› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
madridista_123 escribió:No hagas caso si es el amor de tu vida lucha por ella no pares de luchar y ya veras como tu esfuerzo tiene recompensa
Quintiliano escribió:Tu novia se alimenta mal y descansa mal. El descenso de la líbido o su ausencia, denota un problema de salud. ¿Tiene un trabajo en un turno de noche?
¿Está enferma? Que vaya al médico. A ver si va a estar incubando algo malo y no lo sabe.
Abcdario747 escribió:Hace un par de semanas salió de clases, por lo que ahora está de vacaciones y duerme bien, supongo... Y no está trabajando, no está enferma, lo que si ha estado subiendo de peso, está más gorda, de hecho es algo que me molesta, le he dicho que se cuide pero tampoco...
Quintiliano escribió:Abcdario747 escribió:Hace un par de semanas salió de clases, por lo que ahora está de vacaciones y duerme bien, supongo... Y no está trabajando, no está enferma, lo que si ha estado subiendo de peso, está más gorda, de hecho es algo que me molesta, le he dicho que se cuide pero tampoco...
¿Está deprimida por algo? ¿Ha muerto recientemente un familiar o una persona a la que estuviera muy unida? ¿Ha sufrido algún trauma o injusticia grave?
Abcdario747 escribió:Ni si quiera un coqueteo, nada... Y recordando bien antes ella era mi diferente, le gustaba hacer cosas distintas en la cama, le gustaba... Y haciendo memoria desde que no hace algo así sin que se lo pida será hace 2 años aprox
La amo y no quiero terminar por esto, no se como solucionarlo... Pero si sigue así aunque sea duro terminará mal esto y típico que deapues con otro va a ser todo lo contrario y muy como yo quiero que sea ahora he escuchado varias historias así, por que!
Se sentirá que me tiene seguro y que no le interesa porque sabe que me tiene?
- Ritualiza el desayuno: organiza todos los días un desayuno en el que no falte un plátano, huevos fritos o cocidos. Busca la forma en que ella coma algo en el desayuno. Apuesto a que ahora no desayuna bien.
- En la comida incluye platos con garbanzos, y lentejas, pero sobre todo garbanzos. El garbanzo se sabe que fue muy usado por los gladiadores romanos, que eran prácticamente vegetarianos, y no hay dudas sobre la fuerza que tenían. Proporciona proteínas de primera calidad de liberación lenta a lo largo del día.
- La cena que sea muy ligera y temprano. Nada de pegarse una gran cena poco antes de irse a dormir. Eso es anti-todo.
- Si no sale a hacer ejercicio o no hace ningún deporte, consigue que salga al menos a caminar una hora al día. Eso despertará a las endorfinas que, a su vez, despertarán a las hormonas de tipo sexual.
- Hazle reir todo el tiempo. Busca películas de risa, evita los malos rollos. Si está obsesionada con una mala noticia o un mal asunto, trata de quitárselo de la cabeza.
- Elimina si puedes todos los dulces recargados de azúcar, jarabe de glucosa, básicamente toda la bollería industrial. Eso no es nada bueno.
- Convierte el dormitorio en una zona protegida y segura. Que no haya ruidos, vibraciones, nada que moleste. No permitas que fume en la cama, que ponga la TV estando en la cama. Que duerma al menos 7-8 horas que es lo razonable. En un día festivo déjala que duerma lo que quiera.
Quintiliano escribió:Abcdario747 escribió:Ni si quiera un coqueteo, nada... Y recordando bien antes ella era mi diferente, le gustaba hacer cosas distintas en la cama, le gustaba... Y haciendo memoria desde que no hace algo así sin que se lo pida será hace 2 años aprox
La amo y no quiero terminar por esto, no se como solucionarlo... Pero si sigue así aunque sea duro terminará mal esto y típico que deapues con otro va a ser todo lo contrario y muy como yo quiero que sea ahora he escuchado varias historias así, por que!
Se sentirá que me tiene seguro y que no le interesa porque sabe que me tiene?
A ver, puedes intentar una cosa. Yo estoy convencido de que lo que una persona come y el ejercicio que una persona hace (o no hace) son dos factores decisivos sobre la líbido. No pierdes nada por intentar algo. Si consigues que coma mejor y descanse mejor (asumiendo que ahora no lo está haciendo del todo) eso puede desatar el deseo sexual.
Pero, ojo, no se trata de "forzar" nada, sino de "desenterrar", exhumar, sacar para fuera el deseo sexual, que parece que se ha ocultado por alguna razón.
En ningún caso hablo de usar nada que "fuerce" nada. Simplemente, recuperando unos hábitos razonables de alimentación y descanso, la líbido reaparece por sí sola y con fuerza, del mismo modo que tras beber mucho líquido se desea ir a orinar.- Ritualiza el desayuno: organiza todos los días un desayuno en el que no falte un plátano, huevos fritos o cocidos. Busca la forma en que ella coma algo en el desayuno. Apuesto a que ahora no desayuna bien.
- En la comida incluye platos con garbanzos, y lentejas, pero sobre todo garbanzos. El garbanzo se sabe que fue muy usado por los gladiadores romanos, que eran prácticamente vegetarianos, y no hay dudas sobre la fuerza que tenían. Proporciona proteínas de primera calidad de liberación lenta a lo largo del día.
- La cena que sea muy ligera y temprano. Nada de pegarse una gran cena poco antes de irse a dormir. Eso es anti-todo.
- Si no sale a hacer ejercicio o no hace ningún deporte, consigue que salga al menos a caminar una hora al día. Eso despertará a las endorfinas que, a su vez, despertarán a las hormonas de tipo sexual.
- Hazle reir todo el tiempo. Busca películas de risa, evita los malos rollos. Si está obsesionada con una mala noticia o un mal asunto, trata de quitárselo de la cabeza.
- Elimina si puedes todos los dulces recargados de azúcar, jarabe de glucosa, básicamente toda la bollería industrial. Eso no es nada bueno.
- Convierte el dormitorio en una zona protegida y segura. Que no haya ruidos, vibraciones, nada que moleste. No permitas que fume en la cama, que ponga la TV estando en la cama. Que duerma al menos 7-8 horas que es lo razonable. En un día festivo déjala que duerma lo que quiera.
Salu2
suskie escribió:Si hablas con cualquier mujer te dirá que tu novia está fingiendo sus orgasmos. Las mujeres no son como los hombres. Son mucho más complejas. Es muy muy muy difícil encontrar una mujer que siempre siempre llegue al orgasmo, encima la tuya hace doblete pero luego te dice que a ti no te hace nada??
Cómprale una estatuilla de un Oscar y se la regalas para Reyes con la inscripción "A la mejor actriz"
suskie escribió:[quote="Abcdario747"siempre hay un juego previo (claro yo a ella), le hago pasar un muy buen momento y lo sé porque siempre llega al orgasmo mínimo 1 o 2 veces ?
angelillo732 escribió:Generalizando mucho, las mujeres no suelen tener el apetito sexual al mismo nivel que un hombre, no es nada raro que haya falta de sexo y más cuando hay años a la espalda. Si eres muy activo si que puede llegar a ser un problema, el tema es ¿Cuando se lo propones tenéis sexo? En caso positivo, no hay problema que no se pueda arreglar hablando.
En caso negativo, quizás si que tendría ella que plantearse hablar con un profesional si de verdad no te quiere perder. Estas situaciones son muy complicadas y todos hemos pasado por lo mismo en algún momento, intenta que no te supere la situación e insiste para ver en que ha podido cambiar en sus gustos sexuales, pero quizás ni ella misma lo sabe.
Paciencia compañero, muchas mujeres ni se imaginan lo mucho que puede perjudicar la falta de sexo a un hombre y viceversa por supuesto..
Mires escribió:Hola, compis. Parece que, después de tantos comentarios, lo unico que mantiene viva a la pareja día tras día es el sexo. De ser verdad, me pregunto si todas aquellas parejas mayores que no lo tienen por motivos de la edad, siguen estando juntos por miedo a la soledad y todo aquello que acarrea. Saludos.
cash escribió:Si no fuera por la religion en la educacion de la historia de este pais desde la guerra civil y se estuviera mas dispuesto a conocerse a uno mismo en vez de temer a la soledad como algo demoniaco, en espanya no habria parejas de mas de una decada o dos.
Meeths escribió:Manda cojones hacerse una cuenta en EOL para hablar de estos temas.
Claro que sí, campeón, no tenías un sitio mejor adonde ir a preguntrar estas cosas (¿o bien es un alt y estás siendo un poco trolaso?)