Creo que con PSP acertaré...

Hola gente , yo tengo Nintendo DS , oper cada dia jueg menos , ahora he visto la cantidad de juegos de psp que me llaman la atencion, y he estado tentado de pillarla, pero nop estaba seguro de acertar, puies ho me puesto a apuntar todos los juegos de PSP que me llaman la atencion, y ya lo tengo decidido LA VOY A COMPRAR aqui os dejo la lista , para que veais mis gustos jeje

Crazy taxi
Power stone colection
Todos los Socom
Metal Gear
Sonic
El Pdrino
Bunout
Out Run
FIFA o Pro
NHL
Basket
GTA
Gangs of London
The warriors
WWF
Rockey
Racket and clank
Spiderman
Padre de familia
Miami Vice
Worms
Daxter
Tony Hawk
Simpon Alter
Raimbow Six
Medalla de honor
GRIPSHIFT
MEDIEVIL RESURRECTION
MERCURY
El Pdrino
Tekken
Harry Potter
Los sims

PD: Yo no suelo escribir post asi, si molesta este post enviarlo al rincon del eoliano o sino borradlo, por mi no hay problema
pues Eso es poco XD lo PSP tiene mas juegos y buenos y por lo que tiene que llegar y salir.

el unico problema que veo yo en PSP es el catalogo que es un catalogo potente pero la NDS tiene como Mas variedad pero aun asi... Buena Compra demas con la PSP si te cansas de los juegos de PSP o mientras esperas impaciente uno puedes tirar de emuladores como la GBA, GBC, NES, SNES, Genesis o incluso tirar de los juegos de PSone

Como yo XD que actualmente toy jugando al FF VIII PSX, Burnout Dominator, Dynasty warriors Vol2 y Final Fantasy V SNES XD
Si, a eso me refiero, tio que a mi lo que me artó de NDS es la poca variedad, al menos de mis gustos
FPS Solo hay uno jugable rl Brother in arms
Coches: NInguno me gusta
Futbol: Solo el fifa me gusta y los graficos si los comparas con psp
y ademas hay DEMASIADOS JUEGOS TRUÑOS

Viendo mis gustos... se me escapa alguna joya de psp?

Y ese emu de PSX madre mia que ganas le tengo
Tu no eras el qe preguntaba si vender la DS para comprarse la PSP¿ X-D X-D X-D
Nada hombre, vienbenido a este subforo. Aunqe creo qe te van a cerrar el mensaje, pero weno [beer] [+risas]
Si, Soy yo xD

Esto.. si ya lo puse en la postada, si el post molesta, lo podeis cerrar , o mandarlo a donde creais adecuado...

Sin problemas [oki]
willy_fuentes escribió:Si, Soy yo xD

Esto.. si ya lo puse en la postada, si el post molesta, lo podeis cerrar , o mandarlo a donde creais adecuado...

Sin problemas [oki]

Al final qe haces, vender consola? te qedas las dos? [pos eso]
No, creo que la venderé porque la PSP ahora mismo me llama muchisimo mas la atención
Y mi bolsillo no soportaria comprar una psp sin vender la DS
No creo que se lo cierren,no deja de ser un post de consulta o de expresi´ñon de opinion sobre el catalogo no?

En todo caso, si realmente son tus gustos, comprala, porque tienes para rato, y eso que como dices te dejas juegos por el camino y ademas de los mejores....como los budokay, syphon filter(Probablemente el mejor de psp a dia de hoy).....

Y luego viendo tus gustos, tienes tambien el SW Battlefront II(tambien es shooter, aunque en 3a persona), y si te gustan los deportes que he visto que si, no pueden faltar, a parte de los que has dicho: Virtua tennis(mejor el world tour que el 3 a mi gusto y en cualquier caso tambien de los mejores de psp) y Fight Night Round 3(de boxeo, y auqnue no te guste este deporte, a mi tampoco, echale un ojo porque si te haces con el control te aseguro que te enganchas si o si), ah y por cierto,entre fifa y pes....y más en PSP....PES6 sin duda....el FIFA de psp es bastante cutre, de echo en graficos no ando muy lejos de uno de NDS xD en cambio el pes6 es practicamente(salvo en algunas opciones) como el de ps2.

Y de coches que no hayas citado, sobretodo te dejas el test drive unlimited,el juego con mas opciones, KM de caretera y coches de psp a dia de hoy, ademas con ONLINE.
Joder, como se me a podido olvidar verdad MI QUERIDISIMO VIRTUA TENNIS joder que ganas tengo , el virtua tennis 2 para mi fue de los mejores de Dreamcast y ahora voy a tener Virtua tennis 3 y encima en una portatil Que ganas !!!!

Gracias, entonces compraré el PRO
y que me recomiendas mas Test Drive o Ridge racer, ? aunque si el TD lleva online, fijo que me lo pillo, por cierto que tal esta el Tony Hawk?
Saludetes colega
willy_fuentes escribió:Joder, como se me a podido olvidar verdad MI QUERIDISIMO VIRTUA TENNIS joder que ganas tengo , el virtua tennis 2 para mi fue de los mejores de Dreamcast y ahora voy a tener Virtua tennis 3 y encima en una portatil Que ganas !!!!

Gracias, entonces compraré el PRO
y que me recomiendas mas Test Drive o Ridge racer, ? aunque si el TD lleva online, fijo que me lo pillo, por cierto que tal esta el Tony Hawk?
Saludetes colega

Pfff esque esos 2 juegos no tienen nada que ver.....a mi personalmente el ridge racer no me gusta nada.....una cosa es arcade, otra es ficticio,y esa es la palabra que yo usaria para describir el control de los coches......parece que corras en pistas de hielo.... .

Para mi de psp,el mas completo de conduccion a dia de hoy es el TDU, y puede que despues, sino fuese por los tiempos de carga exagerados el Midnight club 3, que ademas es el unico en el que tienes motos, ya que por algun motivo,decidieron eliminarlas del TDU en la version psp.... .

El tony hawk tienes 2, el undergraund 2 remix y el project 8, y ambos cumplen si te gusta esa saga, de echo el undergraund siempre tubo muy buenas puntuaciones en publicaciones y demas, no tienen nada que envidiar a los de ps2 si es lo que te preocupa.
tienes los NFS que tan muy currados, tambien como no el MHF(monster hunter freedom...es un juego señoritooooooo te enganchara... es muy largo y adictivo
Vas a hacer una gran compra^^ madre mia que vicios. y la scene no para y aun quedan grandes [boma] bombazos [boma] y podrias rejugar a algun jeugo de psp especialmente los FF ^^.
A mi tambien me estan dando ganas de comprar psp, pero me echa un poco para atras el tema de la bateria.

En el caso de que la comprara cargaria juegos desde la MS, me pueden decir cuanto les dura la carga jugando asi ??

Salu2
daniellogic escribió:A mi tambien me estan dando ganas de comprar psp, pero me echa un poco para atras el tema de la bateria.

En el caso de que la comprara cargaria juegos desde la MS, me pueden decir cuanto les dura la carga jugando asi ??

Salu2

dependiendo de la veocidad de la cpu que pongas.

no te sabria decir con exactitud

Pd : al creador del hilo : todavias estas vendiendo la DS¿?, a un amigo posiblemente le interese

salu2
yo termine regalandole la nds a mi hermano, es que no da tiempo pa las dos xD ademas de que me gusta mas lo que me ofrece la psp, y la scene de la psp es como que mas emocionante xD
a mi personalmente me gusta la psp por lo juegos de velocidad, pero la ds me tira por la estrategia y los mario,
Hola, Yo me a compre hace 1 mes y creo que es la mejor compra que e echo en los ultimos años (y eso que solo tengo 3 juegos)(osea virgen)
un saludo
Oye, mirando la lista de juegos que has puesto al principio he visto Metal Gear. Querría aclararte que ahora mismo hay 3 juegos de esta saga para PSP: Metal Gear Ac!d 1 y 2, y el Metal Gear Portable Ops.
Respecto a la jugabilidad de los de la saga Ac!d, vete con cuidado que son completamente distintos a todos los demás MG... se trata de juegos de cartas por turnos, yo soy un gran aficionado a todo lo relacionado con Metal Gear pero esos 2 no me gustaron.
En cuanto al Portable Ops ese sí es más clásico, pero también cambia alguna cosilla. Le llevo un vicio...

Nada +, era por aclararte eso, para que luego no te lleves sorpresas!

¡Ah, y felicidades por tu futura compra de PSP!
Pues yo tengo las 2 (PSP y Nds), y cada una tiene sus grandes juegos.... no venderia una por la otra...

En esta vida hay que saber disfrutar de todo... XD
18 respuestas