› Foros › PlayStation 5 › General
dan-88 escribió:Remaster de bloodborne? Horizon? O te saltas una gen o veo una memez hacer un remaster xD
ello escribió:Sony paso que da, paso que cobra, y si no lo puede cobrar se enfada y no respira, pues mira oye, la competencia lo hace gratis, cuando termine de hartarme de esta compañía, y ya me tiene muy quemado con sus políticas, será la consola segundona de la casa
ello escribió:Sony paso que da, paso que cobra, y si no lo puede cobrar se enfada y no respira, pues mira oye, la competencia lo hace gratis, cuando termine de hartarme de esta compañía, y ya me tiene muy quemado con sus políticas, será la consola segundona de la casa
Khorgrim escribió:ello escribió:Sony paso que da, paso que cobra, y si no lo puede cobrar se enfada y no respira, pues mira oye, la competencia lo hace gratis, cuando termine de hartarme de esta compañía, y ya me tiene muy quemado con sus políticas, será la consola segundona de la casa
Una cosa. ¿Qué tengo que hacer para que Nintendo y Microsoft me den los remaster gratis?
Es que veo lo de gratis en bucle y me siento gilipollas por pagarlos siempre, los que me gustan. Si se pueden conseguir gratis pues mejor.
Gracias. Sony mala.
aleexz escribió:Microsoft te da la versión tocha que ya tenían desarrollada en PC y la portean a la Series X, no necesitan relativamente desarrollo alguno mientras que Sony con Spider-man te está actualizando y mejorando manualmente las cosas desde la base del juego de PS4 y eso requiere más trabajo y más tiempo, añadir manualmente Ray Tracing, cambiar texturas, optimizar y hacer uso específico del SSD.
snake218 escribió:Para mi la politica correcta deberia ser:
Juegos que salieron el 2020 en PS4: Upgrade gratis
Juegos de años anteriores: Upgrade de pago o gratis si a sony se le antoja en juegos "selectos".
Hay que ser realistas y no podemos exigir todo gratis, ya que hacer esos parches de upgrade consume tiempo y recursos (dinero).
snake218 escribió:Para mi la politica correcta deberia ser:
Juegos que salieron el 2020 en PS4: Upgrade gratis
Juegos de años anteriores: Upgrade de pago o gratis si a sony se le antoja en juegos "selectos".
Hay que ser realistas y no podemos exigir todo gratis, ya que hacer esos parches de upgrade consume tiempo y recursos (dinero).
Tearshock escribió:Seguirán con la política de remasters porque la gente los compra. Si por alguna razón, esto le acumula una mala imagen y las ventas se ven mermadas (tanto de ps5 como de sus juegos) puede que cambie de política y deje de sacar remasters o regale los upgrades.
Estoy seguro que la primera es más posible que la segunda opción, por lo tanto, sí, espero remasters de todos los first potentes de ps4 a ps5 y no por 20 pavos, seguramente a 50 con eso de que los juegos nuevos van a 70/80.
dandocc escribió:Yo voy mas a la raiz, ¿un remaster para que?, no voy a comprar un reedicion de un juego en mi vida, ni aunque pasen 5 generaciones de consolas entre el original y el remaster, ¿que me aporta?, ¿mejoras tecnicas?, no voy a rejugar spiderman porque ahora traiga raytracing y se vean mejor los charcos y en lugar de haber 10 coches ahora salgan 20, el juego es el mismo, la historia es la misma, ya lo he jugado, lo he disfrutado, pasemos a otro juego por favor.
Digo spiderman como podia decir resident evil 2 que lo jugue en psx y ahora sale en ps4, visualmente mejoradisimo, faltaria mas, como para no estarlo han pasado 20 años, pero el juego si no es exactamente el mismo que me pase hace 20 años y disfrute muchisimo es igual al 99%, ¿voy a pagar otra vez por jugar a lo mismo?, lo estan flipando sony, microsoft, nintendo y todas las editoras.
Puedo entender varias entregas de una misma saga, assassins, por ejemplo, que antes era anual, mecanicas identicas pero historia y por tanto juego diferente, lo comprare si me gusta el juego y hasta que me canse de sus entregas, ¿pero remasterizaciones?, anda que no hay juegos y muy poco tiempo libre como para jugar todo el tiempo a lo mismo y sobretodo pasar por caja varias veces solo porque le han metido un brilli brilli aqui o alla.
cristiangg escribió:En mi opinión el juego base del Spiderman deberia actualizarse gratuitamente en PlayStation 5, y unicamente vender el Miles Morales a precio reducido como DLC o título stand alone.
A mi me parecería una buenísima noticia que se acabasen los remasters, me parece una tomadura de pelo venderte el mismo juego 2 veces.
Cualquier juego de las pasadas generaciones en Xbox Series X están mejorados con mayor resolución y framerate sin necesidad de remasters.
Blawan escribió:Mejor que haya remasters a que haya juegos a 30fps, sin duda.cristiangg escribió:En mi opinión el juego base del Spiderman deberia actualizarse gratuitamente en PlayStation 5, y unicamente vender el Miles Morales a precio reducido como DLC o título stand alone.
A mi me parecería una buenísima noticia que se acabasen los remasters, me parece una tomadura de pelo venderte el mismo juego 2 veces.
Cualquier juego de las pasadas generaciones en Xbox Series X están mejorados con mayor resolución y framerate sin necesidad de remasters.
Nop, de momento en Series X está confirmado que los juegos con framerate desbloqueado se pondran a 60fps y es de esperar que lo mismo suceda en PS5 con los juegos que van así en PS4 como Dark Souls 3 o God of War.
Ya podían dar la opción de pagar 20 euros para poner los Red Dead a 60fps, por ejemplo.
Para los antiguos usuarios a lo mejor no es la gran cosa pero para los nuevos sí, por eso cuantas mas posibilidades haya mejor.
El Brechas escribió:Con la retrocompatibilidad ya no tiene sentido hacer remasters de juegos, habrá que ver como de grande es la mejora con respecto a la versión de PS4, porque el precio debe estar justificado o es una estafa.
Con respecto a los remasters yo no veo mal que desaparezcan siempre que haya retrocompatibilidad, prefiero que hagan remakes la verdad.
Lezonidas escribió:El Brechas escribió:Con la retrocompatibilidad ya no tiene sentido hacer remasters de juegos, habrá que ver como de grande es la mejora con respecto a la versión de PS4, porque el precio debe estar justificado o es una estafa.
Con respecto a los remasters yo no veo mal que desaparezcan siempre que haya retrocompatibilidad, prefiero que hagan remakes la verdad.
Si crees que es una estafa es tan simple como no comprarlo, vamos, no creo que tenga mayor misterio, lo que no se puede hacer es llorar porque no dan algo gratis, que es lo que han hecho muchos con esto del remaster de Spiderman.
ros escribió:Esta patraña de los remaster no es más que una cortina de humo para tapar la falta de creatividad del 80% de los desarrolladores actuales. ¿Remaster de Spiderman?,¿estamos locos?, aplicado al cine es como si empezaran a rodar un remake de Los Vengadores. Endgame
Riuvsken escribió:Khorgrim escribió:ello escribió:Sony paso que da, paso que cobra, y si no lo puede cobrar se enfada y no respira, pues mira oye, la competencia lo hace gratis, cuando termine de hartarme de esta compañía, y ya me tiene muy quemado con sus políticas, será la consola segundona de la casa
Una cosa. ¿Qué tengo que hacer para que Nintendo y Microsoft me den los remaster gratis?
Es que veo lo de gratis en bucle y me siento gilipollas por pagarlos siempre, los que me gustan. Si se pueden conseguir gratis pues mejor.
Gracias. Sony mala.
Microsoft aparte de las mejoras por retrocompatibilidad va a meter Ray tracing y demás en juegos como Forza y gears5 sin pasar por caja.
A mi las guerras entre marcas me vienen sin cuidado pero en este aspecto lo está haciendo mejor Microsoft.
Lo mejor que nos puede pasar a todos es la competencia y si los compradores de Sony se enfadan lo mismo la próxima vez antes de cobrar los ponen gratis, por qué total hacerlos los tiene que hacer por qué la competencia los hace y más con la transición Next gen tan lenta que vamos a tener.
paxama escribió:Vengo a preguntar nada más, no va a poder comprar solo el miles morales cómo si de un dlc se tratara?va a hacer falta el spiderman de ps4 para jugar al miles morales? De poderse comprar y jugar solo al miles morales se sabe el precio?
Saludos.
Lezonidas escribió:paxama escribió:Vengo a preguntar nada más, no va a poder comprar solo el miles morales cómo si de un dlc se tratara?va a hacer falta el spiderman de ps4 para jugar al miles morales? De poderse comprar y jugar solo al miles morales se sabe el precio?
Saludos.
Se puede jugar individualmente y cuesta 60 euros oficiales aunque puede encontrarse por 50 y pocos. Y el pack de Spiderman ps4 + miles morales 80 euros que pueden encontrarse por 70
paxama escribió:Lezonidas escribió:paxama escribió:Vengo a preguntar nada más, no va a poder comprar solo el miles morales cómo si de un dlc se tratara?va a hacer falta el spiderman de ps4 para jugar al miles morales? De poderse comprar y jugar solo al miles morales se sabe el precio?
Saludos.
Se puede jugar individualmente y cuesta 60 euros oficiales aunque puede encontrarse por 50 y pocos. Y el pack de Spiderman ps4 + miles morales 80 euros que pueden encontrarse por 70
Y que duracion tiene?porque depende mucho de la duracion el ser caro o no esos 50 eur.
Saludos.
Lezonidas escribió:Es un hilo de opinión, o sea que cada uno exponga la suya sin ataques a ser posible.
Como yo veo las cosas es:
1) Se anuncian upgrades gratis para juegos principalmente CROSSGEN, juegos de los que las compañías ya tienen hechos las dos versiones igualmente y te dicen: elige una y tienes las dos.
2) Sony anuncia Spiderman Remaster como un extra del Miles Morales por 20 € más. Ese Spiderman Remaster no estaba hecho como todos los casos de crossgen anteriores, por tanto, veo normal que si Sony hace un trabajo lo cobre y si no quieres pagarlo siempre te dan la opción de jugar la versión retrocompatible.
Hasta aquí bien, si nadie hubiese dicho nada, Sony probablemente hubiese metido equipos de desarrollo a hacer remasters de Horizon Zero Dawn, Bloodborne, Uncharted 4 a 15-20 € para PS5, tanto para gente que nunca los había jugado como para los que los quisieran jugar otra vez con mayor resolución, raytracing, etc. Dando posibilidad de elección al jugador. Si quisiera pagar tenía esa opción y si no, siempre la posibilidad de jugar juegos mediante retrocompatibilidad.
3) Se lía una gordísima con Spiderman Remaster en la redes y ahora la mejor opción de Sony es directamente no sacar remasters, porque si los saca sabe que no puede cobrarlos o se liará una buena, o sea que para qué va a tirar una empresa varios equipos de desarrollo para remasterizar juegos si luego los tiene que regalar? De aquí que creo que nos van a quitar la posibilidad, a los que queramos el remaster, de tenerlo.
¿Creéis que será así o a Sony le dará igual y sacará los remasters igualmente a 20 € tipo Spiderman Remaster?
old escribió:No va cambiar nada, va vender muchisimo porque spiderman no solo es un videojuego, es un comic, es una pelicula, es una serie animada, el personaje de "spiderman" atrae a mucha gente, no solo a videojugadores, sino a mucha gente casual que le guste el personaje y no sea fanatica de los videojuegos, a toda esa gente (que son mayoria) no le va importar la polemica del remaster, le va a tirar el dinero a la cara a sony con total de jugar el juego en la nueva ps5, esa es la realidad.
Lo que no estoy tan seguro es que si le va servir la misma estrategia de cobrar 20 euros/dolares por un god of war, bloodborne o the last of us 2
dandocc escribió:old escribió:No va cambiar nada, va vender muchisimo porque spiderman no solo es un videojuego, es un comic, es una pelicula, es una serie animada, el personaje de "spiderman" atrae a mucha gente, no solo a videojugadores, sino a mucha gente casual que le guste el personaje y no sea fanatica de los videojuegos, a toda esa gente (que son mayoria) no le va importar la polemica del remaster, le va a tirar el dinero a la cara a sony con total de jugar el juego en la nueva ps5, esa es la realidad.
Lo que no estoy tan seguro es que si le va servir la misma estrategia de cobrar 20 euros/dolares por un god of war, bloodborne o the last of us 2
No va a vender una mierda, en diciembre lo vas a ver a 30 euros y en enero a 20.
¿Cuantos van a dar el salto a ps5?, vale, tamvien sale en ps4, pero se sabe que es un juego de duracion reducida, (ahora se dice asi para no llamarlo dlc), pero ademas todos esos fans de spiderman son fans de peter parker, miles morales se ha pegado un castañon importante.
Lezonidas escribió:dan-88 escribió:
para un remake está claro que es mejor dejar pasar mínimo 1 generación entre medias.