Creo que es lo que llaman Semibrick

Buenas, ante todo...

Me registro xq a pesar de leer bastante aquí y todo eso...
Pues el problema que tengo no es precisamente con mi consola... la mía esta perfectamente bien.
Sin embargo un amigo tenia una nueva del hermanito y decidio tratar de que lo ayudara a instalar todos los cios y demas...

El punto es que cuando ibamos a instalar el Rev14 de Wanin, del modo que yo seguia normalmente con todas las consolas que he modificado (yo le mandaba las instrucciones x msn) no le aparecia IOS 249 (ya habia instalado un cIOS)...

Para no complicar la historia ahora el chico puede acceder al wii menu sin problemas, al HBC tambn, pero le dije q restaurara la NAND con el backup q le mande a hacer con bootmii (instalado como IOS) y bootmii solo le muestra pantalla negra.

Alguna idea para solucionar, deberia usar PIMP my wii para ver si eso elimina el posible problema con bootmii..?
¿El problema es únicamente con Bootmii?¿Puedes cargar otras aplicaciones?
Shethrek escribió:¿El problema es únicamente con Bootmii?¿Puedes cargar otras aplicaciones?

La verdad no lo se, porque como ya dije yo no hice el trabajo, solo di las instrucciones, pero cuando le dije q tratara de restaurar con el backup q hizo antes de iniciar, ocurrio lo de Bootmii... el homebrew channel si funciona... pero de pronto le tendria que decir que pruebe con algo mas.
No tiene ningun brick ni semibrick ni nada de nada.
Tu problema solo es con BootMii, postealo en su hilo oficial por si te cierran este.
En todo caso, es casi seguro que es problema de la SD, no es nada raro, formatea la SD con el formateador oficial o prueba otra.
Aparte, comprueba que las opciones del BootMii son correctas.
comepiedras escribió:Tu problema solo es con BootMii, postealo en su hilo oficial
4 respuestas