Creo que e pillado una ganga!

Pues para coleccion propia personal tengo 3 Wiis ahora mismo

La normal blanca que compre hace unos meses para jugar.

La negra nueva para coleccion propia, nueva a estrenar que pille por 110 euros.

Y hoy me a llegado mi compra de Ebay la Wii roja Española tb, nueva a estrenar por 85 euros que e comprado para coleccion !! Que os parece? 85 euros por una Wii roja PAL esp nueva a estrenar esta bien, no??
Sí, has pillado una buena ganga pero espero por el bien de tu bolsillo que no hagas eso con todos los colores que van sacando de las distintas consolas. [+risas]
tendras un arcoiris de wiis xD
aunke eso debe ser pq te gusta el royo coleccionista no? pq tener tantas wiis no le veo mucha utilidad, y mas pq ninguna ha sido mejorada con el tiempo (no como xbox q le han metido hdmi, wifi, mas hd etc)
Yya bueno yo iba basicamente detras de la Wii roja edicion del mario.
Que hoy en dia es ya dificil verla.
Pues si que es una ganga si, has triunfao.
Jo! que potra. Una buena ganga, si señor.

Un saludo.
enhorabuena, has hecho una compra magnifica. la verdad es que la roja, para mi gusto, es la mas bonita de todas. ahora es dificil encontrar y yo nunca la habia visto tan barata.

supongo que habras revisado el envio no te mandaran una piedra XD XD ...es broma
pues si es una ganga,, xro para que quieres tantas wiis si le vas a dar uso..no lo entiendo
Para coleccion, la blanca para uso, la negra y la roja edicion limitada de super mario para coleccion personal.
lucasolvera31 escribió:pues si es una ganga,, pero para que quieres tantas Wiis si le vas a dar uso..no lo entiendo

Le gusta coleccionar consolas, fácil. Yo no sé que cuesta de entender estas cosas, como los coleccionistas de coches, tienen montones y solo usa 4, si es feliz el tío con montones de coches y usa 4 pues para que buscarle excusa. Y sin ánimo de armar follón. Si económicamente se lo puede permitir, quien se lo impide?

PD: Si, has pillado una ganga total y encima roja. Envidia me das [burla2]
Crono360 escribió:
lucasolvera31 escribió:pues si es una ganga,, pero para que quieres tantas Wiis si le vas a dar uso..no lo entiendo

Le gusta coleccionar consolas, fácil. Yo no sé que cuesta de entender estas cosas, como los coleccionistas de coches, tienen montones y solo usa 4, si es feliz el tío con montones de coches y usa 4 pues para que buscarle excusa. Y sin ánimo de armar follón. Si económicamente se lo puede permitir, quien se lo impide?

PD: Si, has pillado una ganga total y encima roja. Envidia me das [burla2]

Gracias, si es para colección.
Colecciono consolas de Nintendo tales desde NES hasta la actualidad, sobretodo ediciones limitadas.

hehehe gracias por la aclaración compañero !
el precio es muy bueno la verdad, seguro que al vendedor no le gusto tanto la venta como a ti :D

buena compra
Jeje que suerte yo busco una nueva por ese precio aunque sea blanca
85 euros esta genial, pero como dicen por aqui, son demasiadas wii!!
Ya me molaria a mi ver a ese precio alguna Wii y asi volver a tenerla, que con la que tengo ahora... mucho grafico y poca diversion xD

salu2
Estoy viendo en algunos sitios Wiis rojas usadas por casi 200 euros xD Yo creo que si que e hecho buena compra.

:)
Independientemente si es para colección o no, comprar una Wii Roja nueva a estrenar por 85€ me parece una ganga.

Pienso que has hecho muy buena compra ;)

Saludos.
totalmente de acuerdo, una pedazo de ganga :)

si las blancas nuevas tan x 130/140, una roja, nueva, x 85, un regalo XD XD XD XD XD XD
Evidentemente lo es, es una consola de colección, felicidades por la compra.
pero tu has comprobado que es nueva a estrenar y roja de verdad? a ver si le ha puesto una carcasa de dealextreme y ya esta..xDDD
hyrulen escribió:pero tu has comprobado que es nueva a estrenar y roja de verdad? a ver si le ha puesto una carcasa de dealextreme y ya esta..xDDD
jajaja mi wii negra edicion especial con el mando + nunchuk+ wii motion plus+ wii sport+ wii sport resort .

69 euros. totalmente nueva, con garantia y todo.
Yo tengo también la Wii roja y menos pille en una oferta acá en una tienda chilena , aunque vendí el new súper Mario por que veni en una caja de cartón ( bastante mal , esperaba que viniera en caratula , hay me lo hubiera quedado)
Y la verdad es que es muy bonito el color , y mas adelante la consola va ser muy escasa esa edición especial
Buenisima oferta.. Ojala todos las encontráramos a esos precios.
24 respuestas