creo que el sub foro de GBA ya deberia cerrarse, la GBA ah muerto

que se te ha subido la psp a la cabeza (si la foto de la firma eres tú)

aún quedan juegos por salir

ve a que cierren el de psx
El foro está de capa caída por el simple hecho que el 95% de los post tratan la forma de jugar a copias (sí, hablando claro). La verdad es que da pena en el estado que se encuentra y si no fuera por Fire Emblem Sacred Stone, el foro podrian cerrarlo ya porque se lo han cargado.

Hace tiempo dejó de ser un foro de GBA para pasar a ser un foro de tarjetas Flash. Pero la culpa es de todos, no solo de los foreros.

Un saludo
NO jodas que ha muerto, que en cuanto salga la micro voy a pillarme una SP.
Mi moza se acaba de pillar una y yo estoy que no cago con el zelda minish cup, de hecho se lo dejé a ella porque si no no estudio xDDD
camposi escribió:vosotros que pensais?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no me reia tanto con un hilo
Entro todos los días en el foro de GBA para ver si hay alguna noticia nueva o se habla de algo nuevo; lo que pasa es que es muy desesperante que siempre sean mensajes del tipo : "no me funciona tal o cual ROM", "¿cómo se configura tal cartucho flash?", "no me graba la partida en tal juego"... Lo que peor llevo es cuando veo un nuevo hilo que dice "Problema con el xxxxxxx (ponga aquí el nombre de su juego favorito XD)" y cuando entro a tratar de echar una mano resulta que no le funciona el juego porque es una ROM y tiene que parchearla y no sé qué más. Es una pena que el foro de GBA se haya convertido en el foro de los cartuchos flash :(

En fin, menos mal que dentro de poco sale la GBA Micro y el Wario Ware Twisted! que le darán un poco de vidilla al foro (espero). Que conste que en el de NDS últimamente está pasando algo parecido, y abundan los posts sobre los passme y similares; pero al menos aparecen muchas noticias y novedades de otros temas cada día. De todos modos, ni hablar de cerrar el foro; aunque aparezca alguna información interesante de vez en cuando, sólo con eso se justifica su existencia.

No os lo toméis a mal, pero es que parece que hay gente que se compra una GBA y no se pilla ni un juego original; si tanto os gusta Nintendo, flaco favor le estáis haciendo con esto...

PD: sigo vicíandome como un loco a Wario Ware, Zelda Minish Cap y muchos otros, por lo que para mí la GBA no está muerta ni de lejos ;)
luipermom escribió:No os lo toméis a mal, pero es que parece que hay gente que se compra una GBA y no se pilla ni un juego original; si tanto os gusta Nintendo, flaco favor le estáis haciendo con esto...

Luipermon el que se sienta ofendido que se joda, es la pura verdad, esto da pena. A mi me da exactamente igual lo que tenga cada uno original o pirata o mierda, lo que me jode es ver un foro muy bueno hecho caldo por la misma lacra de siempre.

Un saludo
En los otros foros tambien se habla de estas cosas, en el de PS2 de cargas, cogswaps, chips y cosas así. Lo que pasa es que hay más subforos. La gente no se carga nada, la gente habla de lo que necesita. Si los juegos no dan que hablar, no se habla. Si los flash sí, pues sí. Yo no creo ni que nadie se cargue nada ni que deban cerrarlo. Vamos, no sé ni si hay foro de PSP ya, pero fijo que hablan de firmware y mierdas, como dicen por aquí.
Y nadie se plantea cerrarlo.
Mientras sigan sacando juegos y versiones de la consola, no le veo el sentido a cerrarlo. Antes que cierren el de psx como dicen por ahí.
DevilKenMasters escribió:En los otros foros tambien se habla de estas cosas, en el de PS2 de cargas, cogswaps, chips y cosas así. Lo que pasa es que hay más subforos. La gente no se carga nada, la gente habla de lo que necesita. Si los juegos no dan que hablar, no se habla. Si los flash sí, pues sí. Yo no creo ni que nadie se cargue nada ni que deban cerrarlo. Vamos, no sé ni si hay foro de PSP ya, pero fijo que hablan de firmware y mierdas, como dicen por aquí.
Mientras sigan sacando juegos y versiones de la consola, no le veo el sentido a cerrarlo. Antes que cierren el de psx como dicen por ahí.

A mi los otros foros me importan bien poco, yo me refiero a este. Entro solo en foros que me interesan y este lo visito cada vez menos porque siempre se habla de la misma mierda. Y ya aburre, y mucho.

Ya podrian hacer un hilo de flash, y dejar de tocar los webos con la pregunta de ¿porque no va el juego? [flipa] . Pues no va porque es una jodida rom y punto.

En el foro de PSP han creado un apartado específico para este tipo de temas, porque llegó hacerse insoportable el entrar.

Lo único de acuerdo es que cierren ya el foro de Playstation y que la acoplen a clásicas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
juas!!
se nos meten trolls sonyers porfavor que alguien los detenga! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrá muerto para ti.

Hasta que no salgan los últimos grandes títulos de GBA la consola no habrá muerto. Aunque cada vez se va notando mas la degeneración del foro a: "No me funciona tal rom", "¿que flash es el mas rentable?", pero bueno, es lo que suele ocurrir cuando las consolas estan decaiendo poco a poco, los juegos importan menos y la piratería y las funciones extra que se le puedan meter empiezan a tomar mas relevancia.

Aun asi, el foro de GBA sigue siendo usado practicamente dia a dia, entonces para que cerrarlo. ¿Para usar el foro de General Portátiles cada vez que se quiera hacer una consulta sobre GBA y llenandolo poco a poco? No, prefiero que no.

PD: Como he dicho GBA no esta muerta. Quedan por lo menos cuatro grandes títulos por salir:

-Gunstar Super Heroes
-Fire Emblem 2
-Mario Tennis
-Polarium

Otra cosa es que no te fijes tanto en el foro de GBA o no te interesen estos juegos. Ese es tu problema.
Yo lo que haria es rebajarme un poco esa zejas [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:juas!!
se nos meten trolls sonyers porfavor que alguien los detenga! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chico, ahí te has pasado. Cuando la GBA tenía mucha vida por delante, Camposi participaba muy activamente en este foro. Si no te lo crees busca los mensajes antiguos de Camposi en el foro de GBA, te aseguro que pueden ser unos cuantos (y otros pocos con otro nick que usó durante una temporada....), si es que veis a uno con otra consola y ya lo estais metiendo como troll... quizás sea porque es más facil ver la paja en el ojo ajeno.

Y mi opinión es que la GBA esta agonizando, no sale nada nuevo, y lo único que queda por salir son las versiones USA/Euro/Jap de los juegos que salieron antes de la salida de la DS. Pero mirándolo bien.... tengo la ds desde hace mucho tiempo tirada en el cajón porque no hay ningún juego de ds que realmente me interese comprar/jugar.

PD: camposi, pásate por el foro de x-box y pon esto mismo, que para efectos sirve igualmenteXD
No he leido muxo sobre este hilo, pero dudo muxo que gba muera mas que nada x k ahora tendran k seguir sacando juegos para gba micro, ahora es cuando empieza lo weno de la gba o no viste driver 3 xDD pso verlo verlo xDD

Saludos
A la gba aun le queda mucha vida.

¿No habeis oido la noticia de que se van a sacar peliculas para gba?

¿Os suena Pokemon Esmeralda? ¿Wario Ware Twisted? ¿Driver 3?
¿Mario Tennis? Y muchos otros...

Ah, y yo no se que pensaran los futuros usuarios de gba micro...

Y yo aun tengo fe en que el Twilight Princess tenga conexion a GBA ;)
Toshintager escribió:
Chico, ahí te has pasado. Cuando la GBA tenía mucha vida por delante, Camposi participaba muy activamente en este foro. Si no te lo crees busca los mensajes antiguos de Camposi en el foro de GBA, te aseguro que pueden ser unos cuantos (y otros pocos con otro nick que usó durante una temporada....), si es que veis a uno con otra consola y ya lo estais metiendo como troll... quizás sea porque es más facil ver la paja en el ojo ajeno.

Y mi opinión es que la GBA esta agonizando, no sale nada nuevo, y lo único que queda por salir son las versiones USA/Euro/Jap de los juegos que salieron antes de la salida de la DS. Pero mirándolo bien.... tengo la ds desde hace mucho tiempo tirada en el cajón porque no hay ningún juego de ds que realmente me interese comprar/jugar.

PD: camposi, pásate por el foro de x-box y pon esto mismo, que para efectos sirve igualmenteXD

jeje que grande eres Toshintager!!!! yo ya ni iba a responder......

por cierto se notaba mucho cuando utilizaba el otro nick? xD como me aburria en aquellos tiempos estaba dia y noche metido en el foro!!! jejej que recuerdos.... en el post de super mario kart a ver quien se hacia mejor tiempo, yo puse un parche al juego para tener turbos infinitos y dejaba los tiempos por el suelo de los demas... xD que bueno... en aquel entonces si que estaba yo agusto en el foro de la GBA :)

un saludo!!!

PD:a las 10 de esta noche salgo para ibiza a pasar 12 dias :D que ganas tengo!!!
Como bien ha dicho mucha gente le queda cuerda para rato y mas aun con la micro al caer.Cierto es que muchos como yo cada vez posteamos menos.
En mi caso fui de los primeros en tener el flash, pero hoy dia tengo mas de 20 originales...nada mejor como una buena coleccion con los mejores para homenajear a la consola con la que mas horas he pasado y la que mas me ha entretenido.

P.D. De buen rollo, lo que me reia con los primeros posts de Camposi y su ortografia...Camposi figura aún te tengo en el MSN...ya te daré el toque !!!!
Toshintager escribió:Y mi opinión es que la GBA esta agonizando, no sale nada nuevo, y lo único que queda por salir son las versiones USA/Euro/Jap de los juegos que salieron antes de la salida de la DS. Pero mirándolo bien.... tengo la ds desde hace mucho tiempo tirada en el cajón porque no hay ningún juego de ds que realmente me interese comprar/jugar.

Macho, menuda gilipollez acabas de soltar. Si aun queda por salir las versiones JAP/USA y EUR de un juego me puedes decir en que momento salieron antes de sacar la DS??

Coñas a parte aun quedan grandes juegos por salir. Ademas, en japon y usa no paran de sacar juegos y, de la forma que los probamos la mayoria, por opciones no va a ser.

Lo que esta claro es que este foro da asco primero por la mayoria de gente que solo habla de flash y segundo por no haber hecho un foro especifico para ellos y esto esta empezando a ocurrir en el de DS y los admins/moderadores siguen negandose a abrir uno cuando la dificultad de hacerlos funcionar es muchisimo mas dificil y complicada que en la PSP el cual, dicho sea de paso, de scene actualmente tiene poco y solo se habla de ripkits, mempry sticks, loaders de isos, firmwares y gente novata preguntando las mismas cosas mil y una veces.

Por mi parte el foro de GBA y DS en EOL no existen. No pienso postear hasta que se organice la cosa. Y en el de PSP porque lo separaron que sino ya me habria ido hace tiempo.

Un saludo
camposi escribió:vosotros que pensais?

que cojas tu PSP y cuentes de nuevo los pixeles muertos que tiene , porque al parecer te aburres tela .
DevilKenMasters escribió:En los otros foros tambien se habla de estas cosas, en el de PS2 de cargas, cogswaps, chips y cosas así. Lo que pasa es que hay más subforos. La gente no se carga nada, la gente habla de lo que necesita. Si los juegos no dan que hablar, no se habla. Si los flash sí, pues sí. Yo no creo ni que nadie se cargue nada ni que deban cerrarlo. Vamos, no sé ni si hay foro de PSP ya, pero fijo que hablan de firmware y mierdas, como dicen por aquí.

AMEN
DiGiJoS escribió:
Macho, menuda gilipollez acabas de soltar. Si aun queda por salir las versiones JAP/USA y EUR de un juego me puedes decir en que momento salieron antes de sacar la DS??

Coñas a parte aun quedan grandes juegos por salir. Ademas, en japon y usa no paran de sacar juegos y, de la forma que los probamos la mayoria, por opciones no va a ser.

Pues con eso quise decir que los únicos juegos que realmente merecen la pena que van a salir, son conversiones de juegos ya publicados en una de esas zonas, y que ahora sólo falta que lleguen a las otras 2, o la última que queda; como por ejemplo el wario twisted, fire emblem 2 o el pokemon esmeralda.

Y con eso de grandes juegos que quedan por salir.... realmente me gustaría ver alguno que sea "world firstie":(; si sabes de alguno, pues dímelo, me alegrarías el día.
Lo que si espero que pase, es que entre la "basurilla" que aparece regularmente, tengamos algún juego que merezca mucho la pena, ya sabeis aunque no pinte muy bien, que sea puro vicio:)

camposi escribió:jeje que grande eres Toshintager!!!! yo ya ni iba a responder......

Pues ya sabes, te envio un mp con mi dirección para que me envies el jamón:p
Si hubiera que cerrar foros, habria otros antes ke el de GBA, pienso yo. Aquí de vez en cuando también se habla de la GB y de la GBC.
Que ahora casi todas las preguntas son sobre flash, pues es cierto, pero desde que salió DS parece que mucha gente ha perdido un poco el interes por la GBA. Otra cosa que ocurre también, es que antes salían juegos buenos con mas regularidad, ahora hay mucha cosa mediocre y de vez en cuando algo destacable.

Saludos!
Juegos que no hayan salido en ningun territorio me viene a la cabeza el gunstar super heroes... urm... los que estoy pensando ya han salido en JAP, a la espera que lleguen a USA y luego a europa.

Aun y asi a la semana salen un minimo de 6-8 juegos, muchos de ellos perfectamente jugables y divertidos. Mas de una sorpresa me he llevado yo jugando a algun plataformas sin renombre o rpg o algun puzle.

Un saludo
El Rebelstar promete mucho, aunque habra que probarlo para ver si todo lo que dicen de el se corresponde con la realidad.
Otra cosa a la que se puede deber que no haya post sobre juegos, es a que a los que juguemos sean sencillos y no nos supongan problemas.

A parte de la desaparicion de noticias de la gba no ocurre aquí sólo. Hace un tiempo habia una web llamada gbplanet (ahora tambien existe pero solo en el terreno de los flash carts) que se dedicaba a hablar sobre el mundillo, pero desapareció también.

Por otra parte yo cuando juego (ya que no tengo muchisimo tiempo) procuro jugar a los mejores, y si eso lo hago basandome en criticas de sitios como EOL, es por eso que no postee para decir ¡Que bien está este juego! Ya que se supone que es algo que ya dijo alguien antes de mí.

De todas formas a ver si entre todos levantamos esto un poco, y gente que hace poco que tenga la GBA conozca juegos de los primeros como el Advance Wars (Y otros mas raros :P)

Saludos!
desde luego cada vez es más dificil leer entre la maraña de posts de flashes y demas... xD
podían meter en un subforo todo lo relacionado con flashes de gba y nds... y mover tooooodos los mensajes que tengan alguna relación, a ese pozo. Si de verdad a alguien le interesa hablar del tma, ayudar a los que quieren aprender y demas... pues se va ahí, y que estos foros queden solo para disfrutar de los juegos, que para eso estan :)

Yo tb me compré la gba con mi flash hace ya varios años... y desde entonces tengo mi colección personal de juegos de GBA :)
de hecho tengo 2 gba's xD (normales eh? nada de SP). Y es la consola con la que más juego. Me la llevo a todas partes, con un par de pilas de repuesto.
Que tela, lo mejor del hilo la foto que te encuentras namas entrar. Parece un insulto no crees? Pero qué cño va a estar muerta la GBA?? Otra cosa es que nintendo últimamente la esté cagando, pero lo que me he viciado a esta portátil dudo que lo consiga cualquier otra. Vamos, este foro no se chapa nunca.
... en fin...

simple, a kien no le guste el foro que no entre, la gba no esta muerta, y ninguna consola lo esta, solo muere cuando alguien quiere que muera su consola.

Y eso que yo soy fanatico de la psp, pero la gba me ha sacado de muchos apuros, cada una tiene un momento en mi vida.

Saludos
Dudo que la GBA haya muerto , Nintendo a sabido alargarle la vida con la DS haciendolas compatibles .

y ahora viene la Micro .....

evidentemente poco a poco irá muriendo , pero eso era de esperar .

De ahí a cerrar el foro de una consola que usan y tienen Miles de eolianos sería un error .
yo pienso k no deberia de cerrarse es uno de los mejores foros, pero apenas se habla en este foro, yo desde esta mañana a las 12 cosa asi asta ahora k son las 9 y media no he visto ningun mensaje nuevo sin embargo en los otros, siempre hay un mensaje nuevo al menos cada hora, mientras un mensaje de otro for tardaba una hora en contestarte o en abrir un hilo este foro tardo 3 o 4 horas :O , la verda esk me impresiona muxo k siendo tan buen foro se hable tan poco, y k no os engañe no lo digo de mala manera si no para k os deis cuenta de k esta un poco desentendido ;-)

Saludos
Que no salgan novedades no significa que la consola este muerta, para mi una consola muere cuando no juego con ella.
Este no es el caso de GBA que cuenta con un catalogo de juegos inmenso.
Imagina los que me quedan todavia por probar, ademas hay que aprovechar ahora que puedes encontrar de segunda mano a un precio muy interesante.
Han pasao unos kuantos meses y la gba sigue viva XDXD
La verdad es que no habia leido este hilo, pero me he dado cuenta de que es de hace tiempo.

Solo decir, que este es un foro bastante visitado, y creo que poco a poco se habla de algo más que de tarjetas flash y demás.

No hay más que mirar los 4 o 5 primeros hilos para darse cuenta que se habla de novedades que van a salir, de las ofertas de GBA, y de la GBM...

No creo que a este foro le falte vida, de hecho hace un par de meses se está recuperando poco a poco.
Tuvo su época oscura cuando todo eran Pokemon y poco más; pero de unos meses a esta parte, con la aparición de la Micro, los juegos que aparecen en Japolandia [chiu] y algunos usuarios se traen, los últimos RPGs que han salido y tal, pues la verdad es que la cosa está interesante.

Además, es un foro más o menos tranquilo en el que nos conocemos casi todos, por lo que el "buen rollo" florece por los hilos XD En fin, que espero que a nadie se le ocurra la idea de cerrar este foro porque hay otros con mucho menos movimiento y ahí siguen ;)

Saludos!! [bye]
las ofertas de la micro a 50€ an echo muchos usuarios nuevos :p

yo el primero [sati]
luipermom escribió:Tuvo su época oscura cuando todo eran Pokemon y poco más; pero de unos meses a esta parte, con la aparición de la Micro, los juegos que aparecen en Japolandia [chiu] y algunos usuarios se traen, los últimos RPGs que han salido y tal, pues la verdad es que la cosa está interesante.

Además, es un foro más o menos tranquilo en el que nos conocemos casi todos, por lo que el "buen rollo" florece por los hilos XD En fin, que espero que a nadie se le ocurra la idea de cerrar este foro porque hay otros con mucho menos movimiento y ahí siguen ;)

Saludos!! [bye]

Desde luego Luiper... y como bien dices, nos conocemos casi todos! jaja Que esta pequeña comunidad de GBAdvancers siga viva por favor! (que las cosas como son, ya nos encargaremos nosotros de que siga viva :P)
DjScream3 escribió:las ofertas de la micro a 50€ an echo muchos usuarios nuevos :p

yo el primero [sati]

Lo admito! desde que tengo la DS, tenía la gba de lado, pero desde que tengo la micro (45€) he vuelto a ella, y es la DS la que he dejado de lado xD así saldrán juegos buenos y malos sin que me importe demasiado, y cuando vuelva a la DS, tendré donde elegir :)
La verdad k la oferta de la mikro a 50-60€ a traido a muchos usuarios nuevos al foro de gba,yo entre ellos.Lo weno es lo k dice luiper,k tenemos montada aki una mini komunidad en la k todos nos konocemos ya XDXD

Y todabia la gba le keda por dar algo d guerra,sin ir mas aya aun estamos a la espera del agraciado wario ware twisted k kiero hacerme kn el ya.
Yo desde que tengo la micro estoy todo viciado
Tengo tantos juegos por descubrir que me parece una aberracion que haya alguien que hace un año se atreviera a decir que la gba ha muerto. Solo se puede decir algo asi por desconocimiento, y el que no sabe no deberia opinar [ginyo]

Cuanta culpa tienen de un nuevo reenganche de este foro estos tres nombres:

1º GB MICRO (la gran consola portatil, y lo demas son tonterias)
2º LUIPERMOM (por sus reviews tan condenadamente buenas y tentadoras)
3º ALCAMPO (con sus micro desde 45 euros)
GBA = Consola que hizo historia en el mundo de las portátiles.
Si la PSX sigue después de 10 años, porque la GBA no podría durar lo mismo o más?

No sé por qué los adictos a Sony le tienen tanta manía a Nintendo.

A mi me gusta una consola, si a otro le gusta otra, pues de loco, si aun sigue queriéndolo, pues le regalo un pin del Betis XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hace poco descubri que tenia una GBA en casa, la descubri metida en un cajon, debajo de unos comics, que alegria me lleve mare, y hace poco empece a comprar juegos y que vicios me pego ahora al Zelda Minish Cap y a los Castlevania.
Estoy con todos vosotros!!

GBA renacio con la micro, y ahora, le queda muchissima vida, con lo que adoro yo a mis micros...

Y aqui, hace meses que se ve movimiento y buen rollo.

Y la de juegos interesantes de planteamiendo grafico sencillo y jugabilidad increible, daran aun mas vida!! Los Bit Generations por ejemplo... El nuevo de los creadores de Wario Ware....

Somos la peña la micro!! jejeje

Pa tener un año de viejo el hilo, no veas que muerte mas lenta, y triunfal esta teniendo la GBA...

Saludos...
Jur... ya ves si tiene vida. Acabo de descubrir una saga que nunca me llamo la atencion y es bastante larga... Pokemon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludetes
Yo juego ahora más con la micro que con la ds, es tan plateada, tan pequeña... tan bonita...
Y para más inri este parece ser el verano de la poke-resurrección, así que..
GBA al poder!
pues yo sintiendolo mucho creo que si que si no esta muerta poco le falta, pocas novedades, Nintendo no anuncia muchas cosas para ella creo que lo de que DS era el tercer pilar parece que duro bastante poco. Ahora, de ahi a cerrar el subforo....si esta todavia el de PSX y el de DC porque vamos a cerarr este? ojo que a GBA todavia le queda vida, poca pero le queda
Nintendo ha centrado toda su atencion en NDS LITE asi que los titulos han disminuido a mi me gustaria otro celda u otro Mario Power Tennis.
Salu2!
Este foro no debe de cerrarse nunca [Ooooo]

La GBA es una consola estupenda, y aunque ahora mismo se nota que están saliendo menos juegos, siguen saliendo, que eso es lo importante :p.

Yo aún estoy esperando que llegue ese wario ware Twisted!, ahora mismo estoy jugando al recién comprado Tales of Phantasia y aún quedan por salir varios ports de FF.

Saludos! [bye]
NO! La GBA tiene mucha vida... Sigue viviendo en la DS, no? Nada de cerrar.
El GB en todas sus versiones ha sido el impulsor de otras consolas, es un modelo a seguir y como gran veterano le devemos respeto y un decoroso espacio en cualquier pagina, por favor no cerrar el foro, se lo devemos a este gigante de la industria.
49 respuestas