Creo que ESTE si que puede ser el PEOR juego del mundo

Creo que jamas he visto un juego comercial tan pateticamente horrible.

http://www.gametrailers.com/video/angry ... 1?type=flv

Recomiendo encarecidamente ver TODO EL VIDEO. [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cawento cawento cawento cawento [mad] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XD me sigo quedando con mi entrañable superman 64 XD

Me he saltado el principio, me parece insustancial y no entiendo ni papa de lo que dicen....
Te iba a poner el gol de Señor ... pero esto no es forocoches, es que AVN es tan universal ... [+risas]

Es horrible sí, pero no creo que merezca siquiera la pena ser valorado, es como el que dice que las míticas películas de The Asylum tienen unos CG horribles, joder, sabías a lo que venías

He jugado a cientos de juegos tan malos que no hay ninguno que destaque, posiblemente de los juegos que pretenden ser comerciales Texas Chainsaw Massacre (2600) es el más estúpido de todos ellos, pero no por mucho; como siempre, en esta lista no se incluyen juegos JUGABLES (sí, jugables) como los clásicos ET o Superman 64

El juego interactivo ese por fotos creo que es algo como Big Rigs, posiblemente quisieron hacer una mierda tan grande con el único propósito de dar publicidad a un determinado estudio o una determinada distribuidora, puede que hayan pasado muchos años, pero las 220.000 visitas (solo en Youtube) de AVN son una publicidad cojonuda, de hecho jugué a Milons Secret Castle solo por salir en el canal
¿Pero el peor juego de la historia no era este?

Imagen
Imagen
Imagen
Devuelveme 20 minutos de mi vida xDDDDDD
DIOS MIO UN PANDA CONDUCIENDO UN KART!

PD: Que graficos mas fotorealistas xD

PD2: 700 pavos para eso, Para ver fotos de un tio soñando con pandas xD
FFantasy6 escribió:Devuelveme 20 minutos de mi vida xDDDDDD

Casi 20 minutos de risas xD
Es realmente deplorable, aunque Superman 64 ya es un juego tan entrañable que será dificil quitarle el título de peor juego jamas creado.
Y el argumento inicial?

"Despierta y buscate novia! No seas gay! Que quiero nietos!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto a ver con que nos sorprende el nerd este miercoles... el super pitfall en su salsa, pero el de la saga crazy castle flojillo (demasiados golpes xDDD)
Ignorantes, es el videojuego de David Lynch y hay que ser muy inteligente para entenderlo.
Lo mejor es el final...
wah_wah_69 escribió:Lo mejor es el final...

El final tiene una gran carencia...

La ausencia de Pedobear!

Imagen
esa "cosa" no amerita ser siquiera llamada VIDEOJUEGO [+risas]
El mejor episodio del Nerd sin duda,se me saltarón las lagrimas de la risa la primera vez que lo vi.

Dogs claping? [+risas]

5.000 dollars one night,7.500 for a weekend [qmparto]
andoba escribió:Creo que jamas he visto un juego comercial tan pateticamente horrible.

http://www.gametrailers.com/video/angry ... 1?type=flv

Recomiendo encarecidamente ver TODO EL VIDEO. [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cawento cawento cawento cawento [mad] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

esta bien, pero no supera a E.T de la 2600 (si alguien lo entiende que me avise) [360º]
oscx7 escribió:esta bien, pero no supera a E.T de la 2600 (si alguien lo entiende que me avise) [360º]

Para entenderlo tienes que echar mano de un papel al que llaman "MANUAL", ahí te explica como jugar

De hecho en modo fácil (es decir, sin enemigos) pasa por uno de los juegos más fáciles que me he acabado en Atari 2600, el Solaris me costó infinitamente más y no deja de ser uno de los mejores, sino el mejor, juego de la 2600

El problema de la Atari 2600 es que había juegos clásicos y juegos complejos, los clásicos eran los que estaban de moda por aquel entonces, los arcades, un juego para el que no había que entender nada, solo era esquivar o disparar, no tenía más, luego había juegos complejos con tramas enrevesadas y jugabilidades donde al menos tenías que saber lo que hacer, es decir, leerte el manual, alguna guía o similar, y eso en su día estaba mal visto (por eso ET se consideraba un juego malo en su momento)

En todo caso los 2 mejores juegos que he jugado en las Atari son de ese tipo, Solaris y Rescue on Fractalus; aunque del primer tipo, Pitfall era una soberana obra maestra
Mejor no digo nada.. WTF ??.... los programadores fueron asesinados ??
Pero que mierda es eso???!!!!!
pues prefiero pasarme el superman 64 4 veces a esta basura putrefacta 1 sola vez.

esta claro que en su epoca era una mierda de juego orientado a pajilleros (sin internet es lo que había) soñando en usar el codigo de desnudez o viendo todas las ecenas para mayores de 18
FFantasy6 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora entiendo por que el tipo este soñaba con pandas en kart's, buenísima la foto.

Lo mejor el final, "juega como un videojuego, siente como una película......."

Uno de los mejores videos del Angry Video Game Nerd, aunque hay que reconocer que el juego se lo puso a huevo.

Saludos.
KFR escribió:Imagen

Joder con los juegos de Wii xD
nada, nada, como estos ninguno....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD XD

Y que conste, que no pongoninguno de Sega porque no hay, que si no.....
ryo hazuki escribió:nada, nada, como estos ninguno....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD XD

Y que conste, que no pongoninguno de Sega porque no hay, que si no.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisimos!!!! Todavia me estoy partiendo la **** [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podriamos hacer uno de SEGA entre todos!!! xDDDDDDDDDDD
pava escribió:Podriamos hacer uno de SEGA entre todos!!! xDDDDDDDDDDD

hombre, tendría que tener consola ¿no?
elperrodelcura escribió:

Lo hariamos teniendola en cuenta como desarolladora nada más! Que fijo que da pa algun "Imagina ser..."
elperrodelcura escribió:

Aqui tienes una

Imagen

Esto si hubiera sido una buena wii XD

O esta....

Imagen

XD
elperrodelcura escribió:

No hace falta, basta poner en la carátula "SEGA planea una nueva consola"
NWOBHM escribió:
elperrodelcura escribió:

No hace falta, basta poner en la carátula "SEGA planea una nueva consola"

En el lomo podeis poner que es un juego Exclusivo de DreamCast 2.
gelon escribió:
oscx7 escribió:esta bien, pero no supera a E.T de la 2600 (si alguien lo entiende que me avise) [360º]

Para entenderlo tienes que echar mano de un papel al que llaman "MANUAL", ahí te explica como jugar

De hecho en modo fácil (es decir, sin enemigos) pasa por uno de los juegos más fáciles que me he acabado en Atari 2600, el Solaris me costó infinitamente más y no deja de ser uno de los mejores, sino el mejor, juego de la 2600

El problema de la Atari 2600 es que había juegos clásicos y juegos complejos, los clásicos eran los que estaban de moda por aquel entonces, los arcades, un juego para el que no había que entender nada, solo era esquivar o disparar, no tenía más, luego había juegos complejos con tramas enrevesadas y jugabilidades donde al menos tenías que saber lo que hacer, es decir, leerte el manual, alguna guía o similar, y eso en su día estaba mal visto (por eso ET se consideraba un juego malo en su momento)

En todo caso los 2 mejores juegos que he jugado en las Atari son de ese tipo, Solaris y Rescue on Fractalus; aunque del primer tipo, Pitfall era una soberana obra maestra

mira yo lo jugue en su dia, con mi primo que vivia (y vive) en Toronto (Canada), y ni con el manual era potable el juego, y desde aquella no volvi a tocar mas ese juego (ni quiero XD ).

De la 2600 los que son buenisimos son el Joust, el Kangaroo y el Pacman, aunque si me dan a elegir prefiero los de la Colecovision [Ooooo]
31 respuestas