No creo que se lo cierren,no deja de ser un post de consulta o de expresi´ñon de opinion sobre el catalogo no?
En todo caso, si realmente son tus gustos, comprala, porque tienes para rato, y eso que como dices te dejas juegos por el camino y ademas de los mejores....como los budokay, syphon filter(Probablemente el mejor de psp a dia de hoy).....
Y luego viendo tus gustos, tienes tambien el SW Battlefront II(tambien es shooter, aunque en 3a persona), y si te gustan los deportes que he visto que si, no pueden faltar, a parte de los que has dicho: Virtua tennis(mejor el world tour que el 3 a mi gusto y en cualquier caso tambien de los mejores de psp) y Fight Night Round 3(de boxeo, y auqnue no te guste este deporte, a mi tampoco, echale un ojo porque si te haces con el control te aseguro que te enganchas si o si), ah y por cierto,entre fifa y pes....y más en PSP....PES6 sin duda....el FIFA de psp es bastante cutre, de echo en graficos no ando muy lejos de uno de NDS xD en cambio el pes6 es practicamente(salvo en algunas opciones) como el de ps2.
Y de coches que no hayas citado, sobretodo te dejas el test drive unlimited,el juego con mas opciones, KM de caretera y coches de psp a dia de hoy, ademas con ONLINE.