Creo que el ED64Plus que he encargado no funciona

Compré recientemente un ED64P, le retiré el chip CIC y lo he probado en una consola PAL con Goldeneye en su parte superior, que en principio debe ser compatible.

La primera vez que lo probé sí que salió una pantalla negra y la leyenda de que requería el OS en tal carpeta. Bien, procedí a meterlo con una SD y el tema es que ahora nunca ha vuelto a darme señal la consola. Con el cartucho Goldeneye, igual que antes, y con la tarjeta SD.

Podría ser que estuviera mal formateada o no compatible pero es que ya no me aparece la pantalla de que requiere el OS sin la tarjeta insertada, con el ED64P puesto ya no da señal nunca. He probado con otros juegos (Extreme G PAL) pero lo mismo, no da señal.

Además el programa para transferir juegos a la memoria interna no funciona. Detecta los drivers y toda la historia pero no conecta, se queda en lo del puerto USB, cuando lo desconectas, sin embargo, sí detecta que lo has desconectado. Pero bueno, esto me daría igual porque entiendo que en la SD también puedes meter juegos.

En fin, que creo que los 60€ se han ido en un encendido [+risas]

PD: Es el ED64P mejorado, v2 o como se llame.
0 respuestas