Creo que el ban es temporal, mirad porque

visitar este link

En una entrevista major nelson dijo que el baneo seria mayor o menor dependiendo de lo que hagas, es decir, que pueden quitartelo.

Si leeis la segunda pregunta hay una parte que pone "This is a ban on the Xbox Live service as a whole, so you won't be able to go online at all during your ban. Initially, you may be banned for a day, a week, or depending on severity, permanently! Kiss that $50 goodbye. ".

Con esto solo quiero intentar tranquilizar a la gente, que nos riamos un poco a ver que pasa en las proximas fechas, y que es posible que sea un ban temporal como advertencia de lo que puede pasar si seguimos asi.

Por eso quiza han sido tan bestias y no quieren dar explicaciones ni en SAT ni en ningun lado, para que nos jodamos y veamos lo putada de tener live baneado, no se es mi opinion por lo que dice major nelson, la entrevista esta en ingles pero es facil de entender. saludos... y solo intento tranquilizar a la gente. ;P
supongo que se referiría a los ban que se hacen por mal comportamiento, trampas, o algo así, pero no por modificacion de consola. Hay que ser realistas, esto funciona así. Nos han jodido bien.
Por hacer trampas? Venga manza no me jodas!!!
Esto va a ser temporal vamos haber que tiene que vender halo 3 y forza 2!!! Que si no se los comen con patatas!!!

Si fuesen otros juegos de otras compañias... pero saliendo ahora los suyos propios....

Es mi opinion.

Posdata: Manza nos echamos una partidita por el live? Jajajaja cagonceteee
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
espero k sea verdad, pero tienen k obligarte por webos a restaurar el firm, cosa k aria encantado si me dijeran k es temporal.
Si banean según lo que hayas hecho, yo si fuese M$ ésta sería la más grave así que preparémonos para un larga temporada a la sombra [rtfm]
Hola.

Si fuera asi seria genial!
pero no lo veo claro!
Si fuera eso verdad seria la leche, pero no creo que le gustara mucho a la gente que ha comprado otra consola o ha vendido la suya.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ojala fuese asi, pero no creo.
Debemos asumir ke estamos baneados y no comernos mas la cabeza por tonterias.
Lo ke deberiamos hacer es sacarle todo el jugo a la scene, a ver si dentro de poco podemos usar emuladores y toa la historia.
Un salu2 a todos!!
yo creo que el ban lo iban a hacer mas disimuladamente ,pero lo que a ms le a jodido es la beta del halo 3,que han entrado demasiados y eso es lo que ha motivado al ban masivo ,por que ,que casualidad que el baneo fue por la fecha de la beta?
Germen escribió:Por hacer trampas? Venga manza no me jodas!!!
Esto va a ser temporal vamos haber que tiene que vender halo 3 y forza 2!!! Que si no se los comen con patatas!!!

Si fuesen otros juegos de otras compañias... pero saliendo ahora los suyos propios....

Es mi opinion.

Posdata: Manza nos echamos una partidita por el live? Jajajaja cagonceteee

-Piensa que los que tenemos la consola modificada es un % bastante bajo del total vendidas. ( en españa y eol esta estadística no es válida)

-Y piensa que un % elevado de los que la tienen modificada tenian pensado bajárselo y no comprarlo.

Por esas 2 razones el ban no será temporal.

Además la gente que no había flasheado y tenía pensado hacerlo, por miedo a un baneo ya comprarán los juegos originales si quieren seguir jugando.

Yo solo veo beneficios por parte de Micro$oft al haber realizado los baneos
Yo creo que el beneficio sería máximo sí en vez de banear impidieran el uso de backups online. Eso incentivaba las ventas de juegos fijisimo. Hasta yo me compraría juegos originales y no lo hago desde...
Germen escribió:Esto va a ser temporal vamos haber que tiene que vender halo 3 y forza 2!!! Que si no se los comen con patatas!!!

No creo que los que han sido baneados fueran a comprarlos en ningún caso. Ventas perdidas cero.

Recuerda la razón del baneo.

Salu2 !
kogollo escribió:
-Piensa que los que tenemos la consola modificada es un % bastante bajo del total vendidas. ( en españa y eol esta estadística no es válida)

-Y piensa que un % elevado de los que la tienen modificada tenian pensado bajárselo y no comprarlo.

Por esas 2 razones el ban no será temporal.

Además la gente que no había flasheado y tenía pensado hacerlo, por miedo a un baneo ya comprarán los juegos originales si quieren seguir jugando.

Yo solo veo beneficios por parte de Micro$oft al haber realizado los baneos

Yo creo que el que no estaba dispuesto a pagar un duro por un juego sabe a lo que se atiene. Yo lo juego que me interesa, y casualmente son los que mas juego por el live son lo que tengo originales, los otros no tenia pensado pillarlos, tipo piratas del caribe o juegos como yo digo de alquiler.

El tema es que antes la gente se pillaba un juego original que le molaba pero si ahora estan baneados... no creo que les guste dar su dinero a microsoft.

Y no nos engañemos la xbox no han vendio por ser un pepino de consola (ojo que opino que si lo es) si no que se ha vendido por lo facil que de piratear la consolas y sus juegos.
Si ahora ps3 sacase algo para ejecutar juegos desde el disco duro ya veriamos como se igualiria la "batalla de next gen"
[mode pajas_mentales on]
Si claro es temporal :) los appus man dicho que mañana o quizas pasado ^^
[mode pajas_mentales off]
Lo dudo muchisimo... recordad q salio una notica aki en eol relacionada con el tema,decia microsoft q preferia q la pirateen a ella antes q a la competencia... y ahora mira...

buscando algo respecto a ese tema (a ver si alguien nos alumbra..) me e encontrado con esto...

q casualidad,justo un año antes de q empezaran a banear...
va a ser = de temporal que los de la negra...
MS se está petando de money a base de vender cores xD
Lo que pierde M$ es las suscripciones al live, si les compensa con las ventas de cores y juegos originales ya no lo sé, más de uno en lugar de la core lo mismo se compra la wii o la PS3.

A parte no sé para quien va a ser temporal si no, como no sea para los que les dicen tacos a los chavales por el micrófono... porque trampas sin modificar la consola lo veo difícil.

Creo que he leído que hay gente a la que le quitan el baneo después de un día y cosas así, gente en el foro a la que le ha pasado. La esperanza es lo último que se pierde.

PS: no tengo una 360, por si alguien lo duda, simplemente me interesa el tema.
kr0n escribió:MS se está petando de money a base de vender cores xD

cuando ya no queden cores nos desbaneará [beer]
HispaCoder escribió:cuando ya no queden cores nos desbaneará [beer]

Jajaja eso mismo, como han sacado la ELITE tendrian que eliminar de algun modo las cores que quedaban no? [sati] [jaja] [jaja]
HispaCoder escribió:cuando ya no queden cores nos desbaneará [beer]

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estaba todo mas que planeado.

1-Actualizacion primavera= metamonos dentro
2-La PS3 no Avanza=jeje que bien va esto
3-Piquemosles con la beta de halo3= y encima tendremos excusa por saturacion

El cuñado de mi colega y vecino trabaja en microsoft y nos lo advirtio, tengo 3 consolas Vivas y coleando, pero sera por poco, pues ya he empezado a conectarlas para bajar videos del live.
Me tienta el meter un original y mas me tentara en meterles copias pasados algunos dias con esa cosilla de y si yaaa no banean ummmmmmmmmmmmmm Mala tentacion. [tomaaa]
las 3 son samsung
Pues deberia poder desbanear pero solo previo paso de la consola por el SAT, ellos la verifican y si esta correcta que quiten el ban. y es asi la realidad, una consola sin banear es una consola que solo funciona con originales y no con copias.

Yo , y es solo mi opinion, creo que hubiera sido mejor temporal, es decir cuando empezaron a banear avisar de que todos los que usamos copias nos han baneado una semana, para que sepamos que es estar sin live, muchos se echaria atras y volveria al firm original y dejarian de usar copias y eso significaria menos consolas jugando con backups y posibles compradores de juegos que es lo que les interesa a las compañias de juegos, por que ya me diras que van a vender los que no tengan un modo online decente.
NO haran bans temporales... no veys k luego muxa gente no sabria poner el firm original... ni ellos podrian saber si ha puesto el firm originial y ademas como c4eva sakara el nuevo firm stealth se podria poner ese y ale... asi k 99% seguro k no es temporal.

salu2
Esto es Game Over para nuestras consolas en el Live. No os hagais ilusiones por favor, que os veo esperando todos los dias el milagro de la conexion. Quitad el cable de red y disfrutad de los juegos todo lo que podais, divertios con lo que teneis ya, una pedazo de consola y muchos juegos para jugar.
Probablemente no tenga nada que ver, porque mirad:

How do players actually get banned from XboxLive?
Players who find their Gamertags banned from Xbox Livehave wound up in that situation due to violations of the XboxLive Terms of Use.

Y a nosotros no nos han baneado el gamertag, sino la consola.
la unica solucion ke veo yo es que microsof haya comprado a c4eva y garyopa para hacer un firmware totalmente detectable en el plan de que microsoft pueda hacer que no carguen coias en el live pero se mantenga la cuenta sin banear...

podría hacer una readminsión de la gent euqe se pusiera este firm claro está sin hacerlo oficial (haciendonos creer que el firm de los hackers consigue burlar el baneo... y asi sin molestar a los desarrolladores de juegos podemos volver poco a poco al live de forma extraoficial, y los que sigan con firms (que microsoft no pueda hacer que solo valgna para el live los originales seguiremos baneados)

[discu]
Son ganas de cogerse a un clavo ardiendo, cualquier noticia se interpreta de tal manera que parece que indica que el baneo va a ser temporal, pero la realidad es bien distinta, Microsoft ha tomado una decisión y no pierde ni un minuto de su vida en valorar si el baneo es temporal o definitivo.

P.D. ojalá me equivoque [fumando]

Un saludo.
A ver melones, esa entrevista habla sobre baneos por mala conducta en el live, mala reputacion, etc,. En ningun momento se refiere a la medida de la semana pasada. La entrevista debe tener meses de antigüedad.

Esa medida, segun bungie en su web, sera permanente.

Ala [alien]
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Si todavia no estoy baneado que me aconsejais??'

Conecto todos los dias la consola al LIVE (sin juegos en la bandeja) para ver si estoy baneado y hay sigo...

QUE ME ACONSEJAIS HACER??'

Si uso originales para jugar al LIVE y backups para OFFLINE creeis que corro peligro de ser baneado??
es que no es que corras peligro sino que no se sabe que pasa porque unos estan baneados y otros no es muy muy raro
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo. Lector HITACHI 78FK y usando la fuente de mi consola.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

5º- No he jugado online porque no tengo ningun original todavia, llevo 1 semana con la consola!!

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA
----------------------------------------------------------------------------------
SI LA TEORIA ESA QUE SE CREA UN LOG QUE SE ENVIA A TRAVES DEL LIVE ES CIERTA PUES YO A LA 360 SOLO HE JUGADO 5 MIN (es nueva pq vendi mi vieja)

Y LUEGO HAY GENTE QUE DICE HABER SIDO BANEADO JUGANDO SOLO A ORIGINALES POR EL LIVE...

ASI QUE LO MISMO ES CUESTION DE SUERTE O TIEMPO!! YO QUE SEEEEEEEEEE
Dudo q sea temporal. Aunq ojala me equivoq
xsecktorx escribió:Dudo q sea temporal. Aunq ojala me equivoq

+1 :(
javivl82 escribió:Si todavia no estoy baneado que me aconsejais??'

Conecto todos los dias la consola al LIVE (sin juegos en la bandeja) para ver si estoy baneado y hay sigo...

QUE ME ACONSEJAIS HACER??'

Si uso originales para jugar al LIVE y backups para OFFLINE creeis que corro peligro de ser baneado??

Yo lo hago y no me ha pasado nada.... conecto al live con la consola flasheada y juego a los originales online desde el dia q empezaron los baneos.

Me privo de meter backups y a dia de hoy yo sigo jugando partidas online sin miedo a nada.
la unica solucion ke veo yo es que microsof haya comprado a c4eva y garyopa para hacer un firmware totalmente detectable en el plan de que microsoft pueda hacer que no carguen coias en el live pero se mantenga la cuenta sin banear...

podría hacer una readminsión de la gent euqe se pusiera este firm claro está sin hacerlo oficial (haciendonos creer que el firm de los hackers consigue burlar el baneo... y asi sin molestar a los desarrolladores de juegos podemos volver poco a poco al live de forma extraoficial, y los que sigan con firms (que microsoft no pueda hacer que solo valgna para el live los originales seguiremos baneados)

Un +1 por imaginación, pero desde luego siento bajarte de tu nube, pero eso que dices es imposible, m$ jamás hará oficial un firm que no sea suyo y menos que permita cargar copias.

Los que estais baneados lo estareis siempre salvo que compreis una nueva consola.

Saludos
Ehhh... si leen el articulo completo, no solo la pregunta numero 2, se entiende que estan baneando desde hace tiempo, solo que no habia tanto alboroto porque baneaban por tiempos limitados, es decir, Major Nelson hace bastante enfasis en lo del racismo, asi que si por una partida de Xbox Live empiezas a decirle a alguien con acento extraños, insulots sobre su acento, o sobre su nacionalidad... ese alguien puede denunciarte con alguien en microsoft por medio del programa de feedback (eso de las estrellitas de reputacion) y te banearan por un tiempo...

Ahora, por lo que yo entiendo, por lo qu eha dicho Major Nelson cuando confirmo el baneo de consolas con mods, es que hay una politica de 0 jugadores que trasteen con la consola...

Vamos, que todo lo que quieren decir ahi, es que ahora lo de los baneos tendra una pena que le correspinda a un crimen, si insultas a alguien llamandolo "mono" te quitaran el Live por un dia, si vas y modificas el codigo de tu juego para tener ventajas, te lo quitan por 1 semana, si insultas a Bill Gates, 1 mes, y bueno si modificas la consola... "kiss those 50$ goodbye"

Espero que eso aclare un poco todo, y cierren el hilo, vaya que dar estas esperanzas!
javivl82 escribió:4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

5º- No he jugado online porque no tengo ningun original todavia, llevo 1 semana con la consola!!

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

Creo que lo haces bien, por lo menos es lo que pienso hacer yo, solo conectar el cable para jugar originales online o bajar demos.

Lo único negativo es que no podemos actualizar los juegos que sean copias, solo los originales, pero bueno, esta de p.m.
Saludos
Está hablando de los Gamertags, no tiene nada que ver con los nuevos baneos.
este ban es permanente, emos echo lo peor ke se puede hacer pa k nos baneen, los ban temporal son sobre cheats,mal comportamiento y cosas del estilo y lo ke dicen ke la primera vez ke incomplas 1 de estas es 1 dia la prox 1 semana la prox 1 mes y la prox por vida si fuese asi el ban solo seria 1 dia y vamos digo yo ke ya nos ol abrian kitao. no tengais falsas esperanzas lo ke ai ke solucionar es lo del KAI
En uno de los foros de xbox.com El Banneo de las Xbox360 sera temporal, las personas que fueron vetadas recuperaran el live a mediados de junio una vez que la Beta de Halo3 deje de funcionar el banneo estaba planeado desde hace tiempo como muchos que compramos la Xbox 360 solo para jugar Halo3 los tecnicos de microsoft escogieron la salida de la beta para vetar las 360,por la razon que es donde mas nos duele, sin importar que alguien la bajara o no simplemente empezaron a banear este motivo es que como cualquier drogadicto una vez tiene su dosis le es casi imposible de dejar, a lo que me refiero con esto es que desde un principio microsoft nos pudo haber baneado pero era solo mercadeo para que la gente se acostumbrara a live y una vez baneados sintierar la falta de live. Cuando se banearon las xbox negras para poderlas desbanear habia que hacer un procedimiento muy complicado pero a comparacion de la 360 la blanquita todavia sigue leyendo copias y todo funciona normalmente Media center,juegos arcade,menos el live a diferencia de lo que hicieron con la xbox negra a la 360 solo le bloquearon el serial en los servidores muschos dicen que con un serial nuevo podremos regresar a live pero es mentira esta vez microsoft tomo medidas tiene registrados todos los seriales de las consolas que fueron fabricadas asi que si piensan en algun tipo de key gen para generar seriales no sirve porque no estara registrado en microsoft y seremos nuevamente baneados. de este punto para bajo fue lo que copie de un foro de xbox.com A MEDIADOS DEL MES DE JUNIO LA DATA RECOGIDA DE LOS VETADOS SERA QUITADA DE LOS SERVIDORES PARA Q LOS VETADOS VUELVAN A LIVE, PERO SE LES SERA ENVIADO UN MENSAJE VIA XBOX LIVE EN DONDE SE LES PEDIRA QUE ENVIEN LAS CONSOLAS AL SAT O QUE RESTAUREN SUN FIRMWARES ORIGINALES Y SE UBIQUEN REALMENTE SUS GAMETAG EN SU REGION PROPIA, ESTO CON LA FINALIDAD DE DAR OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS Q REALMENTE LES A ECHO MUCHA FALTA XBOX LIVE PREFIERAN COMPRA UN PAR DE JUEGOS ORIGINALES Y PONER SU BLANQUITA ORIGINAL Y ELLOS VOLVER A RECUPERAR EL MERCADO SE LES DARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LA FECHA EN QUE SE QUITE DE LOS SERVIDORES NUESTROS SERIALES VETADOS HASTA LA SALIDA DE HALO 3 COMPLETO EN DONDE SE VOLVERA APLICAR NUEVAMENTE EL VANEO PERO EN ESTE CASO SERA DEFINITIVO, NO VOLVERAN A VER OPORTUNIDADES TODO ESTA REALMENTE PLANEADO EN MICROSOFT TODO ASI COMO EN LOS CONTROLES SE VEIA CLARAMENTE 2 CONECTORES METALICOS EN DONDE UNO CONECTA LA DIADEMA Y QUE ALGUNOS SE PREGUNTABA PARA Q ERA, PUES MAGICAMENTE SALE UN MINITECLADO Y SE CONBECTA POR AHI, COMO LO DEL MESENGER Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS COMO LO DE LOS LECTORES SAMSUNG HITACHI Q PUEDEN SER HACKEADOS Y LOS BENQ Y PHILLIPS Q NO PUEDEN SER HACKEADOS O UD POR Q CREEN Q LAS ELITE YA HABIENDO SALIDO LOS LECTORES BENQ QUE NO SE PUEDEN MODIFICAR ALGUNAS SALIERON CON LOS LECTORES HITACHI Y SAMSUNG QUE SI SE PUEDEN MODIFICAR

PD:....¿Un mes?
podria ser una gran noticia ,pero mucho me temo que billy el nilño y sus compinches no se van a bajar los levi's! [toctoc]
Si el que lo escribio lo escribio en mayusculas ya del tiron no me lo creo.
clonicoide2 escribió:En uno de los foros de xbox.com El Banneo de las Xbox360 sera temporal, las personas que fueron vetadas recuperaran el live a mediados de junio una vez que la Beta de Halo3 deje de funcionar el banneo estaba planeado desde hace tiempo como muchos que compramos la Xbox 360 solo para jugar Halo3 los tecnicos de microsoft escogieron la salida de la beta para vetar las 360,por la razon que es donde mas nos duele, sin importar que alguien la bajara o no simplemente empezaron a banear este motivo es que como cualquier drogadicto una vez tiene su dosis le es casi imposible de dejar, a lo que me refiero con esto es que desde un principio microsoft nos pudo haber baneado pero era solo mercadeo para que la gente se acostumbrara a live y una vez baneados sintierar la falta de live. Cuando se banearon las xbox negras para poderlas desbanear habia que hacer un procedimiento muy complicado pero a comparacion de la 360 la blanquita todavia sigue leyendo copias y todo funciona normalmente Media center,juegos arcade,menos el live a diferencia de lo que hicieron con la xbox negra a la 360 solo le bloquearon el serial en los servidores muschos dicen que con un serial nuevo podremos regresar a live pero es mentira esta vez microsoft tomo medidas tiene registrados todos los seriales de las consolas que fueron fabricadas asi que si piensan en algun tipo de key gen para generar seriales no sirve porque no estara registrado en microsoft y seremos nuevamente baneados. de este punto para bajo fue lo que copie de un foro de xbox.com A MEDIADOS DEL MES DE JUNIO LA DATA RECOGIDA DE LOS VETADOS SERA QUITADA DE LOS SERVIDORES PARA Q LOS VETADOS VUELVAN A LIVE, PERO SE LES SERA ENVIADO UN MENSAJE VIA XBOX LIVE EN DONDE SE LES PEDIRA QUE ENVIEN LAS CONSOLAS AL SAT O QUE RESTAUREN SUN FIRMWARES ORIGINALES Y SE UBIQUEN REALMENTE SUS GAMETAG EN SU REGION PROPIA, ESTO CON LA FINALIDAD DE DAR OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS Q REALMENTE LES A ECHO MUCHA FALTA XBOX LIVE PREFIERAN COMPRA UN PAR DE JUEGOS ORIGINALES Y PONER SU BLANQUITA ORIGINAL Y ELLOS VOLVER A RECUPERAR EL MERCADO SE LES DARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LA FECHA EN QUE SE QUITE DE LOS SERVIDORES NUESTROS SERIALES VETADOS HASTA LA SALIDA DE HALO 3 COMPLETO EN DONDE SE VOLVERA APLICAR NUEVAMENTE EL VANEO PERO EN ESTE CASO SERA DEFINITIVO, NO VOLVERAN A VER OPORTUNIDADES TODO ESTA REALMENTE PLANEADO EN MICROSOFT TODO ASI COMO EN LOS CONTROLES SE VEIA CLARAMENTE 2 CONECTORES METALICOS EN DONDE UNO CONECTA LA DIADEMA Y QUE ALGUNOS SE PREGUNTABA PARA Q ERA, PUES MAGICAMENTE SALE UN MINITECLADO Y SE CONBECTA POR AHI, COMO LO DEL MESENGER Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS COMO LO DE LOS LECTORES SAMSUNG HITACHI Q PUEDEN SER HACKEADOS Y LOS BENQ Y PHILLIPS Q NO PUEDEN SER HACKEADOS O UD POR Q CREEN Q LAS ELITE YA HABIENDO SALIDO LOS LECTORES BENQ QUE NO SE PUEDEN MODIFICAR ALGUNAS SALIERON CON LOS LECTORES HITACHI Y SAMSUNG QUE SI SE PUEDEN MODIFICAR

PD:....¿Un mes?

¿MS ha dicho eso? ¿o ha sido alguien de un foro?. Si damos credibilidad a lo que se ponga en un foro por parte de un usuario sin confirmacion oficila, ya estamos creyendo en el celulino [mad]
A ver si alguien me aclara una duda plis me puedo conectar al life y bajar demos y todas esas cosas pero cuando intento jugar con a algun juego (original) me dice que no tengo derechos de life ?????????????????'

gracias y animo
mi intencion al abrir este post fue el que la gente se dejase de quemar la cabeza con el porque e intentar que pensemos que acaba de pasar y aun queda gente por banear, que habra que ver la notificacion oficial de microsoft que aun no la ha dado, es decir, que esperemos unas semanas a ver que paasa.

Respecto a lo del tio de xbox.com, pues yo creo que es mentira, la gente le gusta muxo inventar, puede que acabe pasando, pero es pura especulacion, solo nos queda esperar... y .... [+furioso]

Dragonsito respecto a tu post... eres usuario live gold? porque no se si sabras que hay que ser gold pa poder jugar online con los juegos.

En caso de que si lo seas, no tengo explicacion , salu2
PISHU_ARI escribió:Ojala fuese asi, pero no creo.
Debemos asumir ke estamos baneados y no comernos mas la cabeza por tonterias.
Lo ke deberiamos hacer es sacarle todo el jugo a la scene, a ver si dentro de poco podemos usar emuladores y toa la historia.
Un salu2 a todos!!

Imagino que cuando dices "sacar todo el jugo" te refieres a recibir un beneficio del trabajo de gente brillante que hace cosas por puro altruismo sin pedir nada a cambio, verdad? Ni se te ocurra contribuir porque como los hackers trabajan con linux y como es gratis, verdad? para que pagar? o mejor dicho... porqué pagar?

Perteneces (como yo) a una generación de gente incapaz de valorar los bienes no tangibles.

Dilo claro hombre. No quieres pagar por nada que no sea un bien material!!

Hay gente que tiene que pagar una hipoteca, y si fuera por gente como tu estaríamos pidiéndo limosna.

No se puede ser más hipócrita.

Benditos contenidos digitales...
Neotrix escribió:
¿MS ha dicho eso? ¿o ha sido alguien de un foro?. Si damos credibilidad a lo que se ponga en un foro por parte de un usuario sin confirmacion oficila, ya estamos creyendo en el celulino [mad]

"Y poner su blanquita original" A ti te parecen palabras escritas por Microsoft en un comunicado oficial? [+risas]

Un saludo.
DRAGONSITO_TF escribió:A ver si alguien me aclara una duda plis me puedo conectar al life y bajar demos y todas esas cosas pero cuando intento jugar con a algun juego (original) me dice que no tengo derechos de life ?????????????????'

gracias y animo

Se que es una tonteria preguntarte esto, pero tu cuenta no será silver, no????
51 respuestas
1, 2