creo que esto es interesante, pero solo queda un dia

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=4168376489&rd=1#ebayphotohosting :-O :-O :-O

Pues aqui esta el cacharrito, como se que a vosotros os gusta estas cositas. Bueno, a ver si por lo menos alguien dice que se puede hacer con esto.

Cortesia de TVF
Muy interesante.. pero.. fuera de mis posibilidades (tanto intelectuales como económicas.. jeje [+risas] )
COÑOOOO QUE WAPOOOO,Eso es para programar juegos de DREAMCAST,Buah yo me lo podria pillar,pero me gasto esa pasta en eso y mi novia me mata Oooh :(
No sé qué es peor... No tener dinero, o tenerlo y saber que "no puedes gastarlo".
que hable negora! que hable negora! dime para que sirveeee [inlove], amor, que yo no lo tengo muy claro
Negora, vi en algún foro una reseña tuya que hablaba de servidores para el Propeller Arena en cinco meses. ¿Es una quedada o una de tus informaciones privilegiadas?
Un HKT-01 y un HKT-04...

Imagen

Antes de fin de año.
Joooder, yo no se cómo llegarán este tipo de cosas a manos de la gente, pero vamos, interesante es, eso sí, más de 1000 € :-O[babas][babas][babas]

Salu2
pedazo bicho ese, alguien puede explicar para que sirve exactamente.
mas de 1000 euros, economicamente no puedo permitirmelo, aunque eso si quedaria muy chulo al lado del ordenador.
[IMG=left top]http://www.industrialfurnishings.com/ebay/051404/katana/t/IMG_5939.jpg[/IMG] [IMG=right top]http://www.industrialfurnishings.com/ebay/051404/katana/t/IMG_5942.jpg[/IMG]

¡¡se ve espectacular!!
flipo con lo puede llegar a tener la gente ¿de dónde lo sacan?

Saludos,
dahigal
pedazo bicho ese, alguien puede explicar para que sirve exactamente.

Es el kit oficial de desarrollo y programación de software para el dreamcast, osea podría programar en la dreamcast
Pues yo digo que dandose la mano los de españa podrian comprarlo o sino aprovecharemos los de mexico jejeje es broma pero entre varia gente que tenga dreamcast podrian hacer programaciones y disfrutarlo todos salu2......
sabeis si es de fiar el comprador este? si es asi, ahora mismo lo pillo.

es un kit de programacion, oficial.
basicamente es un pc que contiene una dreamcast con la que se podria programar de puta madre y olvidarse de movidas de cdr y cables..

aunqe el tema es, trae la documentacion y software tambien? si, osea qe .. diox.. lo qiero ya..

sabra qe es ilegal revender esto?

no sera un timo? [sonrisa]
El problema es que no vas a tener soporte para programar con esas librerias, y por lo visto no sé hasta que punto la documentación que lleva puede ayudarte. Por no mencionar que todo lo que programaras no podrías sacarlo a la luz de forma legal.
Los programadores de la scene prefieren trabajar con kallistios que les resulta más sencillo, tienen información y gente para consultar, es más barato y además es perfectamente legal.
Además, si van a salir pronto tantos emuladores de dreamcast, se supone que podrías probar fácilmente lo que programes sin gastar cds o hacer cosas raras.
Saludos
no creo qe tenga problema en usar kallistios con este trasto, amen qe es una DC como ninguna otra :-|

lo de los emus no me convence en absoluto, estoy harto de hacer eso para gp32, y ni los de gba son realmente buenos, distan mucho de un emulador tipo pocketpc (y qe conste qe ya con un emu de la calidad de los de gba me consolaba).

la legalidad, teniendo en cuenta qe yo no suelo publicar lo qe programo en estos tratos, no me causa problema alguno.

pd. mas ilegal es revender el propeller.
14 respuestas