› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Tienes una ventaja muy grande y es que eres hombre. Yo estoy mas o menos como tú, el mes que viene cumplo 30 y aunque si tengo pareja desde hace casi 6 años, él no tiene tan claro el tema de tener hijos, almenos por ahora. Es una putada porque las mujeres tenemos fecha de caducidad y lo tenemos mas difícil. Aún estás a tiempo de conocer a alguien y ser padre.
Además hoy en día es muy habitual ser padres a los 40.
Smoje escribió:Las personas que realmente sepáis que estáis con la persona que será la definitiva para el resto de vuestras vidas no sabéis la suerte que tenéis... el resto tendremos que dedicarnos a otras cosas...
matuanime escribió:Tienes 2 web para empezar y con mucha info en eol: una es "badoo" y la otra "adopta un tío"
Dale un vistazo a los hilos que hay aquí y se crees que te pueden ayudar registrate ^_^
Odalin escribió:Smoje escribió:Las personas que realmente sepáis que estáis con la persona que será la definitiva para el resto de vuestras vidas no sabéis la suerte que tenéis... el resto tendremos que dedicarnos a otras cosas...
Nadie tiene la certeza de ello, otra cosa es que se tenga la intención, que es diferente.
Smoje escribió:matuanime escribió:Tienes 2 web para empezar y con mucha info en eol: una es "badoo" y la otra "adopta un tío"
Dale un vistazo a los hilos que hay aquí y se crees que te pueden ayudar registrate ^_^
Precisamente me acabo de inscribir en la segunda ya que la primera en mi caso es un fracaso absoluto, pero AUT tiene mejor pinta... me falta subir unas fotos para completar el perfil, pero alguna visita ya he tenido...
Tendría que buscar perfiles que vivan en Boston... que es donde voy a vivir a partir de octubre más o menos... pero mientras tanto... quién sabe lo que puede aparecer
Thalandor escribió:a malas, muy malas, si lo que quieres de verdad es tener hijos..te has planteado la adopción o madre de alquiler si quieres que sea de tu sangre?
Creo que a día de hoy, con las ventajas que hay en estos temas, quien quiera hijos y no lo haga, es porque no quiere. Si metemos la pareja ya como familia, pues claro, ahí ya no depende solo de ti.
ReiGandolf escribió:Thalandor escribió:a malas, muy malas, si lo que quieres de verdad es tener hijos..te has planteado la adopción o madre de alquiler si quieres que sea de tu sangre?
Creo que a día de hoy, con las ventajas que hay en estos temas, quien quiera hijos y no lo haga, es porque no quiere. Si metemos la pareja ya como familia, pues claro, ahí ya no depende solo de ti.
Din din din
Thalandor escribió:a malas, muy malas, si lo que quieres de verdad es tener hijos..te has planteado la adopción o madre de alquiler si quieres que sea de tu sangre?
Thalandor escribió:ni zorra la verdad, no sabía siquiera si era legal o no, pero bueno, queda la adopción entonces, y si hay que esperar se espera.
Y los que sabéis de verdad del tema...en serio hay tanta lista? no dejo de escuchar que los orfanatos, centros y tal están llenos, como puede ser que no se vaya rápido tramitando adopciones? Vale que hay un tiempo mínimo para asegurar la estabilidad del menor..pero una vez pasado esto, no veo excusa alguna para tardar mas, y siempre me ha dado la impresión de que niños en adopción >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gente que quiere adoptar
gominio escribió:Tener hijo viejos es una faena para los hijos...
A mi eso de el hijo 20 años y el padre 60.. No lo veo bien
Iknewthat escribió:gominio escribió:Tener hijo viejos es una faena para los hijos...
No solo x eso, si no x los riesgos para el feto, la madre, etc... La edad ideal es entre los 22 y los 28. Lo demás es luchar contra la biología.
Thalandor escribió:ni zorra la verdad, no sabía siquiera si era legal o no, pero bueno, queda la adopción entonces, y si hay que esperar se espera.
Y los que sabéis de verdad del tema...en serio hay tanta lista? no dejo de escuchar que los orfanatos, centros y tal están llenos, como puede ser que no se vaya rápido tramitando adopciones? Vale que hay un tiempo mínimo para asegurar la estabilidad del menor..pero una vez pasado esto, no veo excusa alguna para tardar mas, y siempre me ha dado la impresión de que niños en adopción >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gente que quiere adoptar
Iknewthat escribió:No solo x eso, si no x los riesgos para el feto, la madre, etc... La edad ideal es entre los 22 y los 28. Lo demás es luchar contra la biología.
psipsina escribió:Iknewthat escribió:gominio escribió:Tener hijo viejos es una faena para los hijos...
No solo x eso, si no x los riesgos para el feto, la madre, etc... La edad ideal es entre los 22 y los 28. Lo demás es luchar contra la biología.
Tampoco nos pasemos, que hasta los 35 no hay riesgo de nada.
Mom's Age Risk for trisomy 21 (Down syndrome) Risk for all triomies
20 1 in 1,667 1 in 526
21 1 in 1,429 1 in 526
22 1 in 1,429 1 in 500
23 1 in 1,429 1 in 500
24 1 in 1,250 1 in 476
25 1 in 1,250 1 in 476
26 1 in 1,176 1 in 476
27 1 in 1,111 1 in 455
28 1 in 1,053 1 in 435
29 1 in 1,000 1 in 417
30 1 in 952 1 in 384
31 1 in 909 1 in 384
32 1 in 769 1 in 323
33 1 in 625 1 in 286
34 1 in 500 1 in 238
35 1 in 385 1 in 192
36 1 in 294 1 in 156
37 1 in 227 1 in 127
38 1 in 175 1 in 102
39 1 in 137 1 in 83
Odalin escribió:Iknewthat escribió:No solo x eso, si no x los riesgos para el feto, la madre, etc... La edad ideal es entre los 22 y los 28. Lo demás es luchar contra la biología.
Hala, qué exageración xD
Hace casi treinta años sí era recomendable tener al primer hijo antes de los treinta, aprox., ahora ni eso.
dark_hunter escribió:Precisamente estás en una edad en la que el reloj biológico les empieza a meter prisa a las mujeres, por lo que no debería ser complicado. No te desanimes.
@odalin, la biología no cambia, la mejor edad sigue siendo esa, pero no quiere decir que vayas a tener problemas antes de los 40.
hugogs71 escribió:Buenas ....... eres consciente que al no tener pareja ni hijos, te estás ahorrando el 65-75% de problemas directos e indirectos que tiene un hombre en su vida? Creo que tu problema va más allá de tener o no tener familia e hijos ......... la felicidad hay que buscarla en uno mismo y no en el hecho de tener pareja.
Eres consciente de que, en la sociedad en que vivimos, lo más probable es que si te juntarás con 10 mujeres y tuvieras familia, con 6-7 de ellas a medio plazo estarías separado, a ostias y chantajeado con los niños hasta que estos tengan 20 o 25 años? Mirarías hacia atrás y dirías: joder, que bien estaba hace unos años y no lo supe ver
Mira, cada uno se arruina la vida como cree conveniente, eso está claro, pero hasta que no seas consciente de que la felicidad hay que buscarla en uno mismo no serás feliz
En cuanto al tema de los hijos, solo tienes que mirar a tu entorno un poco, la gran mayoría de ellos a la larga son unos egoístas y desagradecidos como te han comentado anteriormente ....... no es culpa de ellos, se crían en una sociedad infinitamente peor en la que nos criamos nosotros hace unos 30 o 40 años......... todo derechos, pocas o ninguna obligación, todo facilidades en la vida y poco esfuerzo ...... con este caldo de cultivo, normal que estén como potros la mayoría
Salu2
Iknewthat escribió:Oye, si no lo queréis ver, pues no lo véais. Pero la realidad la tienes ahí. El momento óptimo para concebir en una mujer está por debajo de los 26-28 años. A partir de esa edad los riesgos aumentan, las posibilidades de emparazo bajan. Si hablamos de madres de más de 35 años, los riesgos son muy, muy elevados.
dark_hunter escribió:@odalin, la biología no cambia, la mejor edad sigue siendo esa, pero no quiere decir que vayas a tener problemas antes de los 35.
Odalin escribió:Iknewthat escribió:Oye, si no lo queréis ver, pues no lo véais. Pero la realidad la tienes ahí. El momento óptimo para concebir en una mujer está por debajo de los 26-28 años. A partir de esa edad los riesgos aumentan, las posibilidades de emparazo bajan. Si hablamos de madres de más de 35 años, los riesgos son muy, muy elevados.
Yo hablo por lo que le recomendó mi ginecólogo, en su día, a mi madre, y era que tuviese el primero antes de los treinta, y de ello hace ya algún tiempo. El segundo ya no tenía tanto problema. Y a partir de los cuarenta era cuando realmente había un riesgo.
Qué quieres, me fío más de un médico. De ése en particular, de todos en general. Y a mis amigas otro tanto, que todas, por cierto, están teniendo a sus hijos pasados los treinta. Están teniendo suerte, tocaremos madera.
Syclon escribió:Yo conozco a un tio que a los 40 no tenía ni relación estable, ni hijos ni nada y conoció a una mujer, tuvieron una hija, pasados 7 u 8 años se separaron y ahí está, con 50 y pocos y una hija que aún no es ni adolescente.
psipsina escribió:Tampoco nos pasemos, que hasta los 35 no hay riesgo de nada. .
tmaniak escribió:psipsina escribió:Tampoco nos pasemos, que hasta los 35 no hay riesgo de nada. .
No soy mujer y me baso en los hechos.
En mi curro a lo largo de 5 largos años he podido ver como las madres por encima de los 30 tenían que cogerse bajas astronómicas desde casi el cuarto mes de embarazo por que "su embarazo era de riesgo" e incluso algunas de ellas de estar en reposo todo el día, podrá haber algunas con cuentitis que se aprovecharan de la situación para pillar la baja, pero no me creo que lo hagan todas.
Hay algo que no cuadra cuando las panchitas están de fiesta embarazadas y fumando y pegando saltos en la disco de moda, cuando son las number 1 en pillar bajas y ayudas del estado. Bueno si ya te lo digo ya, madres con 20 y pocos años vs madre siendo 30 añera.
Smoje escribió:desde los 14 hasta los 20 estuve muy deprimido por no ser capaz de gustarle a alguien, ni de tener siquiera un rollo, ahora en ocasiones me vuelve a suceder lo mismo, porque los años no pasan el balde y lo que no hagas ahora aunque lo hagas en el futuro no tiene el mismo significado
Es muy triste pensar en que quizás un día vayas a morir solo, sin saber lo que es realmente ser correspondido en el amor...
matuanime escribió:Tienes 2 web para empezar y con mucha info en eol: una es "badoo" y la otra "adopta un tío"
hugogs71 escribió:Buenas ....... eres consciente que al no tener pareja ni hijos, te estás ahorrando el 65-75% de problemas directos e indirectos que tiene un hombre en su vida? Creo que tu problema va más allá de tener o no tener familia e hijos ......... la felicidad hay que buscarla en uno mismo y no en el hecho de tener pareja.
Eres consciente de que, en la sociedad en que vivimos, lo más probable es que si te juntarás con 10 mujeres y tuvieras familia, con 6-7 de ellas a medio plazo estarías separado, a ostias y chantajeado con los niños hasta que estos tengan 20 o 25 años? Mirarías hacia atrás y dirías: joder, que bien estaba hace unos años y no lo supe ver
Mira, cada uno se arruina la vida como cree conveniente, eso está claro, pero hasta que no seas consciente de que la felicidad hay que buscarla en uno mismo no serás feliz
En cuanto al tema de los hijos, solo tienes que mirar a tu entorno un poco, la gran mayoría de ellos a la larga son unos egoístas y desagradecidos como te han comentado anteriormente ....... no es culpa de ellos, se crían en una sociedad infinitamente peor en la que nos criamos nosotros hace unos 30 o 40 años......... todo derechos, pocas o ninguna obligación, todo facilidades en la vida y poco esfuerzo ...... con este caldo de cultivo, normal que estén como potros la mayoría
Salu2
Smoje escribió: Cosas como hacer un viaje con tu pareja nunca ha sido posible para mí...
si tanto quieres un hijo, métete a un (no sé que sea) donde te dan un bebe robot para que lo cuides como si tuvieras uno real, verás como te cambia el deseo de tener hijos cuando no duermas bien en un mes
ENIX escribió:llevo 10 años sin dormir bien, habra mucha diferencia por un mes mas ? xD