Creo que definitivamente actualizaré mi 3.41

He sido desde siempre un fiel seguidor de la scene, pero creo que esto no merece más espera. Me gusta jugar online y no lo hago desde hace tiempo, y tengo un disco duro lleno de copias de mis juegos a los que no juego, y sin embargo no puedo jugar a los bombazos tipo f1 2011, wrc2, dirt3, proevolution..., por lo que he decidido actualizar este fin de semana, quería compartir con vosotros estos para que me orientéis en si lo que hago es correcto o merece la pena esperar un poco más. Gracias.
yo compre original el nba2k12 que es al unico q juego practicamente y actualize a 3.70 y sin ningun problema yo te animo a que lo hagas porque le sacas partido a todo lo nuevo en cambio en 3.41 estas estancado en lo que ya hay, bueno es mi opinion
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que deberias quedarte en 3.41 porque se viene algo que podras jugarlos a todos desde un cfw que se lanzara pronto que por aqui no se puede decir y es verdad pero bueno tu actualiza luego vendras arrepentido
drake19 escribió:creo que deberias quedarte en 3.41 porque se viene algo que podras jugarlos a todos desde un cfw que se lanzara pronto que por aqui no se puede decir y es verdad pero bueno tu actualiza luego vendras arrepentido

A ver, no se sabe cuando va a salir. Quereis dejar de decirlo ? xD aun no ha salido y se dijo en la web del autor que NO saldra con el exploit hasta pasado un tiempo
y porque andamos con secretos asi como si el JFW fuese un misterio y al demonhades ese le tubiesemos miedo, como qe si nos fuese a ir a acusar a sony por andar hablando de su cfw en el foro de eol...

el famoso CFW que va a salir es el tan aclamado JFW DH que funciona solo en 3.41 o en 3.56 con flasher y promete el payload del cobra mas muchas cosas mas, yo todavia no entiendo porque andamos hablando en los foros del cfw ese como si estuvieramos mal del a cabeza..

y con respecto al tema, no creo que fuese bueno que cada forero de EOL habriera un hilo explicando que se va a pasar a 3.72, ya todos savemos que la scene esta estancada pero no por eso vamos a abrir 100 hilos diciendo: "me cambio a 3,72 porque me aburri" o bla bla bla...

si supiesen que la scene no solo son "BACKUPS" sino que tambien homebrew y emuladores...

pd: espero qe no se lo tomen mal.. es solo que a veces molestan ciertas cosas :)
Ya has disfrutado de los cientos de juegos buenos que puedes tener en 3.41 o 3.55?
Pasate por este hilo y valora por ti mismo.

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
otro que va a volver a pasar por caja a hacer un poco mas rica a chony.donde se ponga la carga de backup.
elpavas escribió:otro que va a volver a pasar por caja a hacer un poco mas rica a chony.donde se ponga la carga de backup.

Los juegos no solo dan dinero a sony, si no a las empresas que los crean... que por cierto, algo habra que darles para que coman los desarrolladores o no?
elpavas escribió:otro que va a volver a pasar por caja a hacer un poco mas rica a chony.donde se ponga la carga de backup.

El dinero se lo das tu a sony pagando por la consola y sus periféricos, no compres una ps3, vete a xbox, nintendo

#1 yo tb me estoy planteando hacer lo mismo, precisamente por tus razones y pk la verdad para 4 juegos a los que juego si puedo tirar de online mejor que mejor, aunque claro luego te compras el GT5 y no para de darte problemas, con instalaciones y demás y terminas devolviéndolo.. y pensando joder si lo se no borro el backup que tan bien me funcionana.. xDD
Yo me esperaré haber si sale algo ya... :-?
despues de 1 año...yo me quedo cn 3.55 kmeaw pq juego a mis juegos preferidos en modo LAN y SI!!me pierdo los juegos nuevos pero tampoco creo que me los compraria. No pago por f1 y dirt3 ni por Battlefiled 210€. Mas que nada porque creo que es una pasada bestial de dinero; ya que mi PS3 me costo 90€ en el Game.

Un saludo a EOL.!!xd

EDITO:ademas creo que Papa Noel viene con unos regalos estupendos sobre todo para los juegos nuevos que todavia no han salido.
Yo actualize antes de ayer, despues de estar en CFW desde que se pudo y de aberle sacado partido a mi ps3 durante un año ya la tenia abandonada, con la salida del nuevo pro estoy volviendo a darle rendimiento y volviendo a disfrutar del online, de echo estoy convencido de que cuando se puedan cargar copias para FW3.66 sera porque se tengan las nuevas keys y en ese caso un nuevo CFW ya sera posible, incluso en la web del JFW dice explicitamente que la carga de juegos para FW 3.66 se podra implementar cuando se publiquen las keys, lo cual me ratifica mi pensamiento...

Un saludo.
Yo tambien actualice esta semana,durante un año he disfrutado de muchos juegos pero ahora ya toca volver a pegar tiros al Killzone y esperar a que me llegue el GT5 platinum que con el nuevo parche para guardar las carreras de resistencia ya le tenía ganas.Yo ahora que ha pasado un año hay juegos que han bajado de precio y con pillarlos en UK que te ahorras un pico pues tampoco me importa actualizar y disfrutar del online.
Yo tengo 2, una con 3.41 (no la actualizo jamas) y compre otra consola en liquidacion aca en Mexico por 3200 pesos (unos 175 Euros mas o menos) el pack de Uncharted 2 y con garantia de un año y.... jejeje venia con ofw 2.80 y venia con el juego jajaja es una lastima no la pude vender por lo del firmware sino hubiera tenido 2 consolas con jailbreak, pero como no quiero tener dos 3.41 y no me llama la atencion 3.55 la actualice a la ultima version y viciandome de nuevo en linea desde hace 7 meses mas o menos, y sacando nuevamente trofeos para sincronizar.

Por lo que le digo a la scene.... tomense su tiempo, yo espero ansioso por las sorpresas que vengan!!
14 respuestas