Creo que empezamos a perder derechos

Ayer estube intentando ver cual son las nuevas leyes que entran en octubre y descybri una cosa muy interesante:

-Se penerá a las autores de las páginas web que informen como se puede saltar una protección anti copia.

Esto significa que elotrolado esta incluido? porque yo creo que la función con la que se creo fue esa, no?

Por cierto lo de las Backup's será tambien ilegal.

¿Que es de nuestro derecho a la información? ¿Será el principio de una nueva dictadura?
Derecho a la informacion? Tu, yo y la vecina del 5º ya no somos peronas o individuos con derechos no vulnerables... eres un Cliente y/o un consumidor.. y si no te amoldas a este patron, pisas continuamente la ilegalidad y no pararan hasta que internet sea un supermercado.
Sospe escribió:Derecho a la informacion? Tu, yo y la vecina del 5º ya no somos peronas o individuos con derechos no vulnerables... eres un Cliente y/o un consumidor.. y si no te amoldas a este patron, pisas continuamente la ilegalidad y no pararan hasta que internet sea un supermercado.
Yo aún diría más: un supermercado donde compres un kilo de naranjas pero que te cobren también porque podrías haber querido llevarte limones.

Ejemplo de una lista de la compra de alguien que ha comprado 1kg de naranjas:
1kg naranajas: 2€
canon por NO comprar limones: 0,1€
canon por NO comprar detergente para limpiar las manchas del zumo de naranja (seguro que se lo ha comprado a los chinos): 0,1€
canon por NO comprar lavavajillas para limpiar el exprimidor (seguro que se lo ha comprado a los chinos): 0,1€
canon por NO comprar un cuchillo para pelar/cortar las naranjas (seguro que se lo ha comprado a los chinos): 0,1€
...
...
...
etc...

TOTAL: 3€
Hace tiempo que no hago una manifestacion como en los buenos tiempos: Botes de humo, pelotas de goma, caballos y palos...
A por cierto se me olvido en el anterior post.

¿Creeis que eliminarán el canon?, porque ahora legalmente solo utilizaremos los CD/DVD para grabar nuestras fotos, etc...

No lo se, estoy un poco preocupado...
Vitin39 escribió:A por cierto se me olvido en el anterior post.

¿Creeis que eliminarán el canon?, porque ahora legalmente solo utilizaremos los CD/DVD para grabar nuestras fotos, etc...

No lo se, estoy un poco preocupado...
¿Crees que los señores tan simpáticos de la SGAE van a liberar al genio de la lámpara ahora que la han encontrado?
5 respuestas