Creo que estoy apunto de llevarme una ganga, uff nose nose D:

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
macbook pro 2015
13 pulgadas
16gb ram
500 ssd
I7 3.1ghz
300 ciclos
1400e

[cartman]
Lo veo pelin caro. Vease.
En Mayo vendi mi MacBook Pro en perfecto estado.

MacBook Pro 2015 13"
CPU i5 2.7Ghz
8Gb de RAM a 1867Mhz
256 SSD Mac
Menos de 100 ciclos de Bateria, tenia año y medio de poco uso.

Lo vendi por 1.000€ y no veas lo que me costo encontrar comprador, aqui mismo lo puse en el mercadillo un par de veces y ni flores.

La maquina parece buena y no tengo ni idea de como estan los precios de segunda mano a dia de hoy pero yo miraria de conseguir una rebajilla, por lo demas suerte y a ver si ya renuevas que tu blanquito merece una buena jubilacion ya.
macbook pro 2015
13 pulgadas
16gb ram
500 ssd
3.1ghz
300 ciclos
1400e

Yo lo veo caro, no se, 1.100€ sería algo mas lógico.
Caro caro.....
Se encuentran con 8gb y 250 pci por 750e y con menos ciclos de batería.

Para mi doblar la ram y disco duro no valen 650e suplementarios
@Wynztech Bueno, el que te he puesto duplica al tuyo en todo por 400e mas xddd

Ah se me olvido poner que es i7, pero vamos..

@encom @kepapa Pues yo no se como lo veis caro. xd No encuentro en ningun sitio algo que baje de eso con esas caracteristicas.

Ya sabeis a cuanto se vende el GB en apple..... [facepalm]

Os recuerdo que ls mismas caracteristicas en uno nuevo se te va a los 2400....jajaja quye huevos tienen. [buaaj]
cash escribió:@Wynztech Bueno, el que te he puesto duplica al tuyo en todo por 400e mas xddd

Ah se me olvido poner que es i7, pero vamos..

Ah pues si es i7 no lo veo tan mal de precio aunque lo sigo viendo algo caro, yo tengo el ultimo modelo tope de gama. Lo compre en la Apple Store y me costo 3.305€ y luego lo vi en Amazon a 2.850€ asi que lo devolvi y me lo compre por Amazon, estamos hablando de mas de 450€ de diferencia siendo el mismo modelo, nuevo y con la misma garantia, dios dijo hermanos pero no primos. Asi que si, se a como esta el GB en Apple, se pasan tres pueblos.
Pues nada ya que veo que lo tienes tan claro, adelante que luego no te tengas que arrepentir.
Como veis un MacBook Pro 2015 A1502 MF839Y/A
13’ i5 2.7GHz 8GB 128GB comprado en mayo de este año por 890€?
Caro/barato? Algo que deba considerar?
Muchas gracias
cuco69 escribió:Como veis un MacBook Pro 2015 A1502 MF839Y/A
13’ i5 2.7GHz 8GB 128GB comprado en mayo de este año por 890€?
Caro/barato? Algo que deba considerar?
Muchas gracias

Hombre a mi me parece vergonzoso que esten vendiendo iphones con mas capacidad que macbooks pro, es la hostia. Pero vamos, el mercado es el mercado, y de precio no lo veo mal del todo. Pero yo no me gastaria eso en un portatil con menos memoria que un pedo y con 8gb y del 2015.
Yo la verdad lo veo algo caro, sobre todo por el tema de la batería ,pero la verdad yo tengo un Mac mini del 2011 ,i5 a 2,3ghz , 8 gb de ram , ssd 128gb y hd 500gb,y va como un tiro a día de hoy ,si quieres jugar...chungo lo veo ,pero para lo demás no tiene nada que envidiarle a ningún ordenador con windows actual, ojo,si no juegas.
8 respuestas