Creo que este problema solo me ha pasado a mi...

Hola que tal, gracias a todos los que ayuden de antemano. Pues el problema es el siguiente:
Pues la vispera de reyes estaba jugando al GT5 y se me trabo la PS3 slim... pues me jodio todos los datos del disco duro... tuve que formatear y todo el rollo pues el caso es que me meto en el menu recovery y voy a intalar otra vez el OFW 3.55 que era el que tenia y no me deja :S... la PS3 lo pilla y empiesa a preparar la instalacion y cuando llega al 100% en ves de empesar a instalarlo se me reinicia y asi te puedes pegar toda la noche que de hay no pasa, he probado todas la acciones del menu recovery y nada ha que se me olvidaba tiene el lector jododido ha consecuencia delgolpee que se llevoo despues xD pues si alguien save algo que le pase al igual que yo o como solucionarlopuess si es tan amable que ayude... y no no la puedo mandar al sat xD
te deja entrar en las demos, meterte en el multiman y demas?

si te deja entrar, la controladora esta bien, por lo que yo te recomentaria buscarte otro 3.55, puede que el que estes instalando no sea el oficial.
gracias pero la PS3 estaba en 3.55 oficial y he probado con varios fimwares...
Has probado con un custom sin br, puede que allas petao la controladora, por eso no te lo instala xq faltan las keys del lector, con uno sin br deverias poder acabarla.
3 respuestas