Creo que es una tonteria pero igual tengo duda

[angelito] [angelito] [angelito] Bueno es una tonteria pero igual y me preocupa algo, pues lo que pasa es que no se si se han fijado, cuando ponen un juego en el ps2 (slim, en mi caso) con las memory cards obviamente en la ps2, sale la pantalla de "Sony Computer Entreteiment" y salen como muchos cubos blancos, y al retirar las memorys salen menos cubos blancos, pero en mi caso con 2 memory cards puestas y con 2 megas libres y me salen unos 5 cubos pero negros y el fondo negro [angelito] [angelito] [angelito]

Se que es una tonteria pero igual y quiza tiene algun significado.
la verdad no tengo muchas esperanzas de recibir una respuesta pero si almenos alguien sabe algo de esto pues se lo agradeceria [oki]
Realmente curioso, a mi no me sucede....
falete1984 escribió:Realmente curioso, a mi no me sucede....

costandache escribió:¿?

Se que suena curioso pero intenten prender la ps2 sin memory cards y verán.
[fies] por eso digo que es una tonteria [fies]
mmm, no se, realmente siempre me han llamado la atencion esos cubos, generalmente cuando hay muchos cubos, la play me corre hasta los discos mas rayados, pero cuando hay muy pocos, cuesta que corra un juego mal grabado o muy rayado, o los juegos de me conjelan mas seguido que cuando hay mas cubos, eso me hizo pensar que era que la lente o el procesador no estaban funcionando al 100%, claro, es solo una teoria mia
lestar escribió:mmm, no se, realmente siempre me han llamado la atencion esos cubos, generalmente cuando hay muchos cubos, la play me corre hasta los discos mas rayados, pero cuando hay muy pocos, cuesta que corra un juego mal grabado o muy rayado, o los juegos de me conjelan mas seguido que cuando hay mas cubos, eso me hizo pensar que era que la lente o el procesador no estaban funcionando al 100%, claro, es solo una teoria mia

[beer] yo tambien tengo la misma teoria, solo que a mi me corre bien todos los juegos, ninguno ah dejado de funcionar, ni las copias de seguridad ni los originales, sigue como si nada, claro que ya no se ve tan bonito como hace 1 año :( . quiza sea un error de hardware, no se. Haber si alguien por aqui si lo sabe.
Umm esto que comentas es muy curioso... De verdad tienen alguna explicacion el numero de cubos blancos? No es solo algo "estetico"?

Salu2!!
xDie escribió:Umm esto que comentas es muy curioso... De verdad tienen alguna explicacion el numero de cubos blancos? No es solo algo "estetico"?

Salu2!!

Pues quiza si sea algo estetico, pero lo curioso es que esto ocurre cuando la ps2 no tiene memory cards en las ranuras, o en mi caso no se porque ocurra.
Esque son 4 cubos negros que casi no se ven :(

Tratare luego de subir unas fotos ZzzZZ
es verdad...con memory salen cubos , sin ella nada ;)
nash87 escribió:es verdad...con memory salen cubos , sin ella nada

Es lo que digo, pero a mi me pasa con las memory puestas [decaio]
Imagen

Exacto, eso para pero a mi con la memory puesta, de hecho son las 2 [+furioso]

pd: gracias araim 1809
Los cubos que salen, están relaccionados con las partidas grabadas en la MC. A más partidas grabadas en ella, menos cubos e viceversa.

Saludos!
Duque escribió:Los cubos que salen, están relaccionados con las partidas grabadas en la MC. A más partidas grabadas en ella, menos cubos e viceversa.

Saludos!
Mira tu lo que era. Yo nunca le había dado importancia. [burla2]
Duque escribió:Los cubos que salen, están relaccionados con las partidas grabadas en la MC. A más partidas grabadas en ella, menos cubos e viceversa.

Saludos!

entonces probare a vaciarla al pendrive...

y luego a llenarla de las de internet...

curiosidad que me da...
Cuanto mas megas hay ocupados en las memory cards mas cubos salen al inicio.
OK, Tendre que hacer la prueba, gracias a todos por la ayuda [oki] [oki] [oki] [oki]
17 respuestas