creo que el trivial me la ha jugado

Buenas a todos, me ha ocurrido que un amigo vino a casa con su copia de seguridad del Trivial Pursuit, tras ponerla en mi 360 el juego me dice que si quiero jugar tengo que actualizar, y así hice. El caso que tras actualizar la consola se reinicia y puedo observar como efectivamente me cambia lo que es el menu de inicio con lo cual deduzco que esta actualizada, pues bien, cuando voy a ejecutar el disco me vuelve a decir que tengo que actualizar, el problema es que cuando voy a repetir la operacion me dice que el disco esta sucio y no me deja. He probado y reprobado, he tratado de reactualizar con un pendrive y dvd pero nada no me lo detecta (no se si lo estare haciendo bien). Lo curioso es que si desconecto el disco duro de mi 360, ejecuto el juego pero no puedo cargar perfil con las limitaciones que eso conlleva al jugar. Tambien he notado a raiz de actualizar que cuando juego por ejemplo al Call of Duty o Street fighters, se queda totalmente bloqueado al poco tiempo y no responde, si bien por el momento no me sale ningun tipo de error en una ocasion me salio el error e71, pero actualmente no lo hace, y todo esto a raiz de ejecutar el trivial este de las narices.
A ver si hay alguien que por favor me pueda ayudar, o me diga si hay posibilidades de volver a la version que tenia yo antes de instalar el dichoso jueguecito. Muchas gracias de antemano.
Nadie?...
Se ha actualizado mal,me explico;la actualizacion ha tenido un error durante el proceso...tienes varias obciones

1.Te vas al dispositivo de almacenamiento y presionas X,X,LB,RB,X,X y te dira que va ha realizar el mantenimiento del disco duro(o memoria lo que tengas)

2 Formatear el disco duro(Tienes que tener Live,NO PARA BANEADOS, [+risas] ) y descargarte tu perfil y actualizacion ultima

3 Esperar una actualizacion superior a ver si te resuelve el problema(una Pu***a)

el error es ese y esas son las unicas alternativas(No digo que te valla a resolver tu problema,pero a algunos si les fue util) sin que tenga que hacer un viaje ha Alemania ¬_¬

espero que te sirva de ayuda Salu2....
muchas gracias por la respuesta, habia pensado en volver actualizar el lector con un firm mas moderno, pues ya ni recuerdo que firm tengo, solo se que la apañe nada mas comprarla en enero de 2008 asi que con seguridad habra otro mas moderno. No se si esto que comento me sera de utilidad.
Por otro lado eso que comentas de formatear el disco duro, entiendo que las actualizaciones se guardan en el, cierto?, pense que las actualizaciones que se hacen a traves de los juegos las guarda en alguna memoria o similar que tenga la consola independiente del disco duro.
Pero vamos que no perdere nada en hacer eso que me comentas, no?, nunca he conectado al live, pasaria algo si actualizo a traves del live?
Muchisimas gracias y disculpar mi ignorancia.
ahomaru escribió:Se ha actualizado mal,me explico;la actualizacion ha tenido un error durante el proceso...tienes varias obciones

1.Te vas al dispositivo de almacenamiento y presionas X,X,LB,RB,X,X y te dira que va ha realizar el mantenimiento del disco duro(o memoria lo que tengas)

2 Formatear el disco duro(Tienes que tener Live,NO PARA BANEADOS, [+risas] ) y descargarte tu perfil y actualizacion ultima

3 Esperar una actualizacion superior a ver si te resuelve el problema(una Pu***a)

el error es ese y esas son las unicas alternativas(No digo que te valla a resolver tu problema,pero a algunos si les fue util) sin que tenga que hacer un viaje ha Alemania ¬_¬

espero que te sirva de ayuda Salu2....

De esas tres opciones, solo te valdrá la última.

La 1, borrar la caché no quita actualizaciones del dash, únicamente la de los juegos. Dice que ha cambiado el menú de inicio, por lo que supongo que se refiere al dash.

La 2, lo mismo, formateando el disco duro seguirás teniendo la actualización, no se guarda en el disco duro, sino en la propia consola.

La 3 es válida, puedes esperar a que M$ saque una nueva actualización...pero de momento no hay nada sobre una futura actualización...

Saludos
Joer, pues ahora ya me he liao un poco.

¿No se suponía que podías hacer cualquier tipo de actualización que te pidieran los juegos o el sistema, porque no afectaba a la lectura de backups?

Es que ya he oido algún caso similar a este. Entonces se supone que al actualizar el sistema corres el riesgo de que se haga mal, y te fastidie la lectura de backups, ¿no?
raul_sanchez1 a dia de hoy,el Live tiene una actualizacion para conectarte a el,que si borras el contenido del dispositivo de almacenamiento,te la vuelve a descargar y ha actualizar.Por eso es otra posibilidad de solucionar el problema..Salu2....
pues la verdad que tambien estoy confuso pues quisiera lanzarme a una de las opciones que no suponga un deterioro mayor de lo que esta ahora mismo la cacharra, creeis que actualizar nuevamente el lector benq que lleva mi 360 a un fimr mas moderno podria solucionar mi problema, porque cuando el trivial me pidio actualizar parece que lo hizo correctamente es decir, en ningun momento dio error o se apago. En otras ocasiones que he actualizado no me ha cambiado el menu de inicio o como vosotros lo llamais el dash, pero en esta ocasion si. Es posible que me aventure a actulizar el firm del lector a ver que pasa. Un saludo, si teneis alguna idea por favor estoy abiertisimo a sujerencias. Un saludo a todos.

Por cierto, el trivial creo que es de marzo de 2009, sabeis de algun otro juego cuya actualizacion sea po sterior a marzo, asi podria buscar algun amigo que me pueda prestar su copia de seguridad para actualizar mi 360, gracias..
el firmware es una cosa y el dash es otra distinta.Si tu error era el 71,tienes el dash con una instalacion mal realizada(aunque solo apareciera el error un instante)
ok, y supongo que la 360 no me dejara actualizar hasta que no haya una actualizacion mas moderna no?, en ese caso conoceis de algun juego que tenga tal actualizacion?.
Por otro lado trate de actualizarla con un pendrive y un cd, pero no tuve narices ya que cuando arrancaba la cacharra no me lo detectaba.
Grachie..

BUENAS NOTICIAS.
primero muchas gracias ahumaru, pues he formateado el disco duro y he conectado al live un momento, y ha dicho que tenia que actualizar necesariamente, asi que ha asi ha sido ha actualizado un par de veces y ha reiniciado, seguidamente he vuelto a poner el trivial en funcionamiento y ha ido perfectamente no me ha preguntado si queria actualizar y funciona perfect con el disco duro, ahora voy a probar con otros juegos a ver si siguie blokeandose o pausandose, muchas gracias..
que felizjijiji
modro escribió:ok, y supongo que la 360 no me dejara actualizar hasta que no haya una actualizacion mas moderna no?, en ese caso conoceis de algun juego que tenga tal actualizacion?.
Por otro lado trate de actualizarla con un pendrive y un cd, pero no tuve narices ya que cuando arrancaba la cacharra no me lo detectaba.
Grachie..

BUENAS NOTICIAS.
primero muchas gracias ahumaru, pues he formateado el disco duro y he conectado al live un momento, y ha dicho que tenia que actualizar necesariamente, asi que ha asi ha sido ha actualizado un par de veces y ha reiniciado, seguidamente he vuelto a poner el trivial en funcionamiento y ha ido perfectamente no me ha preguntado si queria actualizar y funciona perfect con el disco duro, ahora voy a probar con otros juegos a ver si siguie blokeandose o pausandose, muchas gracias..
que felizjijiji

Me alegra aver podido ayudarte :) XD :) ,recuerda que somos muchos y entre todos es mas facil [+risas] [+risas]
a mi me ha pasado lo mismo he metido una copia de seguridad del trivial previamente pasada por el ppf para que funcionara en mi xbox antigua y me ha cambiado el menu de inicio de la consola pero cuando le meto el trivial y me vuelve a pedir actualizar me dice disco sucio,aunque yo no he notado que no me vayan mis otros juegos.
alguna solucion????o no es problema lo que me pasa?

si le pido a un amigo el trivial y se lo pongo se solucionaria el problema para poder jugar a este juego???
lo he leido en mas foros.
a quien no tiene el NXE y ha parcheado las isos para ahorrarse el reflaseo de la consola, les da ese error porque la actualizacion esta metida en la 3ra particion de video, que es lo que borra el ppf, y la consola queda mal actualizada.

y al compañero que se metio en el live con el log de una copia parcheada, que no se asuste si cae en la siguiente oleada.
entonces la solucion que es actualizarla con un trivial original y actualizar la consola??????????????????
un slaudo y gracias de antemano
sip....

para que no de problemas la consola, tiene que tener el nxe instalado previamente. despues ya puedes poner los juegos parcheados.
A ver yo no deje ningun juego dentro del la 360, unicamente fui a conectar " no recuerdo que apartado" y me dijo de actualizar, nada mas en ningun momento me pidio ningun juego ni numero de serie ni na por el estilo. Si os interesa mucho el apartado donde me meti lo puedo buscar, yo lo llamo "live" pero no se realmente si se llama asi ya que nunca lo he utilizado. Saludos..
perdona mi total ignorancia en este tema que es nxe???????????????'

un slaudo
el nuevo firm de la consola, el que se metio en noviembre del año pasado.
hombre no se si lo tengo instalado ,lo que te puedo decir es que a raiz de poner el trivial el menu de incio a cambiado y he probado con alguna copia de seguridad como la de legendas de la wrestlemania ,resident evil 5 y no hay problemas aunque si me dices como actualizarla te estria eternamente agradecido a ver si hay manera de jugar al trivial jejejejejeje

un slaudo
17 respuestas