Creo que este usuario debería ser expulsado

Hasta hace poco más de un mes, concretamente en la presentación de la xbox one, no conocía a este usuario: memberlist.php?mode=viewprofile&u=401795

En ese hilo lo conocí por los continuos flames y troleos que hacía en el hilo, ahora no me salen esos mensajes en la búsqueda ya que fueron borrados por la moderación, pero fueron muchos. De todas maneras, quedan unos "restos":

Al menos me alegro por los pajilleros de meristation, que es por donde lo estoy viendo, habría que irles a lincharles por palurdos, menudos payasos son TODOS los "meriforeros" la de sandeces que dicen, el nacho ortiz está corriéndose al ver el fifa jajajajaja. Los de EOL molamos más. Muerte también a meri, ojalá desaparezca esa chusma

viewtopic.php?f=200&t=1899537&p=1732536569#p1732536569

O sus incitaciones al flame en el foro de ps3:
Venga chavales ayudarme a dar por saco a los xboxers el día de su presentación. Vamo a arriba esos animos joder

hilo_en-directo-nueva-generacion-xbox_1899537_s920

QUE SE NOTE QUE SOMOS SONYERS JODER

viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1732536685#p1732536685

Después lucía orgulloso los galones de su ban temporal de ese subforo:
A mi ya me han cazao. Al menos les he hecho rabiar un ratito, ha valido la pena.

"Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: Mañana 19:57.

Motivo: Trolleo
"

viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1732536926#p1732536926

Mirando por encima su historial de mensajes, (y no buceando, eso se lo dejo al staff) encontramos joyas de todo tipo.
Por ejemplo en el hilo de Badoo, en el que sin tapujos reconoce que sigue el tema para reirse de la gente:

Por supuesto que era un trolleada. Yo prefiero ligar en discotecas, además ahora tengo novia y vivo con ella, nunca he entrado en el Badoo ese pero este tema lo sigo porque me hace gracia ver lo tristes y arrastrados que pueden llegar a ser algunos jajajajaja con tal de echar un polvo.

viewtopic.php?f=67&t=1755002&p=1732400544#p1732400544

La gente que entra a Badoo es por desesperación o porque es un fracasado en su vida sentimental

eres un fracasado en el amor. mira a ver si encuentras algún orco de mordor por badoo que te aguante, fijo que sí, si vas bien de dinero fijo que pillas algo y más en época de crisis. Ánimo.

viewtopic.php?f=67&t=1755002&p=1732338319#p1732338319

Además de no tener mínimo respeto por nada ni por nadie, alardea de su homofobía y racismo:
La mejor manera de combatir la ignorancia es leyendo. Si yo tuviese un hijo gay, el primer libro que le daría sería este:

Imagen

viewtopic.php?f=67&t=1896561&p=1732481133#p1732481133

Y que conste que ser homosexual como he dicho en mi primer mensaje, no tiene nada de malo, es anti-natural y una enfermedad mental normal como otra cualquiera, pero no quiero ni que los apaleen, ni que los reporten, ni que los metan en la cárcel por dios. Simplemente quiero que se callen la boquita y no vayan por ahí dando el cante en días del orgullo, carnaval (cada vez más copado por gays) y por la calle en general con sus banderitas y se comporten como las personas tan normales que decís ser. Si tan normales sois comportaos como cualquier persona normal. Luego no vengáis pidiendo respeto.

Los intolerantes sois vosotros, yo respeto vuestros pensamientos, vosotros el mío por lo que veo no, ya que soy un nazi y un facha.

viewtopic.php?f=67&t=1896561&p=1732480122#p1732480122

A los gitanos, sudamericanos, marroquíes y demás gandalla no puedo sino ofrecerles otra cosa:

Ay si yo fuese presidente... que bien íbamos a vivir.
Imagen

viewtopic.php?f=11&t=1910898&p=1732896232#p1732896232

Tenemos gilipolleces varias del estilo:
Lo primero que debe saber una persona que entra en la universidad es que los estudios superiores (a excepción de algunas carreras) son para gente superior. Si no vales, no vales. Y por lo que cuentas no parece que sea lo tuyo, tal vez otra ingeniería se te de mejor o te guste más. No es nada malo, el día que lo admitas y conozcas tus limitaciones habrás dado un gran paso en tu madurez como persona. Retírate que aún eres joven.

viewtopic.php?f=67&t=1908182&p=1732822972#p1732822972

Hoy ha abierto un hilo en pc/juegos:
¿Soy el único que está cansado de entrar a Steam y ver 8598893299 juegos de mierda a precios baratos, la mayoría en 2D o con gráficos desfasados? Resulta cansino encontrar un juego bueno y decente entre tanta morralla, sí sí, morralla, porque para mí jueguchos como dont starve, unepic y cosas de esas aunque no los haya jugado son juegos cutres y mediocres por los que no merece la pena pagar ni 2 euros que estarían gratis en cualquier página de minijuegos hace unos años y hala, a clavarte 13 euros por la cara.

estoy harto de juegos en fase alfa por los que hay que pagar y que sacan dentro de 4 o 5 años y mientras tanto tengo un juego por fascículos y con bugs, pero claro, son indies y hay que respetarlos, no quiero participar en 800 millones de desarrollos, quiero jugar a un juego completo. No he visto que esto se aplique en el cine ni en los libros, nunca he visto a un escritor venderte un libro por capítulos y que tengas que decirle que tiene que modificar y qué no, o una película por capítulos.

Esto es sólo porque me resulta incómodo entrar a steam y ver esto, joder, unos pocos están bien, pero es que a día de hoy el 90% de steam es eso.

hilo_hasta-las-narices-del-fenomeno-indie_1914621

Ahora os pongo, en spoiler, el mismo fondo de cuestión pero en un hilo abierto hace unas semanas por un usuario con 2 dedos de frente, warkand:
Juego Indie:

Indie es una abreviación en inglés de la palabra independent -independiente. El término no sólo se se utiliza en los video juegos, sino también para el cine, la música y otros ámbitos.

Los videojuegos independientes, generalmente son creados en su totalidad por un grupo reducido de personas (aunque en algunos casos el desarrollo íntegro del juego está a cargo de una sola persona) quienes no cuentan con el apoyo financiero de una distribuidora de videojuegos.

Generalmente, los videojuegos independientes se distribuyen como freewares (es decir softwares con licencia gratuita) aunque las desarrolladoras más grandes de este tipo de juegos los venden, pero claro, podemos encontrarlos a precios realmente bajos; e incluso, muchos de estos títulos ni siquiera salen en formato físico, sino que se los vende de forma digital.

Los desarrolladores de juegos indie en la mayoría de los casos son motivados por fuertes intereses personales en el videojuego que trabajan. Ellos ofrecen algo especial, distinto, que nunca sería producido por empresas que siguen las tendencias del mercado. Son videojuegos enfocados en la innovación, se busca transmitir un mensaje y en muchos casos, son más similares a una historia interactiva, a una experiencia visual, que a un juego propiamente dicho.

¿Desde cuando han dejado de ser indie los juegos indie? Ha pasado algún tiempo desde que en PC, se encontraban juegos hechos por autores "anónimos" con gran talento que decidían poner su obra a disposición del público, en muchas ocasiones gratuitamente o solicitando donaciones.

Ahora, tenemos plataformas dedicadas a este tipo de juegos, Steam tiene sección propia, y las nuevas consolas y distribuidoras tienen o quieren también tener su propia sección.

Entiendo que todo esfuerzo merezca su recompensa, pero desde mi opinión personal se está abusando enormemente de este concepto. No se puede meter en el mismo saco a creadores como Francisco Tellez y su Unepic que ha tardado años en sacar su proyecto adelante sin apoyo de distribuidora alguna, solo la comunidad ha contado con él, que otros juegos indie comerciales de venta principalmente en consolas.

Las nuevas consolas usan los juegos indie como un valor añadido en sus sistemas, si hacen falta juegos indie con DLCs, micropagos o lo que sea, ya se encarga la distribuidora de inventarse un estudio independiente finlandes que ha hecho el juego entre dos personas en 3 días...no hace falta buscar ese "talento" especial de los creadores indies de a píe de calle, se lo inventan y listo.

Los juegos indies han sido prostituidos por las grandes compañías. Antes cada juego era especial, ahora para encontrar un juego sobresaliente, original, con toda la flema indie, tienes que buscar entre las miles de propuestas que hay. Las compañías son las que se encargan ahora de decidir que juego es indie y cual es el mejor, y si no es compañía, todo el mundo en su casa trata de subirse al carro. Suma bundles y re-bundles, semanas indies... y demás promociones y la esencia indie desaparece. Han sido convertidos en juegos baratos que son rápidamente amortizados.

¿Que opináis?¿se están cargando la esencia indie a marchas forzadas?¿tenemos los usuarios de PC la única oportunidad de disfrutar de joyas no prostituidas por las distribuidoras?

Las diferencias son claras, y se ve quien intenta debatir, y quien solo flamear/trollear.

La mayoría de mensajes que he puesto aquí estaban sin reportar, así que soy consciente de que es fácil que la administración no esté al corriente del historial total de este usuario. Así que escribo este post con el objetivo claro de que se buceé entre sus "mensajes" (yo no he tenido paciencia ni ganas para buscar mucho) y se considere la expulsión de este usuario, que a mi parecer sobra totalmente en la comunidad.
Buenos días,

este tipo de hilos no me gusta nada, son contraproducentes, entorpecen la moderación y la distorsionan, además que el efecto es contrario al que buscas, si este usuario le teníamos en el punto de mira para darle la definitiva, este tipo de post le dan 'una vida extra', me parece bien que nos comuniques lo que quieras comunicarnos , se nos puede pasar, pero esto tipo de cosas por reporte o si quieres me puedes mepear a mi directamente.

Pero para que te hagas una idea que le tenemos controlado , le baneamos de one en
un poco tiempo, como además le pareció gracioso y pidió que la gente que fueran a molestar a los compañeros de One, le baneamos de todo EOL, por supuesto su petición de raid desde ps4 a One fue seguida por cero EOLianos.

Gracias por tu aporte pero toma nota para la siguiente ;)

Saludos
Buenas erick, como comentaba, lo he hecho pq al ver que muchos de sus mensajes no estaban reportados, entendía que la moderación no estaba al corriente de todos sus frentes abiertos...y sinceramente me sorprendía que no estuviera baneado. Si bien no termino de entender pq un hilo así le puede "dar vida", tomo nota de tu sugerencia y si alguna vez vuelve a ocurrir (creo q es la primera vez que pido un baneo en 11 años en eol [+risas] ) Usaré otros metodos. Por mi puedes cerrar entonces. [ok]
Gaiden escribió:Si bien no termino de entender pq un hilo así le puede "dar vida"

Porque si iba a ser baneado ya daría la sensación de que ha sido baneado "por petición popular", creando un muy mal precedente de cara a la galería donde es imposible distinguir si realmente ha sido así o estaba ya avanzado el baneo a nivel interno entorpeciendo las labores internas de la moderación.

Es siempre mucho mejor comentarlo por privado con algún moderador o administrador :).
3 respuestas