creo que en breve habrá nueva actualización

pos eso, q está a punto de caer otra actualización... petan los servidores de amigos y fallos online como suelen ser habituales...
esperemos que salga pronto :)
Pues yo ya estoy harto de tanta actualización sólo para corregir errores.

¿Es que no se les ocurren nuevas funcionalidades?
Esto más bien es algo que piensas tu a algo confirmado, ni tan siquiera es un rumor.
es algo que ha ocurrido muchas veces... por lo menos a mí... no sé si seré el único al que le pasan q cuando van a sacar una nueva actualización le empiezan a fallar cosas del online....
al tomarlo como costumbre en anteriores versiones, lo he dado por tónica general. sino te parece bien, lo siento megafan, no era mi intención que perdieses el tiempo mal llevado a confusiones erróneas por un paleto como yo.
edito el título... así nadie más perderá el tiempo
Suele pasar tambien con el store, que se peta y luego te encuentras con una nueva actualizacion. yo tengo curiosidad de que saquen el Home ese, a ver como es jejeje. Y yo la verdad que no me arto de las actualizaciones, por mi mientras mas mejor, ya que no solo corrigen errores, si no que incorporan cosas nuevas, el problema esta en que si el juego no lo permite no se pueden aprobechar, pero estar, estan ahi. Salu2 !!
a mi que me avisen cuando tengan pensado poner resoluciones 16:10.
En otras maquinas ya lo han hecho.
Periodismo de investigación fino, fino xD.

Es verdad lo de que antes de un update suele ir bastante mal, pero es que a veces va bastante mal de por si.
Por otra parte Sony nos tiene acostumbrados a sacar un firm cada 3 dias (xD), vamos, que ya casi toca, jejejeje.
Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sparkster83 escribió:a mi que me avisen cuando tengan pensado poner resoluciones 16:10.
En otras maquinas ya lo han hecho.

en otras maquinas se han limitado a poner bandas negras arriba y abajo a los monitores 16:10 para que se vea a 16:9, para eso te compras con monitor con ARC que es lo mismo y au xD
Estoy abrumado por tantos datos que dicen que pronto habrá actualización :-|

Yo creo, que si el Home no tiene más retrasos y sale antes de fin de año, esa será la proxima actualización del sistema.
8 respuestas