Valk escribió:Por lo demás, Frane no pienso entrar aquí en disputas personales y menos con respecto al usuario que nombras, puesto que en lo referente a mí hace mucho que dejó de existir. Repito, no pienso entrar entrar en disputa ninguna. Lo único que quiero es que quien de verdad me importa no se vea dañada por cómo me he comportado porque no estoy precisamente orgulloso de ello y paliar en cierta forma el daño que le he hecho.
Aguanta el genio leon, que yo no busco ninguna disputa, ni que la tengas con nadie.
Lo único que dije fue que me he basado en los post anteriores y en el de det sobretodo, por que cuenta cosas que la gente no sabe.
Con eso me he hecho yo, repito, yo, una valoración de la situación, y he dado mi respuesta, que únicamente ha sido que no le eches en cara nada, si de verdad te consideras su amigo, y sé de lo que hablo, que es algo personal mío, nada que ver con mi gente de eol.
En el resto ni entro, por que no sé que pasa, ni me interesa, ni sé dar consejos. Yo las cosas las soluciono directamente con las personas a las que falle yo, y nadie se enterará de nada, y desde luego me repito, si me considero amigo de alguien y olvido algún error cometido,
JAMAS le echaré en cara nada, por que para eso he olvidado
Sólo quise decir eso.
Y para no spamear más, te diré, que si todo lo que contó det es cierto, y lo que dice |Bou|, que ya son dos persona en tu contra, también lo es, te será fácil que te perdone, pero ya no olvidará, y nunca será igual, es lo que hay.
Siento volver a ser la nota discordante, pero no puedo evitarlo, soy así, perdón si te parezco brusco o insensible.
Enga, nos vemos.