Creo que es la lente.......... pero

Bueno pues un amiguete me va a traer su ps2 , esta de fabrica jamas se le ha tocado nada pero eso si se ha llevado un par de ostias contra el suelo, jeje, ya sabeis hay juegos muy cabrones que sakan de los nervios a cualquiera.

Bueno al grano, el caso que el funcionamiento parece todo correcto pero no lee ningun tipo de cd , ni dvd original ni juegos ni nada de nada, imagino que sera la lente,,,, que os parece a vosotros?

Ahora bien de ser la lente estuve mirando precios por ahi y nada baratos entonces se me ocurre lo siguiente para salir de dudas antes de hacer el gasto, si quito la lente de mi consola y la instalo en la suya deberia funcionar verdad? , si esto es asi que precauciones debo tener, ya que soy algo novato en el mundillo de la ps2 , y leyendo he visto post de calibrar la lente y tal.

Por eso os comento , no se si es tan simple como quitar y poner, pero si es asi pues mejor.

Gracias por todo y espero vuestras respuestas ansioso, un saludo pa todo el foro.
Si las consolas son de versiones diferentes ,no cambies la lente ,detras de la consola ,encima del expansion bay ,veras una etiqueta .En la mia pone SONY model no. scph-30004 ,en mi caso es una version 3 . Si hay alguien q controle del temaa que dejesu post
1 respuesta