Creo que es un problema en mi Samsung

Hola chicos.el lunes pille la samsung UEF 6640 40" y hoy he puesto una pelicula atraves de mi disco duro de 2 tb que tambien me pille el Lunes.Pues bien al poner el sonido en modo pelicula Sube y baja volumen cada vez que hablan y dejan de hablar.Es decir se escuchan los dialogos pero una vez que no hablan y no hay musica se oye un paron de sonido en seco y como la musica sea baja tambien parece que se entrecorta.Sin embargo con los otros modos de sonido perfecto.Os ha pasado algo con vuestras samsung?que puede ser?saludos
Parece que puede ser el formato de pista de audio, o simplemente que no sea compatible (aunque no se escucharia nada si fuera esto.
A mi me pasaron las dos anteriores, y tmabein un problema con el cable de audio optico que usaba, lo cambie y arreglado.

En tu caso parece lo primero...
Yo diria que es más un problema de la codificación del sonido que no esta normalizado, pero también podria ser cosa de los codecs. Lo suyo es probar otros videos a ver si hace lo mismo.
Ok entonces puedo estar tranquilo que no es problema de mi tele nueva.ayer puse el sonido a través del cine en casa y juraria que no me lo hizo.
3 respuestas