Creo que conecto, pero no veo HDD de la Xbox

Llevo un dia entero intentando conectar la X con el PC. He leido y releido cosas en el foro, y creo que hago todo correctamente. tengo conexión a internet via modem patatero (no se si influye). Bueno lo que tengo es:

En el evox:

IP - 10.0.0.4
Subnetmask - 255.255.255.0
DefaultGateway - 10.0.0.1
DNS - 0.0.0.0
DNS - 0.0.0.0

tengo puesto Yes a use static Ip y a enable FTP

En el PC, en la tarjeta de red (propiedades TCP/ip):

IP - 10.0.0.1
Submascara - 255.255.255.0

y en el resto de cosas nada.

Bien, he probado ha hacer lo del ping en la ventana de ms-dos y la prueba sale exitosa para la ip 10.0.0.4, o sea, que esta conectada la Xbox.

C:\WINDOWS>ping 10.0.0.4

Haciendo ping a 10.0.0.4 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 10.0.0.4: bytes=32 tiempo<10ms TDV=64

Estadísticas de ping para 10.0.0.4:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 0ms, máximo = 0ms, promedio = 0ms

Vale, todo esto ok, pero al rular el FlashFXP, pongo ip - 10.0.0.4 y user name y password - xbox. Pasa una cosa rara, que salta la conexión a internet a través del modem, le doy a cancelar y en la ventana ingerior derecha sale todo esto:

Microsoft wsock32.dll, ver2.2, 32bit of Jun 7 2000, at 21:34:15.
Connecting to 10.0.0.4
Connected to 10.0.0.4 Port 21
220 Please enter your login name now.
USER xbox
331 Password required for xbox.
PASS (hidden)
230 User xbox logged in , proceed.
SYST
215 UNIX Type: L8
REST 100
502 rest is not implemented.
This site may not allow file resuming
PWD
257 "/" is current directory
TYPE A
200 Type set to ASCII.
PORT 10,0,0,1,4,101
200 Port command ok.
LIST
150 Opening ASCII data connection for ls /.
226 Transfer finished successfully. Data connection closed.

Vale, pues ahí se queda la cosa, en la ventana izquierda sigue saliendo mi disco duro y en la de la derecha nada, solo una barra / en el browser.

No se que estoy haciendo mal, si es un fallo de configuración del Flashfxp, si el modem interfiere de algún modo...

AYUDA!!!

De todas formas, voy a intentarlo hacer con el ordenador del hermano de mi novia, que ya tenia una tarjeta de red instalada, y tiene conexión a internet a través de modem USB de Timofonica.
Cambia en el PC, en la tarjeta de red (propiedades TCP/ip):

IP - 10.0.0.3
Prueba a mandarle un comando a la XBOX.

RAW COMMAND => LIST

y seguro ke te salen las unidades.

SUERTE
Gracias chicos, pero nada de las dos cosas me ha funcionado. Primero, lo de cambiar la IP a 10.0.0.3: el resultado es el mismo que con la antigua IP.
Lo de mandar un comando a la X. A ver, no estoy muy seguro de como se hace; le he dado a la barra de herramientas, creo que es en tools y he pinchado en Raw Command, pero no ocurre nada, ni sale una ventanita ni nada. Luego, he conseguido que salga una línea encima de la ventana inferior derecha donde si puedo escribir los comandos. He puesto list, y nada, me dice que ya esta todo listado del directorio "/", que es el directorio que me sale en la ventana derecha.
Yo pa mi que el flashfxp este pone como directorio el del propio programa, quiero decir, en la ventana derecha que es donde debería salir el contenido de la X sale el directorio donde tengo instalado el programa flashfxp. Creo que se esta conectando a si mismo... o es que me estoy volviendo loco!!
No se, igual es que hay que poner alguna opción que yo no he marcado o algo de eso. Porque se supone que la X es el server y tú eso lo especificas cuando le das a quick connect y pones la ip de la X (10.0.0.4)?
Quizás debería intentar la conexión con otro programa de ftp, conoceis algún otro?
Realmente todo esto es frustrante!! Todo lo hago al pie de la letra según pone en los tutoriales y el foro!!
SOLUCIONADO!!!
He quitado el Flashfxp y he instalado el Smartftp... y joder, a la primera que se ha conectado y me ha mostrado la flor de su disco duro... casi me corro!!!
4 respuestas