Buenas a todos, me ha ocurrido que un amigo vino a casa con su copia de seguridad del Trivial Pursuit, tras ponerla en mi 360 el juego me dice que si quiero jugar tengo que actualizar, y así hice. El caso que tras actualizar la consola se reinicia y puedo observar como efectivamente me cambia lo que es el menu de inicio con lo cual deduzco que esta actualizada, pues bien, cuando voy a ejecutar el disco me vuelve a decir que tengo que actualizar, el problema es que cuando voy a repetir la operacion me dice que el disco esta sucio y no me deja. He probado y reprobado, he tratado de reactualizar con un pendrive y dvd pero nada no me lo detecta (no se si lo estare haciendo bien). Lo curioso es que si desconecto el disco duro de mi 360, ejecuto el juego pero no puedo cargar perfil con las limitaciones que eso conlleva al jugar. Tambien he notado a raiz de actualizar que cuando juego por ejemplo al Call of Duty o Street fighters, se queda totalmente bloqueado al poco tiempo y no responde, si bien por el momento no me sale ningun tipo de error en una ocasion me salio el error e71, pero actualmente no lo hace, y todo esto a raiz de ejecutar el trivial este de las narices.
A ver si hay alguien que por favor me pueda ayudar, o me diga si hay posibilidades de volver a la version que tenia yo antes de instalar el dichoso jueguecito. Muchas gracias de antemano.
Nadie?...