Creo que debo de dejar a mi novia pero no estoy seguro ni se como +Serio

Llevo con una chica Venezolana saliendo mes y medio mas o menos y a esta pilladisima por mi (cosa que no entiendo porque) . Yo 34 años y ella 35.

Yo para empezar siempre fui reticente a salir con alguien sudamericano (no soy racista) pero la chica la verdad que es perfecta: simpática, guapa, cariñosa, divertida, alegre, mismos gustos que yo, sexo de 10, culta.... pero no estoy convencido y no se.

Tema de familia y papeles para nada, tiene una profesión mejor que yo (es pediatra), tiene familia aquí (me presento a un hermana suyo y a un tío) y vive con su abuela aunque también tiene familia en Venezuela.

Las 24 horas escribiéndome o audios o llamadas y eso me jode mucho que estén encima mía por eso ahora yo contesto cada mucho para que vaya "aprendiendo" pero me doy cuenta que en mi hay algo que no esta convencido porque salvo fines de semana no la quiero ver o no le digo de quedar y no será por tiempo para vernos. Tengo ademas la sensación de que pueden pasar 3 semanas sin verla y me da igual cosa que también me paso con otra ex que estuvimos 5 años y acabo fatal la cosa.

De hecho ya me dice Te quiero... en este tiempo.

Pero la veo muy pillada y no se porque, yo vivo solo en una casa pequeña y me anima a alquilar un duplex que se alquila en mi mismo edificio para el futuro los dos, yo estoy valorando (aunque dudo que lo haga) el ir un tiempo al extranjero a vivir y se lo comente y empezó a llorar y que deja el trabajo y se viene conmigo...

No se, por mi forma de ser necesito un tipo de mujer que me de mas "caña" y no este encima mía y me consienta de todo.

Ejemplo: Hace dos días la echaron del curro por discrepancias con su jefe (era un buen curro de doctora y no tiene problema en encontrar otro de medico enseguida) y al momento me llamo y no me apetecía cogerle (no sabia que era por eso), me lo dijo por WhatsApp y ya ahí si que la llame y la anime y tal.... pero no quede con ella, de hecho ese mismo día por la tarde quede con una buena amiga mía para tomar un café en vez de con ella. Yo vivo solo y bien puede venir a mi casa todos los días, pero no me sale que venga cosa que con mi ex no me pasaba y quería verla todos los días porque me daba caña y no me consentia todo.

Supongo que lo mejor será dejarla pero no se como hacerlo porque esta pilladisima y ya lo estuve valorando antes de que la echaran del trabajo y me jodia muchísimo, ahora me da muchísima mas pena y no se que hacer o como hacer.

Igual es cuestión de darle tiempo a la chica que en mes y pico no se conoce a nadie e igual acabo enamorándome de ella.

EDIT:
También decir que de Agosto a Enero estuve saliendo con una chica y la verdad que muy bien, de hecho hicimos en ese tiempo viajes a Paris, Alemania, Asturias.... y a esa chica si que la quería ver diariamente. Cada uno teníamos nuestra casa y nos turnábamos , un día venia a mi casa yo a la suya..... y la verdad que estaba bien y eso que éramos diferentes (no como con esta) lo único que al final ella dejo de ceder tanto y ya no venia ami casa ni hacíamos planes tanto que me gustaban a mi y mas los de ella y siempre tenia que ir yo a su casa.
La cosa que lo dejamos de bien, aunque me dejo ella pero quedamos bien, y cada cierto tiempo me sigue hablando y yo paso de ella o no contesto o contesto seco.... pero ella sigue hablándome. Creo que en el fondo se arrepintió porque ademas me decía de volver a quedar y la avisara pero yo nunca lo hacia.
El sábado sali con mi novia de fiesta y mi ex me vio con ella y el domingo me llamo varias veces, muchos Wahtsapp, el lunes también.... y quede con ella y la verdad que genial. Estuvimos hablando y el tiempo paso volando. Ayer a la noche mismamente me dijo que vaya a su casa que me invitaba a cenar.
Yo creo que quiere volver, que ya quería desde que me dejo que se arrepintió pero verme con otra lo acelero y de hecho me dijo que le jodio muchísimo verme con otra e intento que no le jodiera pero lo hizo y ahí yo creo que se dio cuenta de que de verdad quiere volver.

Yo ya tenia en la cabeza si dejar o no a esta porque por mas que quiera no me doy convencido y aparece mi ex que creo que quiere volver y no se que hacer..... Si intentarlo con esta mas a ver si me doy convencido, o volver con mi ex que estaba muy bien con ella y creo que quiere volver.
Si no estas convencido dejala, simple.
escorpionrat escribió:Llevo con una chica Venezolana saliendo mes y medio mas o menos y a esta pilladisima por mi (cosa que no entiendo porque) . Yo 34 años y ella 35.

Yo para empezar siempre fui reticente a salir con alguien sudamericano (no soy racista) pero la chica la verdad que es perfecta: simpática, guapa, cariñosa, divertida, alegre, mismos gustos que yo, sexo de 10, culta.... pero no estoy convencido y no se.

Tema de familia y papeles para nada, tiene una profesión mejor que yo (es pediatra), tiene familia aquí (me presento a un hermana suyo y a un tío) y vive con su abuela aunque también tiene familia en Venezuela.

Las 24 horas escribiéndome o audios o llamadas y eso me jode mucho que estén encima mía por eso ahora yo contesto cada mucho para que vaya "aprendiendo" pero me doy cuenta que en mi hay algo que no esta convencido porque salvo fines de semana no la quiero ver o no le digo de quedar y no será por tiempo para vernos. Tengo ademas la sensación de que pueden pasar 3 semanas sin verla y me da igual cosa que también me paso con otra ex que estuvimos 5 años y acabo fatal la cosa.

De hecho ya me dice Te quiero... en este tiempo.

Pero la veo muy pillada y no se porque, yo vivo solo en una casa pequeña y me anima a alquilar un duplex que se alquila en mi mismo edificio para el futuro los dos, yo estoy valorando (aunque dudo que lo haga) el ir un tiempo al extranjero a vivir y se lo comente y empezó a llorar y que deja el trabajo y se viene conmigo...

No se, por mi forma de ser necesito un tipo de mujer que me de mas "caña" y no este encima mía y me consienta de todo.

Ejemplo: Hace dos días la echaron del curro por discrepancias con su jefe (era un buen curro de doctora y no tiene problema en encontrar otro de medico enseguida) y al momento me llamo y no me apetecía cogerle (no sabia que era por eso), me lo dijo por WhatsApp y ya ahí si que la llame y la anime y tal.... pero no quede con ella, de hecho ese mismo día por la tarde quede con una buena amiga mía para tomar un café en vez de con ella. Yo vivo solo y bien puede venir a mi casa todos los días, pero no me sale que venga cosa que con mi ex no me pasaba y quería verla todos los días porque me daba caña y no me consentia todo.

Supongo que lo mejor será dejarla pero no se como hacerlo porque esta pilladisima y ya lo estuve valorando antes de que la echaran del trabajo y me jodia muchísimo, ahora me da muchísima mas pena y no se que hacer o como hacer.

Igual es cuestión de darle tiempo a la chica que en mes y pico no se conoce a nadie e igual acabo enamorándome de ella.

Edit: respuestas serias por favor, la verdad que estoy hecho un lío de cojones.

Puede haber muchas teorías...

Una mujer (Normalmente lo eh visto) a mayor edad pasa mas "Urgida" por encontrar pareja se siente, es como una necesidad, se va "Caducando la belleza" (Sabes a lo que me refiero no¿?) . En el caso del hombre no ocurre igual...

Quizá podría ser por algo así o quizá simplemente TE QUIERE y listo, porque...

Yo pase una situación donde me querían a diestra y siniestra pero estaba como tú "Necesitaba espacio" y por no decir que "NO" me fue muy mal...

Desde el momento en que vienes para aca y nos cuentas que sales con otra mujer en lugar de ella es que ya quieres deshacerte de esa relación a la par de que EVITAS LA CONFRONTACIÓN CON ELLA de hacerla llorar.

Si de verdad ya no quieres estar con ella creo que lo mas lindo que puedes hacer es decírselo y decirle como te sientes es decir enfrentarlo. Así no le quitas la oportunidad a ella de encontrar alguien que le corresponda y tu consigues de nuevo la libertad o tiempo o la mujer o lo que sea que quieres.
No estás enamorado @escorpionrat , le estás haciendo más mal que bien.

Hablando de ella, no sé si empezasteis en el momento en que os conocisteis , pero si es así, es raro que alguien se enamore tan rápido, sin de verdad conocer a la persona. Lo que sí puede tener es mucho encaprichamiento y obsesión, además de muchas esperanzas e ilusiones... Todo muy adictivo, si, pero no Amor de verdad...

Después de las historias que me han pasado, siempre me pregunto por qué fui tan precavido y me pensé siempre las cosas tanto... pero cuando leo testimonios como el tuyo, me vuelvo a demostrar que no estaba tan equivocado.

Mensaje al universo: por favor, empezad historias cuando sepáis que sentís al menos algo por la persona! Yo no digo conocerla del todo, pues eso no se puede hasta que pruebas.... pero todos sabemos en los primeros instantes si hay margen de posibilidad o no.

El amor un cabrón, y las personas solo mortales.

Yo iría pensando en como la vas a dejar... dándoselo poco a poco a entender, y eligiendo hacerlo en el momento en que encuentre un trabajo nuevo. Cuando te dejan, necesitas que la persona dé la cara.

Si en dos meses no te ha pasado ya, no creo que te vayas a enamorar... Pero aún tienes un tiempo para pensarlo.
@escorpionrat
Obviamente tú no estás enamorado, y puede que en parte sea porque ella es muy dependiente y te lo pone fácil a la vez que te agobia.
Puede ser maravillosa en muchas cosas, pero si te falta ese punto de atracción, poco hay que hacer.
Vamos, que en la relación tú tienes el poder y ella está tan entregada que no te termina de llenar.
No es ni medio normal que en mes y medio te suelte "te quiero", y menos aún, que ya haga planes de futuro contigo.
¡Pero si es imposible que te conozca aún!

Y es también obvio que tu ex te mola y esa sí que te gusta de verdad.Si encima te escribe, te está sirviendo de incentivo para dejar a la actual.
Es más, estoy seguro de que has empezado a plantearte dejarla a raíz de que tu ex se ponga en contacto contigo.

Yo no seguiría con esa mentira.
En mes y medio no puede doler tanto que te dejen.Y si le duele mucho, esa chica tiene un problema serio.
Cuando más tardes es mejor para los 2.Ella vive una mentira.

Yo lo dejaría y vería que pasa con mi ex.
Aunque también depende del porqué se acabó con mi ex, porque igual que te deja una vez, te deja 2 veces.Muy seguro tendría que estar.
Estar con una persona por estar me parece un acto muy egoista. Dejarlo ser lo mejor que podrás hacer por ella y por tí.

No hay más.
¿Que la echan del trabajo y en vez de quedar con ella para animarla prefieres irte a tomar algo con una amiga? jajajaja
Da igual que sea tu novia o no, eso no se le hace ni a una amiga ni a un perro.

Mereces estar solo por no valorar lo que tienes. Por cierto, parece que tengas 15 años tal y como hablas de las relaciones que has tenido.
hh1 escribió:@escorpionrat
Obviamente tú no estás enamorado, y puede que en parte sea porque ella es muy dependiente y te lo pone fácil a la vez que te agobia.
Puede ser maravillosa en muchas cosas, pero si te falta ese punto de atracción, poco hay que hacer.
Vamos, que en la relación tú tienes el poder y ella está tan entregada que no te termina de llenar.
No es ni medio normal que en mes y medio te suelte "te quiero", y menos aún, que ya haga planes de futuro contigo.
¡Pero si es imposible que te conozca aún!

Y es también obvio que tu ex te mola y esa sí que te gusta de verdad.Si encima te escribe, te está sirviendo de incentivo para dejar a la actual.
Es más, estoy seguro de que has empezado a plantearte dejarla a raíz de que tu ex se ponga en contacto contigo.

Yo no seguiría con esa mentira.
En mes y medio no puede doler tanto que te dejen.Y si le duele mucho, esa chica tiene un problema serio.
Cuando más tardes es mejor para los 2.Ella vive una mentira.

Yo lo dejaría y vería que pasa con mi ex.
Aunque también depende del porqué se acabó con mi ex, porque igual que te deja una vez, te deja 2 veces.Muy seguro tendría que estar.

No porque nunca dejamos de tener contacto, lo dejamos exactamente el 30 de diciembre y la actual la empece a conocer a mediados de febrero. No aplique contacto 0 porque era una relación corta y aunque me dejo ella acabamos bien y es una persona que merece la pena. Lo que hice fue no hablarle y continuar mi vida. Ella aun así cada semana o dos como mucho desde que lo dejamos me escribía o llamaba. A los mensajes yo contestaba seco o no contestaba y siempre si contestaba a algo siempre terminaba yo la conversación sin contestar a lo ultimo y aun así seguia hablándome.

Yo creo que en el fondo siempre se arrepintió y verme con otra le hizo espabilar. De hecho ella me dijo que le jodio verme con otra, que quiso intentar que no le jodiera pero le jodio. Y fue este sábado cuando me vio y el domingo me llamo varias veces (no cogi), WhatsApp, lunes lo mismo.... hasta que le cogi una y me dijo de quedar y quedamos. La idea era tomar un café pero estuvimos unas 4 horas y genial. Me preguntaba por mi novia y tal y de coña me decía: en el fondo me echas de menos. También me daba besos y abrazos (poco pero lo hizo un par de veces) Y luego quería invitarme a cenar pero le dije que no. Luego al llegar a casa me mando mensajes que muchas gracias por quedar con ella.

Ayer a la noche me escribió de nuevo y me invito a cenar en su casa.... pero aunque quería no fui por razones obvias, de hecho no se porque me lo dijo sabiendo que tengo novia.

Reconozco que estaba bien con ella, teníamos que llegar a un punto en común de cosas y todo iría bien. Nunca tuvimos discusiones ni nada y eso que éramos muy diferentes.

No se, visto lo visto igual me dice de volver que me tiene pinta que quiere pero no se que hacer...... si me dice de volver y llegamos a un punto en común hablando de cosas que fallaron (y eran tonterías, nada serio) pues si que estaría mejor con ella que con la actual.

Tengo cabeza bastante hecha un lio y no se que hacer. A mi ex no le voy a hablar eso si, si me habla ella bien si no no.

EDIT:
Me acaba de mandar un WhatsApp mi ex: "Que haces?"

No se que hacer ya..... yo creo que quiere volver pero no se que hacer. Supongo que mi ex quiere volver y obviamente antes de eso tendríamos que hablar varias cosas importantes para dejarlas claras desde el principio si no nada.
O no se si darle una oportunidad a esta chica con la que estoy porque es "perfecta" e igual en un tiempo pues quiero estar mas con ella.
Mi ex el otro día me dijo que le de tiempo a esta que igual me enamoro.... me sono a excusa en plan quiero ser tu amiga y cuando cortes ya estoy yo porque yo creo que quiere volver

EDIT 2:
Charle un poco con ella y le dije que no estaba muy bien (cosa cierta que pille frio) y deje de contestar y me acaba de escribir "si quieres voy a tu casa a darte un poco la vara". La tía va bien a saco.... pero joer no se da cuenta que tengo novia?
Ella está enamorada y tú un gilipollas de manual. Mi pareja se va a tomar algo con una amiga cuando yo lo estoy pasando mal y no me vuelve a ver el pelo.

Déjala, que no se merece lo que le estás haciendo.

PD: Si encuentras una tía que "te de caña" y luego lo pasas mal, no vengas a llorar porque te lo habrás buscado tu solito. No está hecha la miel para la boca del asno.
El edit cambia toda la historia, @escorpionrat . No se que estas haciendo. Espero que seas consciente de la responsabilidad que tienes entre manos. Actua rapido.
Athossss escribió:El edit cambia toda la historia, @escorpionrat . No se que estas haciendo. Espero que seas consciente de la responsabilidad que tienes entre manos. Actua rapido.

Si ya lo se, a ver yo no estaba convencido con mi novia del todo porque fue todo muy rápido y nunca me fie de las sudamericanas aunque en este caso por lo que parece no es interesada ni mucho menos, al revés.

Y mi ex me escribía pero me daba igual y aun así no estaba convencido pero si que es cierto desde que mi ex "intensifico" todo desde que me vio con mi novia me hizo rallarme mas porque con ella estaba bien y me dejo por unas tonterías mutuas que se arreglaban hablando pero preferimos dejarlo de amigos y listo porque éramos diferentes pero ahora me doy cuenta que por mi forma de ser estoy mejor con alguien como mi ex que alguien como mi actual novia que me consiente de todo y esta las 24 horas pendiente de mi.

No me se explicar
volveras con tu ex, en un par de meses romperan de nuevo por la misma razon que rompieron la primera vez y volveras a buscar a la pobre chica venezolana para que te consuele...

[toctoc]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Yo no daría segundas oportunidades y menos aún con una ex en tan poco tiempo, te digo esa chica no te está ofreciendo un pedacito de corazón sino literalmente te ofrece un corazón completo y lo mejor es que sino sientes lo mismo es que dejes irla.

Eso sí, miserable me ha parecido el gesto que has hecho cuando la han despedido.
@escorpionrat
Lo primero es dejar a la actual, acabes o no con tu ex.
No merece seguir engañada.

Está claro que va a por ti tu ex.
Pero no te montes pelis de que quiere volver.
Lo mismo solo quiere que seáis "amantes" y luego, ale.También puede querer volver.
Que a las tías también les pone eso.

Sin saber porqué te dejó, no sabría decirte.

Si fueron con chorradas, yo sinceramente, me lo pensaría muy mucho porque eso es falta de madurez y de no tener las cosas claras.
Más que nada porque por las chorradas de ella, el que sufre luego si se pilla, eres tú.

Y si volviese, se lo tendría que currar muuuuuucho, mucho mucho.

A mí las personas que no valoran una relación y por cualquier chorrada lo dejan, me merecen mucha desconfianza.

Te habrá visto con la otra. y que a ella no le ha ido bien, y eso jode.
Es más, a saber si te dejó porque otro le hacía "tilín".

Mi última ex ha sido mi mejor pareja con mucha diferencia, y ya te digo que si viniese, al 99% ,no volvería con ella.Rompió una relación ella sola ,sin venir a cuento.Sin una discusión y llevándonos genial.
A mí me partió el corazón por todos lados, y eso no lo olvido.

Mucho me tendría que demostrar y mucho se lo tendría que sudar.

Ante todo, ahora eres tú el que manda sobre ella y si vuelves, valora muy bien las cosas y que se lo curre como debe, para que a la siguiente, se lo piense más antes de romper una relación por chorradas.
Lo primero es dejar a la actual, acabes o no con tu ex.
No merece seguir engañada.

Está claro que va a por ti tu ex.
Pero no te montes pelis de que quiere volver.
Lo mismo solo quiere que seáis "amantes" y luego, ale.También puede querer volver.
Que a las tías también les pone eso.

Sin saber porqué te dejó, no sabría decirte.

Si fueron con chorradas, yo sinceramente, me lo pensaría muy mucho porque eso es falta de madurez y de no tener las cosas claras.
Más que nada porque por las chorradas de ella, el que sufre luego si se pilla, eres tú.

Y si volviese, se lo tendría que currar muuuuuucho, mucho mucho.

A mí las personas que no valoran una relación y por cualquier chorrada lo dejan, me merecen mucha desconfianza.

Te habrá visto con la otra. y que a ella no le ha ido bien, y eso jode.
Es más, a saber si te dejó porque otro le hacía "tilín".

Mi última ex ha sido mi mejor pareja con mucha diferencia, y ya te digo que si viniese, al 99% ,no volvería con ella.Rompió una relación ella sola ,sin venir a cuento.Sin una discusión y llevándonos genial.
A mí me partió el corazón por todos lados, y eso no lo olvido.

Mucho me tendría que demostrar y mucho se lo tendría que sudar.

Ante todo, ahora eres tú el que manda sobre ella y si vuelves, valora muy bien las cosas y que se lo curre como debe, para que a la siguiente, se lo piense más antes de romper una relación por chorradas.

Al final quede con mi ex ayer, la chica anda muy perdida y estuvimos casi 4 horas(nos pasa el tiempo volando cuando estamos juntos) y la verdad que muy bien.

Me empezó a contar problemas que tiene e intente ayudarla y se ve que conmigo razona hasta que paso al punto de entrarme a saco y meterme mano para follar y le dije que no pero siguió y siguió pero nada, le dije que respetara que tengo novia y medio lo entendió y le conté con esta chica lo mismo que puse aquí y en contra de lo que pensaba me animo a que le diera una oportunidad a mi novia pese a que ella misma sabe que conmigo alguien así no pega mucho.

No sé si solo quería follar, y lo de animarme a darle otra oportunidad a mi novia actual fue en plan hacerse mi amiga pero en el fondo quiere que yo le pida volver y decirle que quiero estar con ella (eso me lo dijo una amiga mía, que está claro que quiere volver pero quiere que se lo diga yo porque no tiene sentido animarme a que siga con esta, pero obviamente no le voy a decir de volver ni aunque estuviera soltero, ella me dejo ella tiene que hacerlo y como dijiste currárselo porque yo tampoco soy mucho de dar segundas oportunidades por mucho que me siga gustando).

Luego le expliqué el porque no nos fue bien y el porque nunca le irá bien con nadie y lo entendió perfectamente. Es algo sencillo, estuvo 15 años con un chico. Con 18 años ella murió su madre (su padre murió cuando ella tenia 3 años) y empezó con este chico y ya se fueron a vivir juntos al momento de morir sus padres (nunca vivir sola, paso de vivir con sus padres a morir la madre y al día siguiente ya vivir con su novio pese a llevar muy poco) y vivieron juntos esos 15 años hasta que el chico le puso los cuernos y la dejo por otra, ya hace 3 años o así de eso y ella lo paso extremadamente mal.

Ella actualmente vive en la casa que tenia comprada con su ex que el se desentendió completamente y ella paga la hipoteca sola.

Su problema que le paso conmigo y relaciones pasadas es que aún no supero del todo al ex y cuando empezamos al principio guay, cedíamos cada uno y perfecto pero poco a poco solo quería las mismas rutinas y en su casa exactamente igual que con el ex y si no era eso adiós.

Ayer se lo expliqué bien y me reconoció que efectivamente ese es su problema y le dije que tiene que abrirse que eso nunca volverá y lo que venga, que será cuando ella quiera, probablemente será mucho mejor por experiencias vividas y errores con los que se aprende con el paso del tiempo pero hasta que no se de cuenta seguirá igual.

Me dio mil gracias que muy bonito y que nunca se lo habían dicho y que ese es su problema y no se había dado cuenta.

Mil abrazos y tal.

De hecho a la noche luego seguimos hablando sobre eso por WhatsApp y me mando este: "Creo que tienes razón. Yo cuando algo empieza a ir en serio o me lo parece a mii con alguien pues ..... Abandonó".

Espero que con esto la chica abra los ojos porque si no le seguirá pasando lo mismo con el siguiente y el siguiente.....

Y yo creo que me va a hacer caso porque se dio cuenta que ese era el problema y nunca lo había hecho porque nadie se lo dijo y dudo que ella se diera cuenta sola.

Ahora me escama si solo quería follar o como dice mi amiga me anima a seguir con esta para que yo le diga de volver porque no se atreve pero que quiere claramente .

En fin, al menos me alegro de abrirle los ojos y se de cuenta que tiene que por fin pasar pagina y como le dije no cerrar la puerta al amor por seguir anclada en una relación pasada que nunca volverá y probablemente en sus relaciones siguientes ya sea conmigo u otro perdió la oportunidad de realmente encontrar el amor por estar empecinada en continuar su vida tal cual tenía paso a paso con su ex.
Realmente lo tienes muy claro y no se a que vienen esas dudas, no la quieres y actúas como tal. Lo de que la despedidan y al final quedes con una amiga lo deja claro y hasta queda feo. Después el tema de la ex novia parece que te atrae y seguro que no le gustará a tu pareja actual.

Cuanto mas tardes en cortar con ella será peor
denuncia a tu ex por esa agresion sexual, ella lo haria y acabarias bastante mal o en el trullo..
@escorpionrat
Tu ex no sabe ni lo que quiere, y el problema de eso, es que acaba jugando con los sentimientos de las personas.
La gente que viene con "taras" mentales, chungo.

A mí mi ex me marcó, para mí era la pareja ideal, pero ello no hace que si conozco y salgo con otra, esa otra tenga que ser igual y hacer las mismas cosas.Es que es absurdo.

El problema con tu ex, es que como piensa como piensa, ,nunca se sabe por dónde va a salir, y yo desde luego que no estaría a gusto y me costaría mucho abrirme en una relación así, porque en cualquier momento,se ralla, lo deja, y te rompe.

Con mi ex fue algo similar.Para mí la chica perfecta, peeeeero ella era de pensamientos "hippies".Le cuesta mucho tener relaciones serias.anteriormente solo había tenido 2 de 2 años y en menos de 1 año, ya estaba que no quería ni seguir.Enseguida se agobia y se cansa, deja de sentir.
Conmigo estuvo 3 y medio + 1 de amigos viéndonos a diario prácticamente.Congeniábamos de 10 en el día a día.
Pero un día, pasó lo que tenía que pasar, y es que le viniesen los agobios y sus pensamientos originales.Dejó de sentir y se acabó

¿Tú crees que si volviese a mí yo volvería con ella?Casi seguro que no, pero no porque no quisiera, que me encantaría porque de verdad que estar con ella para mí era una pasada, sino porque jamás podría volverme a abrir de la misma manera que lo hice y estar completamente a gusto porque pensaría que cualquier día, sin venir a cuento, lo deja.
Ese es el tema y lo mismo que te puede pasar a ti.
A mí me parece que la venezolana vale mucho más que tú.
Tu ex no sabe ni lo que quiere, y el problema de eso, es que acaba jugando con los sentimientos de las personas.

A mí mi ex me marcó, para mí era la pareja ideal, pero ello no hace que si conozco y salgo con otra, esa otra tenga que ser igual y hacer las mismas cosas.Es que es absurdo.

El problema con tu ex, es que como piensa como piensa, ,nunca se sabe por dónde va a salir, y yo desde luego que no estaría a gusto y me costaría mucho abrirme en una relación así, porque en cualquier momento,se ralla, lo deja, y te rompe.

Con mi ex fue algo similar.Para mí la chica perfecta, peeeeero ella era de pensamientos "hippies".Le cuesta mucho tener relaciones serias.anteriormente solo había tenido 2 de 2 años y en menos de 1 año, ya estaba que no quería ni seguir.Enseguida se agobia y se cansa, deja de sentir.
Conmigo estuvo 3 y medio + 1 de amigos viéndonos a diario prácticamente.Congeniábamos de 10 en el día a día.
Pero un día, pasó lo que tenía que pasar, y es que le viniesen los agobios y sus pensamientos originales.Dejó de sentir y se acabó

¿Tú crees que si volviese a mí yo volvería con ella?Casi seguro que no, pero no porque no quisiera, que me encantaría porque de verdad que estar con ella para mí era una pasada, sino porque jamás podría volverme a abrir de la misma manera que lo hice y estar completamente a gusto porque pensaría que cualquier día, sin venir a cuento, lo deja.

Toda la razón del mundo. De hecho yo le dije que nunca pude "darlo todo" como novio porque sabia de esa tara (no me gusta decirle la palabra tara aunque lo sea) y que a veces me estaba "ayyy ya lloraras" (cuando me dejara), "ayyy que poco me vas a durar" y eso hacia que nunca lo diera todo y me cortara y muchas veces quedaba con ella con la impresión que me iba a dejar en ese momento.

Y eso nunca se lo dije hasta ayer y se rio y tal pero luego le explique lo que comente antes de su ex y creo que ahí la chica hizo clic y se dio cuenta que ese era el problema, porque ademas la conozco y es orgullosa pero se dio cuenta porque probablemente nunca se paro a pensarlo.

Con el WhatsApp que puse antes que me mando a la noche después de estar juntos ("Creo que tienes razón. Yo cuando algo empieza a ir en serio o me lo parece a mii con alguien pues ..... Abandonó".) creo que si que se dio cuenta de verdad porque ademas su ilusión es tener novio, casarse y formar una familia, pero con esa tara detrás imposible así que yo creo que ahora se replanteara todo.

Y ella lo que quiere es eso, novio formal y familia para toda la vida, aunque actualmente parezca que no lo sabe lo que quiere pero la finalidad es esa y yo espero que se diera cuenta porque eso nunca nadie se lo dijo y le hacia falta.

Y en el fondo (y no tan en el fondo) sabe que después del ex nunca estuvo también con nadie como conmigo y mas si le abro los ojos de esa manera y yo creo que si que quiere volver si no no liarla esta semana todo eso solo por follar, lo que pasa que no me lo quiere decir.

Lo que sigo sin ver es porque me anima a seguir con esta.... no tiene lógica pero creo que tiene razón mi amiga y quiere hacerse pasar por mi amiga como para destruir mi relación (porque sabe que esa chica no es para mi) para luego caer a sus brazos diciendo que mejor estoy con ella y si quiere volver.

Cosa que no hare y supongo que acabara haciéndolo ella y aun asi..... como dijiste mucho tendrá que currárselo.
escorpionrat escribió:

Toda la razón del mundo. De hecho yo le dije que nunca pude "darlo todo" como novio porque sabia de esa tara (no me gusta decirle la palabra tara aunque lo sea) y que a veces me estaba "ayyy ya lloraras" (cuando me dejara), "ayyy que poco me vas a durar" y eso hacia que nunca lo diera todo y me cortara y muchas veces quedaba con ella con la impresión que me iba a dejar en ese momento.

Y eso nunca se lo dije hasta ayer y se rio y tal pero luego le explique lo que comente antes de su ex y creo que ahí la chica hizo clic y se dio cuenta que ese era el problema, porque ademas la conozco y es orgullosa pero se dio cuenta porque probablemente nunca se paro a pensarlo.

Con el WhatsApp que puse antes que me mando a la noche después de estar juntos ("Creo que tienes razón. Yo cuando algo empieza a ir en serio o me lo parece a mii con alguien pues ..... Abandonó".) creo que si que se dio cuenta de verdad porque ademas su ilusión es tener novio, casarse y formar una familia, pero con esa tara detrás imposible así que yo creo que ahora se replanteara todo.

Y ella lo que quiere es eso, novio formal y familia para toda la vida, aunque actualmente parezca que no lo sabe lo que quiere pero la finalidad es esa y yo espero que se diera cuenta porque eso nunca nadie se lo dijo y le hacia falta.

Y en el fondo (y no tan en el fondo) sabe que después del ex nunca estuvo también con nadie como conmigo y mas si le abro los ojos de esa manera y yo creo que si que quiere volver si no no liarla esta semana todo eso solo por follar, lo que pasa que no me lo quiere decir.

Lo que sigo sin ver es porque me anima a seguir con esta.... no tiene lógica pero creo que tiene razón mi amiga y quiere hacerse pasar por mi amiga como para destruir mi relación (porque sabe que esa chica no es para mi) para luego caer a sus brazos diciendo que mejor estoy con ella y si quiere volver.

Cosa que no hare y supongo que acabara haciéndolo ella y aun asi..... como dijiste mucho tendrá que currárselo.

Ella te anima a que sigas porque tú le has dado calabazas.Queda bien con eso y punto.
Pero evidentemente, no lo desea.

Y también creo que tú, estás deseando estar con ella.
hh1 escribió:
escorpionrat escribió:

Ella te anima a que sigas porque tú le has dado calabazas.Queda bien con eso y punto.
Pero evidentemente, no lo desea.

Y también creo que tú, estás deseando estar con ella.

Eso también me lo dijo el otro día sin darle calabazas, e incluso ayer cuando quedamos y solo hablábamos y también le dije que iba a dejarla que me trastocó los planes lo del trabajo.

Y si ella recapacita y se da cuenta de sus problemas como parece y me demuestra que dejo eso atrás y me dice las cosas claramente y me lo demuestra mucho pues es probable que vuelva, pero tendría que verlo muy claro.

Lo primero es que me lo diga.

Ella sabe de sobra que no tengo futuro con la que estoy y le dije ayer que si no tuviera novia si que follabamos sin problema, así se lo dije además.

No se, yo creo que no acabo aquí la cosa y volverá estos días a la carga fijo y más después de lo que le dije y si se paro a pensarlo.

Tú crees que volverá a intentarlo y acabar diciéndolo claramente y que quiere volver? Yo creo que lo hará tarde o temprano y no le doy ni dos semanas.

De hecho fijo que hoy al salir del trabajo me habla.
Sinceramente no entiendo nada de este Hilo de discusión. El autor ha pasado de hablar de la Venezolana, a hablar de su -ex. Así que como ya le han dicho otros compañeros, ¿qué más le hace falta para dejar en paz a la chica de Venezuela?. Le haría un gran favor desde luego.

Por otra parte, luego habla de que no entiende porque su -ex le anima a estar con la chica de Venezuela. Y eso creo que lo hemos hecho muchos de nosotros cuando queremos o apreciamos a una persona. Total, si una persona no quiere estar contigo pero la aprecias y la quieres, pues que esté con otra... que remedio. Te jodes, pero es lo que hay. Al menos, mientras la -ex del autor del Hilo no encuentre a otro chico, pues estará ahí esperando alguna oportunidad ya sea para tener sexo o para volver.

Y por último, me da la sensación que el autor del Hilo no quiere soltar una rama sin tener otra agarrada y bien segura. Ahora mismo su estrategia debe ser "a ver si mi -ex me lo pone bien clarito (que yo soy demasiado egoista y demasiado egolatra y orgulloso para hacerlo), y me dice que quiere volver. Así le pego la patada a la Venozolana que lo único que hace es estorbarme...".

Lo siento, pero más claro no lo puedo poner según interpreto lo que ha contado por aquí.

PD: Muy feo lo de dejar tirada a la chica de Venezuela en un mal momento para ella.
@escorpionrat
El tema de su trabajo, sinceramente, me suena a excusa.
Reúne valor y sé sincero con ella, porque tú, aunque te intentes engañar, quieres volver con tu ex.
Y creo ,que ,como dice @Flanders, que no vas a dejarla si tú ex no te dice lo que quieres oír y te da cierta seguridad.

Me parece bastante injusto para tu actual novia.

No hagas lo que no quieras que te hagan.Estás haciendo lo de la liana. porque tienes miedo a estar solo y quedarte sin ninguna [beer]

@Tagx
Bueno, habría que ver...
Porque a mí me parece bastante triste que en mes y medio y con pocas veces que se ven porque a él no le apetece, ella ya vaya mirando vivienda futura y dicíéndole que le quiere....
A mí eso me dice que es una persona dependiente emocionalmente que se muere por tener a alguien al lado, y que le da igual uno que otro.
Para mí esa persona pierde valor.

si eso pasa en meses o en un año, pues vale.¿Pero en mes y medio? [+risas]
Reúne valor y sé sincero con ella, porque tú, aunque te intentes engañar, quieres volver con tu ex.
Y creo ,que ,como dice @Flanders, que no vas a dejarla si tú ex no te dice lo que quieres oír y te da cierta seguridad.

No hagas lo que no quieras que te hagan.Estás haciendo lo de la liana. porque tienes miedo a estar solo y quedarte sin ninguna [beer]

@Tagx
Bueno, habría que ver...
Porque a mí me parece bastante triste que en mes y medio y con pocas veces que se ven porque a él no le apetece, ella ya vaya mirando vivienda futura y dicíéndole que le quiere....
A mí eso me dice que es una persona dependiente emocionalmente que se muere por tener a alguien al lado, y que le da igual uno que otro.

Es que la chica Venezolana es "perfecta" en todo, probablemente el problema es mío pero ya me paso con otras chicas que son así. Es decir, la persona que esta constantemente intentando agradarme (ejemplo: no le gustan las faldas, siempre lleva pantalón, y me dijo que como me gustan las faldas y vestidos va a comprar. Otro ejemplo: yo hago mucho deporte, pues se compro una elíptica para también hacer deporte y "estar guapa para mi"), hacer todo lo que me guste, las 24 horas pendiente de mi ya sea llamadas, audios, whtsapp, que en cada frase me ponga un "amor", "cariño", "cielo", despedirse con un te quiero....... no se, hace que inconscientemente mi reacción sea como alejarme, no me se explicar pero me es como reacio. Esta chica de verdad que es perfecta y un sol, cualquier persona quisiera estar con ella pero tal como soy yo la gente así me agobia mucho y por eso probablemente no quiera tanto verla.... y ademas todo en mes y medio.

Y tengo la sensación de que igual pasan 2 semanas sin verla y me da igual.

Me paso con otras relaciones y no relaciones.

En cambio mi ex esta que hablamos hacia tiempo que no estaba con alguien bien pese a su tara, quería verla todos los días, tenia su propia opinión, su propios gustos e iniciativa, también muy currante....y éramos bastante diferentes pero de una manera diferente que nos complementábamos y quizás eso me atraía mucho y quería verla todos los días.

No me se explicar bien la verdad.
escorpionrat escribió:

@Tagx
Bueno, habría que ver...

Es que la chica Venezolana es "perfecta" en todo, probablemente el problema es mío pero ya me paso con otras chicas que son así. Es decir, la persona que esta constantemente intentando agradarme (ejemplo: no le gustan las faldas, siempre lleva pantalón, y me dijo que como me gustan las faldas y vestidos va a comprar. Otro ejemplo: yo hago mucho deporte, pues se compro una elíptica para también hacer deporte y "estar guapa para mi"), hacer todo lo que me guste, las 24 horas pendiente de mi ya sea llamadas, audios, whtsapp, que en cada frase me ponga un "amor", "cariño", "cielo", despedirse con un te quiero....... no se, hace que inconscientemente mi reacción sea como alejarme, no me se explicar pero me es como reacio. Esta chica de verdad que es perfecta y un sol, cualquier persona quisiera estar con ella pero tal como soy yo la gente así me agobia mucho y por eso probablemente no quiera tanto verla.... y ademas todo en mes y medio.

En cambio mi ex esta que hablamos hacia tiempo que no estaba con alguien bien pese a su tara, quería verla todos los días, tenia su propia opinión, su propios gustos e iniciativa, también muy currante....y éramos bastante diferentes pero de una manera diferente que nos complementábamos y quizás eso me atraía mucho y quería verla todos los días.

Pues justo lo que digo: que ella pierde valor ante ti porque es dependiente de ti.
No hay nada que pierda más valor que ser en función de tu pareja.
Lo de cielo, te quiero y todo eso, pues más de lo mismo.

De tanto repetirlo pierde valor, y más ,si ya lo suelta tan pronto.

Y luego, que ya eso no me dice nada.Ya tuve parejas que tenían el te quiero en la boca todo el día y luego me la clavaban por detrás.
Prefiero que me lo digan poco, pero que lo demuestren.

Si no hay mucho que explicar.
La Venezolana no te atrae su forma de ser, no te pone. Demasiado servicial, demasiado dependiente, poca personalidad.
La otra te pone porque no es así.
No hay más.

Se puede ser buena persona con tu pareja, hacer cosas por ella, quererla muchísimo, pero tu forma de ser y tu personalidad no puede depender de ella.Eso es un error para ti y pierde atractivo para la pareja.
A ver la venezolana será perfecta como tu dices pero para otra persona, no es o no te da lo que tu quieres o necesitas. Sabiendo eso no deberías prolongarlo y ser sincero con ella.
hh1 escribió:
escorpionrat escribió:

@Tagx
Bueno, habría que ver...

Pues justo lo que digo: que ella pierde valor ante ti porque es dependiente de ti.

Y luego, que ya eso no me dice nada.Ya tuve parejas que tenían el te quiero en la boca todo el día y luego me la clavaban por detrás.

La Venezolana no te atrae su forma de ser, no te pone. Demasiado servicial, demasiado dependiente, poca personalidad.
No hay más.

Eso mismo me lo dijo ayer mi ex, porque ella en ese sentido es como yo. A mi me cuesta mucho decir te quiero incluso a mi madre, obviamente no es porque lo sienta todo lo contrario pero me cuesta y a ella también.

Pero ayer hablando me dijo que las cosas se demuestran con hechos y no diciendo constantemente que te quiero, se que me quieres pero lo que vale son los hechos. De eso mismo hablamos ayer.

Es que no se.... probablemente sea culpa mía y quizás deba darle una oportunidad a esta chica porque merece la pena e igual si que me enamoro de ella.....

Mi ex no se, tendría que cambiar todo lo que hablamos ayer que si quiere formar una familia tal como es su sueño tendrá que hacerlo pero aunque deje a la Venezolana yo no le voy a decir que quiero volver ni de coña....

Igual soy el raro yo porque todo el mundo me dice que soy tonto que tengo a mi novia pilladisima por mi, que hace todo lo que quiero, que es guapísima.... la ponen por las nubes así que me hace pensar que el raro y tonto soy yo.

EN cambio mi amiga que me aconseja y comente antes que me dice que mi ex quiere volver y me lo acabara diciendo claramente, me dice que tal como soy yo no puedo estar con nadie como la venezolana porque por mi forma de ser hago todo menos querer estar con ella y que conmigo pega mas alguien como mi ex.
escorpionrat escribió:
hh1 escribió:
escorpionrat escribió:

No hay más.

Eso mismo me lo dijo ayer mi ex, porque ella en ese sentido es como yo. A mi me cuesta mucho decir te quiero incluso a mi madre, obviamente no es porque lo sienta todo lo contrario pero me cuesta y a ella también.

Pero ayer hablando me dijo que las cosas se demuestran con hechos y no diciendo constantemente que te quiero, se que me quieres pero lo que vale son los hechos. De eso mismo hablamos ayer.

Es que no se.... probablemente sea culpa mía y quizás deba darle una oportunidad a esta chica porque merece la pena e igual si que me enamoro de ella.....

Mi ex no se, tendría que cambiar todo lo que hablamos ayer que si quiere formar una familia tal como es su sueño tendrá que hacerlo pero aunque deje a la Venezolana yo no le voy a decir que quiero volver ni de coña....

Igual soy el raro yo porque todo el mundo me dice que soy tonto que tengo a mi novia pilladisima por mi, que hace todo lo que quiero, que es guapísima.... la ponen por las nubes así que me hace pensar que el raro y tonto soy yo.

EN cambio mi amiga que me aconseja y comente antes que me dice que mi ex quiere volver y me lo acabara diciendo claramente, me dice que tal como soy yo no puedo estar con nadie como la venezolana porque por mi forma de ser hago todo menos querer estar con ella y que conmigo pega mas alguien como mi ex.

Te lo estás diciendo ya todo.
No siempre vale con que te convenga más una,porque si no te atrae, no te pone o no te apetece pasar rato con ella, no hay nada que hacer.

Y con tu ex, te autoengañas.Estás deseando estar con ella.Se te nota ,y te está gustando tenerla ahí.
Como ella coja ahora, y deje de escribirte tanto y tal, ya te digo que lo harás tú.
hh1 escribió:
escorpionrat escribió:

@Tagx
Bueno, habría que ver...

No hay más.

Se puede ser buena persona con tu pareja, hacer cosas por ella, quererla muchísimo, pero tu forma de ser y tu personalidad no puede depender de ella.Eso es un error para ti y pierde atractivo para la pareja.

No hay mas preguntas señoria
@hh1
Pues estuve hablando con mi ex a la tarde y que salía con las amigas por la noche tomar algo(ella no bebe alcohol) y que podía ir pero le dije que no que me quedaba en casa(aparte que no procedía que sigo teniendo novia) y ahora me está rallando a mensajes para que vaya a dormir a su casa o venir ella a la mía ya en plan “pero solo a dormir que tienes novia jaja” y ya me cabree y paso de todo y me dice que quiere aparte de dormir follar, le digo que mientras tengo novia no pongo cuernos que que le hubiera parecido a ella que hiciera eso con alguna ex mientras estaba con ella y me dice que tan fiel no soy si quedo con ella y nos damos abrazos mientras tengo novia (cierto) pero eso ya me acaba de cabrear bastante y paso de contestarle más.

No se que pretende y paso porque yo no soy así, si quisiera volver me lo diría, igual solo quiere follar, joder mi relación porqué rehice mi vida y ella va dando tumbos y nada más pero me jode que diga eso cuando aún encima las excusas de quedar eran porque necesitaba hablar que estaba en mal momento y la intenté ayudar y ya paso a atacarme y querer follar. Paso de eso.

EDIT:
No le contesto y me vuelve a contestar: jaja no te enfades, necesito amor.

Paso, me está demostrando bastantes cosas con todo esto y nada bueno. Yo la verdad que la vi mal (cosas personales y trabajo) e intenté ayudarla pero parece que le da igual eso y solo quiere follar y ni me respeta.

Paso de hacer más el tonto y aún encima haciéndole daño a mi pareja que aunque ella no lo sepa me está jodiendo mucho y aún encima por una niñata que parece que se ríe de mi.
escorpionrat escribió:@hh1
Pues estuve hablando con mi ex a la tarde y que salía con las amigas por la noche tomar algo(ella no bebe alcohol) y que podía ir pero le dije que no que me quedaba en casa(aparte que no procedía que sigo teniendo novia) y ahora me está rallando a mensajes para que vaya a dormir a su casa o venir ella a la mía ya en plan “pero solo a dormir que tienes novia jaja” y ya me cabree y paso de todo y me dice que quiere aparte de dormir follar, le digo que mientras tengo novia no pongo cuernos que que le hubiera parecido a ella que hiciera eso con alguna ex mientras estaba con ella y me dice que tan fiel no soy si quedo con ella y nos damos abrazos mientras tengo novia (cierto) pero eso ya me acaba de cabrear bastante y paso de contestarle más.

No se que pretende y paso porque yo no soy así, si quisiera volver me lo diría, igual solo quiere follar, joder mi relación porqué rehice mi vida y ella va dando tumbos y nada más pero me jode que diga eso cuando aún encima las excusas de quedar eran porque necesitaba hablar que estaba en mal momento y la intenté ayudar y ya paso a atacarme y querer follar. Paso de eso.

Chico, es lo que te ha dicho hh1 más arriba, quiere follarte porque supones un reto para ella. Las mujeres son extremadamente competitivas entre ellas, si tu ex coge ahora y se acuesta contigo pasarán 2 cosas:
1- le subiras el ego a tope y sabrá que te sigue teniendo en la palma de su mano
2- le dará la patada otra vez

Yo te recomendaría que si sigues sintiendo por tu ex ni le contestes los mensajes
Por lo que veo no quieres a tu actual novia, déjala, y una vez dejada si quieres habla con tu ex y le dices mira si quieres volver de estas son mis condiciones, que esta semana de acuerdo guay, que no pues vete por ahí que te folle otro.
Ahora bien si tu ex no te importa lo más mínimo y quieres pasar un rato agradable... Deja a ti novia, tiratela y cada uno a lo suyo
Mianmar12 escribió:

Chico, es lo que te ha dicho hh1 más arriba, quiere follarte porque supones un reto para ella. Las mujeres son extremadamente competitivas entre ellas, si tu ex coge ahora y se acuesta contigo pasarán 2 cosas:
1- le subiras el ego a tope y sabrá que te sigue teniendo en la palma de su mano
2- le dará la patada otra vez

Yo te recomendaría que si sigues sintiendo por tu ex ni le contestes los mensajes
Por lo que veo no quieres a tu actual novia, déjala, y una vez dejada si quieres habla con tu ex y le dices mira si quieres volver de estas son mis condiciones, que esta semana de acuerdo guay, que no pues vete por ahí que te folle otro.
Ahora bien si tu ex no te importa lo más mínimo y quieres pasar un rato agradable... Deja a ti novia, tiratela y cada uno a lo suyo

Paso, me está demostrando bastantes cosas con todo esto y nada bueno. Yo la verdad que la vi mal (cosas personales y trabajo) e intenté ayudarla pero parece que le da igual eso y solo quiere follar y ni me respeta.

Paso de hacer más el tonto y aún encima haciéndole daño a mi pareja que aunque ella no lo sepa me está jodiendo mucho y aún encima por una niñata que parece que se ríe de mi.

Ya paso de contestarle a más y si quiere algo claro que me lo diga pero sinceramente.... esto me acaba de tocar mucho mucho los cojones.
@escorpionrat lo de tu ex es totalmente secundario.
Lo que tienes que hacer es dejar a tu “novia” para que encuentre a alguien que no se esté riendo de ella
@escorpionrat

Me he leído el hilo, y solo puedo decir que eres un carota. Y además de carota, cobarde.

Deja a tu actual novia, y con tu ex pasa página, pero de verdad. Cero contacto.

Y a seguir con tu vida.
Me da pena la chica venezolana, pero me da más pena aún que prefieras a la tipica española rancia con mente de niña en cuerpo de mujer, que solo sabe marear.

EDIT:

Ya te dije que probablemente a ella le jode que te vaya "bien" y que ella no tiene a nadie.
No descartes ,como te digo, que solo quiera follar o joderte la relación para ella sentirse bien con su ego por las nubes.

Lo que veo aquí, es que tú quieres estar con tu ex.Pero necesitas que te asegure que va a estar contigo en una relación.
Y lo peor ,es que en función de eso , dejas a tu actual novia o no.
Y eso, aparte de que no está bien, lo veo un error por tu parte.

Esto hay que cogerlo por partes.
Primero , tu actual relación:
¿Está bien?¿Estás a gusto?¿quieres seguir con ella?
Yo creo que no.
No te llena, no te pone, no tienes muchas ganas de verla...Es que está más claro.
Y para remate, hablas más de tu ex que de ella.Si es que se ve.

Quedas con tu ex para ver si te dice lo que quieres oír y para ver si te asegura que vais a estar juntos.Por eso te dejas abrazar , estás esperando sus mensajes, etc...

Yo creo que tu ex es la típica que ni come, ni deja comer.Que lo más seguro es que te quiera joder la relación , follar contigo un tiempo y subir su ego.
A lo mejor hasta se termina otra vez medio pillando por ti, hasta que le dé otra neura absurda y te vuelva a dejar tirado, o más bien, aparezca otro que la llene.
La clave la tienes en lo que te dice: "estoy necesitada de amor".Vamos, que le pica y no tiene con quién follar.

¿Te has preguntado qué pasaría si tuviese a alguien para follar?

Yo en tu caso, dejaría a mi actual novia porque no veo bien jugar con ella y estar viviendo una mentira.
Y luego, si de verdad tengo ganas, me tiraría a mi ex las veces que hagan falta pero sin pillarme un pelo.Si viese que me puedo pillar, pasaría de ella porque estoy casi seguro de que te la acaba liando.

No entiendo que digas : "paso de ella, si quiere algo que lo diga másclaro", cuando TE LO ESTÁ DICIENDO.
¿Qué más claro quieres que "necesito amor o quedamos en tu casa o en la mía?.
Lo que pasa es que para ti, lo de "más claro", es que que te diga que está pillada por ti y que quiere algo serio, porque quieres ir sobre seguro y no quedarte solo.

Eso me lo hizo a mí una chica mucho más joven que yo, que estaba con su novio pero que estaba fatal, que quería tener algo conmigo y tal.Pero yo estas ya me las sé todas.Y lo primero que le dije , es que yo no iba a tener nada con ella si ella tenía novio.
Lo acabó dejando (que no me lo creo del todo) para liarse conmigo varias veces.Ella me pedía constantemente "salir", o sea, algo más serio.Pero yo no soy gilipollas. Yo era 11 años mayor, ella la típica que no sabía ni lo que quería,me pedía algo serio porque era la típica dependiente que no sabe estar sola.
Yo le decía que de momento era pronto para algo serio, que ella necesitaba pasar un tiempo sola.Que nos seguiriamos viendo y quedando, y ya se vería.
¿Qué ocurrió cuando ella vio que yo no le aseguraba nada?Que volvió con el ex a los 4 meses de empezar a liarse conmigo...

Pues tú ahora mismo, me da que eres ella.
Dile que necesitas más espacio y autonomía personal. A ver si así funciona mejor.
@escorpionrat tienes una forma muy poco elegante de expresar tus antiguas relaciones.
No sé, puede que seas un poco egocéntrico con un pelin de narcisismo. Nunca juegues con los sentimientos de los demás es de muy mal gusto.

Déjala si no la quieres o no te gusta y punto.

Un saludo
escorpionrat escribió:y me dice que tan fiel no soy si quedo con ella y nos damos abrazos mientras tengo novia

Tiene toda la razón. Estás tonteando y dejándote querer por otra tía, eso es también una falta de respeto a tu novia, que la pobre no tiene ni idea de lo que está pasando.
Buff, que quieres que te diga...yo siendo tu novia me entero de esto y automáticamente dejas de existir para mi. Creo que lo más sano es hablar con tu novia y dejarlo, no se lo merece...
Te vas a quedar sin ninguna. Tomatelo con calma y sigue jugando con ambas.

En estas vida, si no arriesgas no ganas, chico. Y tu no sabes ni lo que quieres.
Yo la sensación que tengo es que te sientes víctima en esta situación, lo entiendo, pero si tratas de verlo con perspectiva, aunque resulte difícil, igual ves que la auténtica víctima es tu actual pareja, que no es consciente de lo que (te) pasa.
Por una parte, sabes que no quieres a tu pareja, es dificil, pero deberías ser honesto con ella, plantéale tus dudas, que no sientes lo mismo, que crees que puedes llegar a hacerlo, pero actualmente no es así, creo que sería lo justo, igual lo entiende y quiere darte ese tiempo, igual no, pero tendría que conocer tus sentimientos y participar en la decisión de si seguir intentándolo o dejarlo.
En cuanto a la situación con tu ex, párate a pensar sinceramente qué es lo que quieres o esperas, olvídate del miedo a estar solo, o del pasado, si crees que retomarlo (una vez solucionado lo de tu novia) puede ser viable y positivo para ambos dale, sino toma una decisión, déjaselo claro y tenlo claro tu, evitarás perder el tiempo tu y hacérselo perder al resto.
Estás hecho un lío y todo puede parecer más complicado de lo que es realmente, imagínate que tu mejor amigo está en la misma situación en la que estás tu... ¿qué consejo le darías?

Ánimo y suerte!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Relájate y no tomes decisiones precipitadas, tu ex dile que no te atrae porque la ves muy fea y tu novia es mejor. Aunque suene mentira pero de esa forma la joderas y juega con ella como ha jugado contigo.
Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Estas a un mísero polvo de cagarla para siempre...

El final de la peli en spoiler:
En un mes estarás soltero y comiendo Doritos un sábado por la noche mientras posteas por aqui lo malas que son las mujeres y lo mal que te ha tratado la vida.
escorpionrat escribió:Yo para empezar siempre fui reticente a salir con alguien sudamericano (no soy racista)

Si no eres racista. ¿Entonces porque eres reticente?
Monowar escribió:Estas a un mísero polvo de cagarla para siempre...

En un mes estarás soltero y comiendo Doritos un sábado por la noche mientras posteas por aqui lo malas que son las mujeres y lo mal que te ha tratado la vida.

Que hay de malo en comer doritos un sabado por la noche?!
yakumo_fujii escribió:
Monowar escribió:Estas a un mísero polvo de cagarla para siempre...

Que hay de malo en comer doritos un sabado por la noche?!

En qué los verdaderos dioses del metal comen risketos los sábados por la noche.

A ver si @escorpionrat actualiza comentando cómo le ha ido estos días y por dónde anda su cabecita...
51 respuestas
1, 2