oscx7 escribió:esta bien, pero no supera a E.T de la 2600 (si alguien lo entiende que me avise)
Para entenderlo tienes que echar mano de un papel al que llaman "MANUAL", ahí te explica como jugar
De hecho en modo fácil (es decir, sin enemigos) pasa por uno de los juegos más fáciles que me he acabado en Atari 2600, el Solaris me costó infinitamente más y no deja de ser uno de los mejores, sino el mejor, juego de la 2600
El problema de la Atari 2600 es que había juegos clásicos y juegos complejos, los clásicos eran los que estaban de moda por aquel entonces, los arcades, un juego para el que no había que entender nada, solo era esquivar o disparar, no tenía más, luego había juegos complejos con tramas enrevesadas y jugabilidades donde al menos tenías que saber lo que hacer, es decir, leerte el manual, alguna guía o similar, y eso en su día estaba mal visto (por eso ET se consideraba un juego malo en su momento)
En todo caso los 2 mejores juegos que he jugado en las Atari son de ese tipo, Solaris y Rescue on Fractalus; aunque del primer tipo, Pitfall era una soberana obra maestra