› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
escorpionrat escribió:Llevo con una chica Venezolana saliendo mes y medio mas o menos y a esta pilladisima por mi (cosa que no entiendo porque) . Yo 34 años y ella 35.
Yo para empezar siempre fui reticente a salir con alguien sudamericano (no soy racista) pero la chica la verdad que es perfecta: simpática, guapa, cariñosa, divertida, alegre, mismos gustos que yo, sexo de 10, culta.... pero no estoy convencido y no se.
Tema de familia y papeles para nada, tiene una profesión mejor que yo (es pediatra), tiene familia aquí (me presento a un hermana suyo y a un tío) y vive con su abuela aunque también tiene familia en Venezuela.
Las 24 horas escribiéndome o audios o llamadas y eso me jode mucho que estén encima mía por eso ahora yo contesto cada mucho para que vaya "aprendiendo" pero me doy cuenta que en mi hay algo que no esta convencido porque salvo fines de semana no la quiero ver o no le digo de quedar y no será por tiempo para vernos. Tengo ademas la sensación de que pueden pasar 3 semanas sin verla y me da igual cosa que también me paso con otra ex que estuvimos 5 años y acabo fatal la cosa.
De hecho ya me dice Te quiero... en este tiempo.
Pero la veo muy pillada y no se porque, yo vivo solo en una casa pequeña y me anima a alquilar un duplex que se alquila en mi mismo edificio para el futuro los dos, yo estoy valorando (aunque dudo que lo haga) el ir un tiempo al extranjero a vivir y se lo comente y empezó a llorar y que deja el trabajo y se viene conmigo...
No se, por mi forma de ser necesito un tipo de mujer que me de mas "caña" y no este encima mía y me consienta de todo.
Ejemplo: Hace dos días la echaron del curro por discrepancias con su jefe (era un buen curro de doctora y no tiene problema en encontrar otro de medico enseguida) y al momento me llamo y no me apetecía cogerle (no sabia que era por eso), me lo dijo por WhatsApp y ya ahí si que la llame y la anime y tal.... pero no quede con ella, de hecho ese mismo día por la tarde quede con una buena amiga mía para tomar un café en vez de con ella. Yo vivo solo y bien puede venir a mi casa todos los días, pero no me sale que venga cosa que con mi ex no me pasaba y quería verla todos los días porque me daba caña y no me consentia todo.
Supongo que lo mejor será dejarla pero no se como hacerlo porque esta pilladisima y ya lo estuve valorando antes de que la echaran del trabajo y me jodia muchísimo, ahora me da muchísima mas pena y no se que hacer o como hacer.
Igual es cuestión de darle tiempo a la chica que en mes y pico no se conoce a nadie e igual acabo enamorándome de ella.
Edit: respuestas serias por favor, la verdad que estoy hecho un lío de cojones.
hh1 escribió:@escorpionrat
Obviamente tú no estás enamorado, y puede que en parte sea porque ella es muy dependiente y te lo pone fácil a la vez que te agobia.
Puede ser maravillosa en muchas cosas, pero si te falta ese punto de atracción, poco hay que hacer.
Vamos, que en la relación tú tienes el poder y ella está tan entregada que no te termina de llenar.
No es ni medio normal que en mes y medio te suelte "te quiero", y menos aún, que ya haga planes de futuro contigo.
¡Pero si es imposible que te conozca aún!
Y es también obvio que tu ex te mola y esa sí que te gusta de verdad.Si encima te escribe, te está sirviendo de incentivo para dejar a la actual.
Es más, estoy seguro de que has empezado a plantearte dejarla a raíz de que tu ex se ponga en contacto contigo.
Yo no seguiría con esa mentira.
En mes y medio no puede doler tanto que te dejen.Y si le duele mucho, esa chica tiene un problema serio.
Cuando más tardes es mejor para los 2.Ella vive una mentira.
Yo lo dejaría y vería que pasa con mi ex.
Aunque también depende del porqué se acabó con mi ex, porque igual que te deja una vez, te deja 2 veces.Muy seguro tendría que estar.
Athossss escribió:El edit cambia toda la historia, @escorpionrat . No se que estas haciendo. Espero que seas consciente de la responsabilidad que tienes entre manos. Actua rapido.
Lo primero es dejar a la actual, acabes o no con tu ex.
No merece seguir engañada.
Está claro que va a por ti tu ex.
Pero no te montes pelis de que quiere volver.
Lo mismo solo quiere que seáis "amantes" y luego, ale.También puede querer volver.
Que a las tías también les pone eso.
Sin saber porqué te dejó, no sabría decirte.
Si fueron con chorradas, yo sinceramente, me lo pensaría muy mucho porque eso es falta de madurez y de no tener las cosas claras.
Más que nada porque por las chorradas de ella, el que sufre luego si se pilla, eres tú.
Y si volviese, se lo tendría que currar muuuuuucho, mucho mucho.
A mí las personas que no valoran una relación y por cualquier chorrada lo dejan, me merecen mucha desconfianza.
Te habrá visto con la otra. y que a ella no le ha ido bien, y eso jode.
Es más, a saber si te dejó porque otro le hacía "tilín".
Mi última ex ha sido mi mejor pareja con mucha diferencia, y ya te digo que si viniese, al 99% ,no volvería con ella.Rompió una relación ella sola ,sin venir a cuento.Sin una discusión y llevándonos genial.
A mí me partió el corazón por todos lados, y eso no lo olvido.
Mucho me tendría que demostrar y mucho se lo tendría que sudar.
Ante todo, ahora eres tú el que manda sobre ella y si vuelves, valora muy bien las cosas y que se lo curre como debe, para que a la siguiente, se lo piense más antes de romper una relación por chorradas.
Tu ex no sabe ni lo que quiere, y el problema de eso, es que acaba jugando con los sentimientos de las personas.
La gente que viene con "taras" mentales, chungo.
A mí mi ex me marcó, para mí era la pareja ideal, pero ello no hace que si conozco y salgo con otra, esa otra tenga que ser igual y hacer las mismas cosas.Es que es absurdo.
El problema con tu ex, es que como piensa como piensa, ,nunca se sabe por dónde va a salir, y yo desde luego que no estaría a gusto y me costaría mucho abrirme en una relación así, porque en cualquier momento,se ralla, lo deja, y te rompe.
Con mi ex fue algo similar.Para mí la chica perfecta, peeeeero ella era de pensamientos "hippies".Le cuesta mucho tener relaciones serias.anteriormente solo había tenido 2 de 2 años y en menos de 1 año, ya estaba que no quería ni seguir.Enseguida se agobia y se cansa, deja de sentir.
Conmigo estuvo 3 y medio + 1 de amigos viéndonos a diario prácticamente.Congeniábamos de 10 en el día a día.
Pero un día, pasó lo que tenía que pasar, y es que le viniesen los agobios y sus pensamientos originales.Dejó de sentir y se acabó
¿Tú crees que si volviese a mí yo volvería con ella?Casi seguro que no, pero no porque no quisiera, que me encantaría porque de verdad que estar con ella para mí era una pasada, sino porque jamás podría volverme a abrir de la misma manera que lo hice y estar completamente a gusto porque pensaría que cualquier día, sin venir a cuento, lo deja.
Ese es el tema y lo mismo que te puede pasar a ti.
escorpionrat escribió:hh1 escribió:@escorpionrat
Tu ex no sabe ni lo que quiere, y el problema de eso, es que acaba jugando con los sentimientos de las personas.
A mí mi ex me marcó, para mí era la pareja ideal, pero ello no hace que si conozco y salgo con otra, esa otra tenga que ser igual y hacer las mismas cosas.Es que es absurdo.
El problema con tu ex, es que como piensa como piensa, ,nunca se sabe por dónde va a salir, y yo desde luego que no estaría a gusto y me costaría mucho abrirme en una relación así, porque en cualquier momento,se ralla, lo deja, y te rompe.
Con mi ex fue algo similar.Para mí la chica perfecta, peeeeero ella era de pensamientos "hippies".Le cuesta mucho tener relaciones serias.anteriormente solo había tenido 2 de 2 años y en menos de 1 año, ya estaba que no quería ni seguir.Enseguida se agobia y se cansa, deja de sentir.
Conmigo estuvo 3 y medio + 1 de amigos viéndonos a diario prácticamente.Congeniábamos de 10 en el día a día.
Pero un día, pasó lo que tenía que pasar, y es que le viniesen los agobios y sus pensamientos originales.Dejó de sentir y se acabó
¿Tú crees que si volviese a mí yo volvería con ella?Casi seguro que no, pero no porque no quisiera, que me encantaría porque de verdad que estar con ella para mí era una pasada, sino porque jamás podría volverme a abrir de la misma manera que lo hice y estar completamente a gusto porque pensaría que cualquier día, sin venir a cuento, lo deja.
Toda la razón del mundo. De hecho yo le dije que nunca pude "darlo todo" como novio porque sabia de esa tara (no me gusta decirle la palabra tara aunque lo sea) y que a veces me estaba "ayyy ya lloraras" (cuando me dejara), "ayyy que poco me vas a durar" y eso hacia que nunca lo diera todo y me cortara y muchas veces quedaba con ella con la impresión que me iba a dejar en ese momento.
Y eso nunca se lo dije hasta ayer y se rio y tal pero luego le explique lo que comente antes de su ex y creo que ahí la chica hizo clic y se dio cuenta que ese era el problema, porque ademas la conozco y es orgullosa pero se dio cuenta porque probablemente nunca se paro a pensarlo.
Con el WhatsApp que puse antes que me mando a la noche después de estar juntos ("Creo que tienes razón. Yo cuando algo empieza a ir en serio o me lo parece a mii con alguien pues ..... Abandonó".) creo que si que se dio cuenta de verdad porque ademas su ilusión es tener novio, casarse y formar una familia, pero con esa tara detrás imposible así que yo creo que ahora se replanteara todo.
Y ella lo que quiere es eso, novio formal y familia para toda la vida, aunque actualmente parezca que no lo sabe lo que quiere pero la finalidad es esa y yo espero que se diera cuenta porque eso nunca nadie se lo dijo y le hacia falta.
Y en el fondo (y no tan en el fondo) sabe que después del ex nunca estuvo también con nadie como conmigo y mas si le abro los ojos de esa manera y yo creo que si que quiere volver si no no liarla esta semana todo eso solo por follar, lo que pasa que no me lo quiere decir.
Lo que sigo sin ver es porque me anima a seguir con esta.... no tiene lógica pero creo que tiene razón mi amiga y quiere hacerse pasar por mi amiga como para destruir mi relación (porque sabe que esa chica no es para mi) para luego caer a sus brazos diciendo que mejor estoy con ella y si quiere volver.
Cosa que no hare y supongo que acabara haciéndolo ella y aun asi..... como dijiste mucho tendrá que currárselo.
hh1 escribió:escorpionrat escribió:hh1 escribió:@escorpionrat
Toda la razón del mundo. De hecho yo le dije que nunca pude "darlo todo" como novio porque sabia de esa tara (no me gusta decirle la palabra tara aunque lo sea) y que a veces me estaba "ayyy ya lloraras" (cuando me dejara), "ayyy que poco me vas a durar" y eso hacia que nunca lo diera todo y me cortara y muchas veces quedaba con ella con la impresión que me iba a dejar en ese momento.
Y eso nunca se lo dije hasta ayer y se rio y tal pero luego le explique lo que comente antes de su ex y creo que ahí la chica hizo clic y se dio cuenta que ese era el problema, porque ademas la conozco y es orgullosa pero se dio cuenta porque probablemente nunca se paro a pensarlo.
Con el WhatsApp que puse antes que me mando a la noche después de estar juntos ("Creo que tienes razón. Yo cuando algo empieza a ir en serio o me lo parece a mii con alguien pues ..... Abandonó".) creo que si que se dio cuenta de verdad porque ademas su ilusión es tener novio, casarse y formar una familia, pero con esa tara detrás imposible así que yo creo que ahora se replanteara todo.
Y ella lo que quiere es eso, novio formal y familia para toda la vida, aunque actualmente parezca que no lo sabe lo que quiere pero la finalidad es esa y yo espero que se diera cuenta porque eso nunca nadie se lo dijo y le hacia falta.
Y en el fondo (y no tan en el fondo) sabe que después del ex nunca estuvo también con nadie como conmigo y mas si le abro los ojos de esa manera y yo creo que si que quiere volver si no no liarla esta semana todo eso solo por follar, lo que pasa que no me lo quiere decir.
Lo que sigo sin ver es porque me anima a seguir con esta.... no tiene lógica pero creo que tiene razón mi amiga y quiere hacerse pasar por mi amiga como para destruir mi relación (porque sabe que esa chica no es para mi) para luego caer a sus brazos diciendo que mejor estoy con ella y si quiere volver.
Cosa que no hare y supongo que acabara haciéndolo ella y aun asi..... como dijiste mucho tendrá que currárselo.
Ella te anima a que sigas porque tú le has dado calabazas.Queda bien con eso y punto.
Pero evidentemente, no lo desea.
Y también creo que tú, estás deseando estar con ella.
El tema de su trabajo, sinceramente, me suena a excusa.
Reúne valor y sé sincero con ella, porque tú, aunque te intentes engañar, quieres volver con tu ex.
Y creo ,que ,como dice @Flanders, que no vas a dejarla si tú ex no te dice lo que quieres oír y te da cierta seguridad.
Me parece bastante injusto para tu actual novia.
No hagas lo que no quieras que te hagan.Estás haciendo lo de la liana. porque tienes miedo a estar solo y quedarte sin ninguna
@Tagx
Bueno, habría que ver...
Porque a mí me parece bastante triste que en mes y medio y con pocas veces que se ven porque a él no le apetece, ella ya vaya mirando vivienda futura y dicíéndole que le quiere....
A mí eso me dice que es una persona dependiente emocionalmente que se muere por tener a alguien al lado, y que le da igual uno que otro.
Para mí esa persona pierde valor.
si eso pasa en meses o en un año, pues vale.¿Pero en mes y medio?
escorpionrat escribió:hh1 escribió:@escorpionrat
Reúne valor y sé sincero con ella, porque tú, aunque te intentes engañar, quieres volver con tu ex.
Y creo ,que ,como dice @Flanders, que no vas a dejarla si tú ex no te dice lo que quieres oír y te da cierta seguridad.
No hagas lo que no quieras que te hagan.Estás haciendo lo de la liana. porque tienes miedo a estar solo y quedarte sin ninguna
@Tagx
Bueno, habría que ver...
Porque a mí me parece bastante triste que en mes y medio y con pocas veces que se ven porque a él no le apetece, ella ya vaya mirando vivienda futura y dicíéndole que le quiere....
A mí eso me dice que es una persona dependiente emocionalmente que se muere por tener a alguien al lado, y que le da igual uno que otro.
Es que la chica Venezolana es "perfecta" en todo, probablemente el problema es mío pero ya me paso con otras chicas que son así. Es decir, la persona que esta constantemente intentando agradarme (ejemplo: no le gustan las faldas, siempre lleva pantalón, y me dijo que como me gustan las faldas y vestidos va a comprar. Otro ejemplo: yo hago mucho deporte, pues se compro una elíptica para también hacer deporte y "estar guapa para mi"), hacer todo lo que me guste, las 24 horas pendiente de mi ya sea llamadas, audios, whtsapp, que en cada frase me ponga un "amor", "cariño", "cielo", despedirse con un te quiero....... no se, hace que inconscientemente mi reacción sea como alejarme, no me se explicar pero me es como reacio. Esta chica de verdad que es perfecta y un sol, cualquier persona quisiera estar con ella pero tal como soy yo la gente así me agobia mucho y por eso probablemente no quiera tanto verla.... y ademas todo en mes y medio.
Y tengo la sensación de que igual pasan 2 semanas sin verla y me da igual.
Me paso con otras relaciones y no relaciones.
En cambio mi ex esta que hablamos hacia tiempo que no estaba con alguien bien pese a su tara, quería verla todos los días, tenia su propia opinión, su propios gustos e iniciativa, también muy currante....y éramos bastante diferentes pero de una manera diferente que nos complementábamos y quizás eso me atraía mucho y quería verla todos los días.
No me se explicar bien la verdad.
@Tagx
Bueno, habría que ver...
Es que la chica Venezolana es "perfecta" en todo, probablemente el problema es mío pero ya me paso con otras chicas que son así. Es decir, la persona que esta constantemente intentando agradarme (ejemplo: no le gustan las faldas, siempre lleva pantalón, y me dijo que como me gustan las faldas y vestidos va a comprar. Otro ejemplo: yo hago mucho deporte, pues se compro una elíptica para también hacer deporte y "estar guapa para mi"), hacer todo lo que me guste, las 24 horas pendiente de mi ya sea llamadas, audios, whtsapp, que en cada frase me ponga un "amor", "cariño", "cielo", despedirse con un te quiero....... no se, hace que inconscientemente mi reacción sea como alejarme, no me se explicar pero me es como reacio. Esta chica de verdad que es perfecta y un sol, cualquier persona quisiera estar con ella pero tal como soy yo la gente así me agobia mucho y por eso probablemente no quiera tanto verla.... y ademas todo en mes y medio.
En cambio mi ex esta que hablamos hacia tiempo que no estaba con alguien bien pese a su tara, quería verla todos los días, tenia su propia opinión, su propios gustos e iniciativa, también muy currante....y éramos bastante diferentes pero de una manera diferente que nos complementábamos y quizás eso me atraía mucho y quería verla todos los días.
Pues justo lo que digo: que ella pierde valor ante ti porque es dependiente de ti.
No hay nada que pierda más valor que ser en función de tu pareja.
Lo de cielo, te quiero y todo eso, pues más de lo mismo.
De tanto repetirlo pierde valor, y más ,si ya lo suelta tan pronto.
Y luego, que ya eso no me dice nada.Ya tuve parejas que tenían el te quiero en la boca todo el día y luego me la clavaban por detrás.
Prefiero que me lo digan poco, pero que lo demuestren.
Si no hay mucho que explicar.
La Venezolana no te atrae su forma de ser, no te pone. Demasiado servicial, demasiado dependiente, poca personalidad.
La otra te pone porque no es así.
No hay más.
escorpionrat escribió:hh1 escribió:escorpionrat escribió:
Pues justo lo que digo: que ella pierde valor ante ti porque es dependiente de ti.
Y luego, que ya eso no me dice nada.Ya tuve parejas que tenían el te quiero en la boca todo el día y luego me la clavaban por detrás.
La Venezolana no te atrae su forma de ser, no te pone. Demasiado servicial, demasiado dependiente, poca personalidad.
No hay más.
Eso mismo me lo dijo ayer mi ex, porque ella en ese sentido es como yo. A mi me cuesta mucho decir te quiero incluso a mi madre, obviamente no es porque lo sienta todo lo contrario pero me cuesta y a ella también.
Pero ayer hablando me dijo que las cosas se demuestran con hechos y no diciendo constantemente que te quiero, se que me quieres pero lo que vale son los hechos. De eso mismo hablamos ayer.
Es que no se.... probablemente sea culpa mía y quizás deba darle una oportunidad a esta chica porque merece la pena e igual si que me enamoro de ella.....
Mi ex no se, tendría que cambiar todo lo que hablamos ayer que si quiere formar una familia tal como es su sueño tendrá que hacerlo pero aunque deje a la Venezolana yo no le voy a decir que quiero volver ni de coña....
Igual soy el raro yo porque todo el mundo me dice que soy tonto que tengo a mi novia pilladisima por mi, que hace todo lo que quiero, que es guapísima.... la ponen por las nubes así que me hace pensar que el raro y tonto soy yo.
EN cambio mi amiga que me aconseja y comente antes que me dice que mi ex quiere volver y me lo acabara diciendo claramente, me dice que tal como soy yo no puedo estar con nadie como la venezolana porque por mi forma de ser hago todo menos querer estar con ella y que conmigo pega mas alguien como mi ex.
@Tagx
Bueno, habría que ver...
No hay más.
Se puede ser buena persona con tu pareja, hacer cosas por ella, quererla muchísimo, pero tu forma de ser y tu personalidad no puede depender de ella.Eso es un error para ti y pierde atractivo para la pareja.
escorpionrat escribió:@hh1
Pues estuve hablando con mi ex a la tarde y que salía con las amigas por la noche tomar algo(ella no bebe alcohol) y que podía ir pero le dije que no que me quedaba en casa(aparte que no procedía que sigo teniendo novia) y ahora me está rallando a mensajes para que vaya a dormir a su casa o venir ella a la mía ya en plan “pero solo a dormir que tienes novia jaja” y ya me cabree y paso de todo y me dice que quiere aparte de dormir follar, le digo que mientras tengo novia no pongo cuernos que que le hubiera parecido a ella que hiciera eso con alguna ex mientras estaba con ella y me dice que tan fiel no soy si quedo con ella y nos damos abrazos mientras tengo novia (cierto) pero eso ya me acaba de cabrear bastante y paso de contestarle más.
No se que pretende y paso porque yo no soy así, si quisiera volver me lo diría, igual solo quiere follar, joder mi relación porqué rehice mi vida y ella va dando tumbos y nada más pero me jode que diga eso cuando aún encima las excusas de quedar eran porque necesitaba hablar que estaba en mal momento y la intenté ayudar y ya paso a atacarme y querer follar. Paso de eso.
Mianmar12 escribió:escorpionrat escribió:@hh1
Pues estuve hablando con mi ex a la tarde y que salía con las amigas por la noche tomar algo(ella no bebe alcohol) y que podía ir pero le dije que no que me quedaba en casa(aparte que no procedía que sigo teniendo novia) y ahora me está rallando a mensajes para que vaya a dormir a su casa o venir ella a la mía ya en plan “pero solo a dormir que tienes novia jaja” y ya me cabree y paso de todo y me dice que quiere aparte de dormir follar, le digo que mientras tengo novia no pongo cuernos que que le hubiera parecido a ella que hiciera eso con alguna ex mientras estaba con ella y me dice que tan fiel no soy si quedo con ella y nos damos abrazos mientras tengo novia (cierto) pero eso ya me acaba de cabrear bastante y paso de contestarle más.
No se que pretende y paso porque yo no soy así, si quisiera volver me lo diría, igual solo quiere follar, joder mi relación porqué rehice mi vida y ella va dando tumbos y nada más pero me jode que diga eso cuando aún encima las excusas de quedar eran porque necesitaba hablar que estaba en mal momento y la intenté ayudar y ya paso a atacarme y querer follar. Paso de eso.
Chico, es lo que te ha dicho hh1 más arriba, quiere follarte porque supones un reto para ella. Las mujeres son extremadamente competitivas entre ellas, si tu ex coge ahora y se acuesta contigo pasarán 2 cosas:
1- le subiras el ego a tope y sabrá que te sigue teniendo en la palma de su mano
2- le dará la patada otra vez
Yo te recomendaría que si sigues sintiendo por tu ex ni le contestes los mensajes
Por lo que veo no quieres a tu actual novia, déjala, y una vez dejada si quieres habla con tu ex y le dices mira si quieres volver de estas son mis condiciones, que esta semana de acuerdo guay, que no pues vete por ahí que te folle otro.
Ahora bien si tu ex no te importa lo más mínimo y quieres pasar un rato agradable... Deja a ti novia, tiratela y cada uno a lo suyo
Ya te dije que probablemente a ella le jode que te vaya "bien" y que ella no tiene a nadie.escorpionrat escribió:@hh1
EDIT:
No le contesto y me vuelve a contestar: jaja no te enfades, necesito amor.
Paso, me está demostrando bastantes cosas con todo esto y nada bueno. Yo la verdad que la vi mal (cosas personales y trabajo) e intenté ayudarla pero parece que le da igual eso y solo quiere follar y ni me respeta.
Paso de hacer más el tonto y aún encima haciéndole daño a mi pareja que aunque ella no lo sepa me está jodiendo mucho y aún encima por una niñata que parece que se ríe de mi.
escorpionrat escribió:y me dice que tan fiel no soy si quedo con ella y nos damos abrazos mientras tengo novia
En un mes estarás soltero y comiendo Doritos un sábado por la noche mientras posteas por aqui lo malas que son las mujeres y lo mal que te ha tratado la vida.
escorpionrat escribió:Yo para empezar siempre fui reticente a salir con alguien sudamericano (no soy racista)
Monowar escribió:Estas a un mísero polvo de cagarla para siempre...
El final de la peli en spoiler:En un mes estarás soltero y comiendo Doritos un sábado por la noche mientras posteas por aqui lo malas que son las mujeres y lo mal que te ha tratado la vida.
yakumo_fujii escribió:Monowar escribió:Estas a un mísero polvo de cagarla para siempre...
El final de la peli en spoiler:En un mes estarás soltero y comiendo Doritos un sábado por la noche mientras posteas por aqui lo malas que son las mujeres y lo mal que te ha tratado la vida.
Que hay de malo en comer doritos un sabado por la noche?!