DiGiJoS escribió:
Macho, menuda gilipollez acabas de soltar. Si aun queda por salir las versiones JAP/USA y EUR de un juego me puedes decir en que momento salieron antes de sacar la DS??
Coñas a parte aun quedan grandes juegos por salir. Ademas, en japon y usa no paran de sacar juegos y, de la forma que los probamos la mayoria, por opciones no va a ser.
Pues con eso quise decir que los únicos juegos que realmente merecen la pena que van a salir, son conversiones de juegos ya publicados en una de esas zonas, y que ahora sólo falta que lleguen a las otras 2, o la última que queda; como por ejemplo el wario twisted, fire emblem 2 o el pokemon esmeralda.
Y con eso de grandes juegos que quedan por salir.... realmente me gustaría ver alguno que sea "world firstie":(; si sabes de alguno, pues dímelo, me alegrarías el día.
Lo que si espero que pase, es que entre la "basurilla" que aparece regularmente, tengamos algún juego que merezca mucho la pena, ya sabeis aunque no pinte muy bien, que sea puro vicio:)
camposi escribió:jeje que grande eres Toshintager!!!! yo ya ni iba a responder......
Pues ya sabes, te envio un mp con mi dirección para que me envies el jamón:p