré familia propia

La vida puede cambiarte mucho de un día a otro, no desesperes ;)
akiestoy escribió:Con la de mujeres que hay, ya saldrá la tuya leñe.

Si yo he encontrado por ahora, la mia, y soy un cabrón, imaginate el resto. XD

Haz una guia de donde encontrarlas, por que veo muchas pero siempre rodeando a los mismos :S
Tu vida puede cambiar de un mes para otro, no te agobies que si te tiene que llegar llega, sino busca la felicidad en otras cosas que eso no es el fin del mundo.
Aparte 34 a día de hoy es buena edad, hay parejas incluso con más años que por situación económica no pueden ni planteárselo, y ahí están.
Mi pareja tiene 34 y no tiene problema en esperar aunque las dos queremos niños (yo soy más joven) y si le llegan a decir hace año y medio que iba a estar así no se lo hubiera creído, así que ánimo que aún no es tarde ni muchísimo menos.
obliveon está baneado por "Troll"
Las cosas vienen solas.....si las fuerzas jamas llegaran.un saludo
Imagen

El matrimonio, que se casó en 2001 en una ceremonia civil celebrada en Florida, tuvo a su primer hijo, Jaime, el 18 de mayo de 2004, cuando el padre de Julio Iglesias contaba con 88 años.

si ese con 88 puede .....con 34 ya me contaras

Quintiliano escribió:@Smoje:

Tengo la impresión de que te estás sintiendo presionado por ciertos tópicos tradicionales:

- Obligación de casarse y tener hijos.
- obligación de comprar una casa y un coche
- etc.

has dado en el clavo le ha salido la vena paterna y tal vamos a todos nos pasa algun dia ,parece como si no tuvieramos otra forma de vivir
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Mejor eso que irte con la primera que pilles y a los 2 años te quedes sin casa, sin poder ver a tu hijo, pagando una manutención a tu ex y con una orden de alejamiento...y hay mucha gente así

Aunque entiendo ese sentimiento de querer ser padre y montarte tu familia, pero buscar eso a la desesperada no suena nada bien

Si lo que quieres es tener descendencia..madre de alquiler o adopción

Ya se irá viendo, pero con 34 palos eres joven, no te montes películas. Conozco gente que tiene más edad y han sido padres. Si lo dices por la diferencia de edad, bueno, son otros tiempos.No es como antes que nuestras abuelas tenían 7 hijos de una tacada desde los 20 hasta los 28 (parece que venían de oferta XD )
Aaron-Cross escribió:Mejor eso que irte con la primera que pilles y a los 2 años te quedes sin casa, sin poder ver a tu hijo, pagando una manutención a tu ex y con una orden de alejamiento...y hay mucha gente así

Aunque entiendo ese sentimiento de querer ser padre y montarte tu familia, pero buscar eso a la desesperada no suena nada bien

Ya se irá viendo, pero con 34 palos eres joven, no te montes películas. Conozco gente que tiene más edad y han sido padres. Si lo dices por la diferencia de edad, bueno, son otros tiempos.No es como antes que nuestras abuelas tenían 7 hijos de una tacada desde los 20 hasta los 28 (parece que venían de oferta XD )

No te metas en estos fregaos. Lo de la adopción es factible pero tienes que tener muy buena posición económica, tarda bastante y no sé hasta que punto dan niños a padres solteros.
Lo de la madre de alquiler además de ser ilegal te puedes quedar sin ver a tu hijo y pasando una manutención de por vida además de lo que pagues por el acto.
Ten paciencia y no te obsesiones que eres joven, todo llega.
Mi consejo es que no te desesperes, si te desesperas te quedaras con lo primero que aparezca
AsUkA LAnglEy escribió:
Aaron-Cross escribió:Mejor eso que irte con la primera que pilles y a los 2 años te quedes sin casa, sin poder ver a tu hijo, pagando una manutención a tu ex y con una orden de alejamiento...y hay mucha gente así

No te metas en estos fregaos. Lo de la adopción es factible pero tienes que tener muy buena posición económica, tarda bastante y no sé hasta que punto dan niños a padres solteros.
Lo de la madre de alquiler además de ser ilegal te puedes quedar sin ver a tu hijo y pasando una manutención de por vida además de lo que pagues por el acto.
Ten paciencia y no te obsesiones que eres joven, todo llega.

ya ves mis vecinos llevan un monton de años esperando y aun sigen esperando.
Es logico, esto no es como adoptar un perro, que te apetece tener uno y yasta.Lo veo normal que no sea facil y creo que sera mas dificil que se lo den a un hombre soltero que a una mujer soltera
utilizar a los niños para llenar vidas vacías? me suena :-| y pobres niños. mejor que se compre un perro.
Pajariyo escribió:utilizar a los niños para llenar vidas vacías? me suena :-| y pobres niños. mejor que se compre un perro.

Como siempre el tocino con la velocidad...que tendrá que ver eso a tener ilusión por formar tu propia familia [360º]
gominio escribió:Tener hijo viejos es una faena para los hijos...

A mi eso de el hijo 20 años y el padre 60.. No lo veo bien

Mi padre tiene 69 y yo 26, y no veo nada malo, es no es un viejales y yo he tenido grandes oportunidades en mi vida, su edad no ha frenado nada de la mia.
61 respuestas
1, 2