Creo..Que estoy atrapado o.O

Bueno, hace unos dias se me brickeo la PS, me dijeron que formateara el disco duro y que utilizase Rogero downgrader, hasta ahí todo bien.Lo malo es que no puedo instalar ningun FW me salta con que datos dañados o no es necesario o alguna chorrada.. Estube mirando y la cosa es que necesitaba las QA Flags peeero.. Ahora viene el problemon, tengo una lectora que es de otra play, vamos, que cuando intento ejecutar cualquier pkg salta pantallazo negro..(Antes utilizaba MLT y tal..)
Ahora mi pregunta es.. Que demonios hago? No puedo instalar ningun CFW Ni OFW o.0.

Bueno espero que me puedan ayudar, Gracias y Un saludo ^^.
Si estas en 3.55 o cualquier CFW con esa base, buscate el paquete que te perimte re-casar la llave del BD-Drive a la consola y solo asi funcionara. Para eso ocuparas un USB-JigKick, es bueno investigar antes de hacer cualquier cosa de este tipo, algo claro que todos debemos de saber es que la llaves estan en el BD-Drive y es por eso lo del pantallazo negro.

Suerte, animo, y a investigar
as provado con el ultimo MLT 4.50 a ver que te dice
moro_musa escribió:as provado con el ultimo MLT 4.50 a ver que te dice

Se =/

nknave escribió:Si estas en 3.55 o cualquier CFW con esa base, buscate el paquete que te perimte re-casar la llave del BD-Drive a la consola y solo asi funcionara. Para eso ocuparas un USB-JigKick, es bueno investigar antes de hacer cualquier cosa de este tipo, algo claro que todos debemos de saber es que la llaves estan en el BD-Drive y es por eso lo del pantallazo negro.

Suerte, animo, y a investigar

Vale, pues muchas gracias, eso si podrias especificar eso de ''Usb-Jigkick''?

Muchas gracias por vuestros comentarios investigare mas aun, haber. Un saludote ^^.
USB-JigKick is el nombre mas antiguo para justificar el USB que pone la consola en Factory Service Mode, yo uso un Teensy 2.0+, si viajamos al pasado, era como se cargaba homebrew en 3.55 por medio de payloads y no CFW en si.

- Te sirve cualquier USB JigKick en venta,
- Teensy Programado
- Un PSP y buscas el homebrew que emula esto
... no recuerdo que tanto, pero es cualquier dispositivo para el PSGroove en su tiempo.

Animo, éxito.
nknave escribió:USB-JigKick is el nombre mas antiguo para justificar el USB que pone la consola en Factory Service Mode, yo uso un Teensy 2.0+, si viajamos al pasado, era como se cargaba homebrew en 3.55 por medio de payloads y no CFW en si.

- Teensy Programado
... no recuerdo que tanto, pero es cualquier dispositivo para el PSGroove en su tiempo.

Animo, éxito.

incluso un movil android (que a dia de hoy todos tenemos uno).
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=36767
kastras escribió:
nknave escribió:USB-JigKick is el nombre mas antiguo para justificar el USB que pone la consola en Factory Service Mode, yo uso un Teensy 2.0+, si viajamos al pasado, era como se cargaba homebrew en 3.55 por medio de payloads y no CFW en si.

- Teensy Programado

Animo, éxito.

incluso un movil android (que a dia de hoy todos tenemos uno).
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=36767

Segun vei lo de los moviles no solo es que tenga android, veo que es para modelos espesificos...

Cuidado dañas el movil tambien....

Saludos....
7 respuestas