Creo que estoy baneado ,tengo la 3,56 ,que hago ahora?

no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.
si esta en el 3.56 no creo que es te banados de todas formas a todos no le a llegodo el correo a mi no
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.


Haces bien, no compres nada de sony.
acabo de poder entrar en PSN despues de 5 mensajes seguidos de error y ahora me dice que el servidor del black ops no esta disponible,como no pueda jugar a mis juegos originales online,voy a consumo mañana mismo.
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.


Yo estaba en la 3.55 oficial desde hace 3 meses y me llego ayer el mail ese... tssss... he actualizado a la 3.56 hoy, pero es que el 3.41 con dongle lo usé hace 3 meses y me llega el mail... toi igual que tu, como me baneen les pongo una reclamacion que flipan, porque encima que les actualizo la puta consola...

En teoria dicen que dejen de usar software pirateado, pero el problema es que lo he dejado de usar, asi que si me banean se cagará la perra...

¿QUIEN SE UNE A UNA RECLAMACION EN CONJUNTO? XD
Si has conseguido entrar en el PSN no estas baneado, repecto a lo del Black Ops, la verdad esque no tengo ni idea ya que no tengo el juego, prueba con otro juego aver si puedes con el online, y si te funciona pues es cosa del Black Ops, ya se verá.., pero si no te funciona nada pues entonces llama a sony y comentaselo, que tu eres legal 100% y que te han baneado paraque coj*nes te han avisado??

Reclamad din duda vaya!! xd, que no avisen si luego van hacer lo que les de la gana!!
pues estoy pudiendo jugar,no se porque con mas dificultades de lo habitual pero estoy podiendo jugar,me uno a la reclamacion conjunta,este o no este baneado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
albertomarigu escribió:
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.


Yo estaba en la 3.55 oficial desde hace 3 meses y me llego ayer el mail ese... tssss... he actualizado a la 3.56 hoy, pero es que el 3.41 con dongle lo usé hace 3 meses y me llega el mail... toi igual que tu, como me baneen les pongo una reclamacion que flipan, porque encima que les actualizo la puta consola...

En teoria dicen que dejen de usar software pirateado, pero el problema es que lo he dejado de usar, asi que si me banean se cagará la perra...

¿QUIEN SE UNE A UNA RECLAMACION EN CONJUNTO? XD


Yo reclamaré si me hacen como hacía microsoft con la Xbox... inutilizarme el disco duro (que por otro lado no es ni de la consola ya que lo cambié) pero la reclamación la llevaré hasta el mismisimo final.


PD: Si me banean del PSN por usar copias y software casero, me lo merezco.
Una de las posibilidades es comprarte una nueva.
Si entras en PSN NO ESTÁS BANEADO. Lo que pasa es que los servidores del Black Ops PS3 son una basura.

Es de suponer que las amenazas de Sony eran para que os pasárais al nuevo firmware renunciando al CFW, si lo hacéis se acabó el problema.
Denunciar a sony pq tu eres un pirata?
Este post promete
creo que esta gente nos tienen fichados hace ya mucho tiempo [snif] otro amigo tambien que esta en 3.56 y le ha llegado el mensaje .
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.


Si te han baneado estando en ofw 3.56 denunciar a consumo.
Yo también he recibido este mensaje en mi correo y estoy un poco preocupado, actualmente me encuentro en la 3.56 ya que solo jugaba al black ops y entonces preferí actualizar que tener kmeaw y tampoco tengo problemas (por ahora) para conectarme al online pero no se lo que pueden hacer.
Sony siempre tiene un as en la manga :(
size está baneado por "troll"
veis porque se dijo que no actualizarais a 3.56 hasta que se supieran mas cosas , ahora los que estais baneados os quedais sin backups y sin online.
si en su día tuvisteis firm modificado de que os extrañáis que os baneen?
ya podeis tener el firm que queráis ahora, pero si dejo rastro en su sistema y quieren banear muchos caeremos.
size escribió:veis porque se dijo que no actualizarais a 3.56 hasta que se supieran mas cosas , ahora los que estais baneados os quedais sin backups y sin online.

Y sin postre, por crios xd
Yo creo que creer que por volver a un OFW depues de un CFW o dongles y que te hayan fichado y pensar que no te van a hacer nada es bastante iluso es un opinión pero me da que todo el que este fichado caerá con toda la caballeria independientemente de que vulvas a OFW o sony prometa el oro y el moro.
Noriko escribió:
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.


Si te han baneado estando en ofw 3.56 denunciar a consumo.



JAJAJAJA!! lo que hay que leer...

Seamos realistas, no somos los mas indicados para denunciar, los que hemos decidido LIBREMENTE "piratear" sabíamos que iba a llegar este momento, y toca jodernos, no se puede tener todo, y toda acción tiene consecuencias. Sony tiene todo el derecho a restringir el acceso de SUS servidores (dentro de lo legal), igual que tu puedes hacer lo que te de la gana con tu consola (tb dentro de lo legal)

Desde luego una PS3 baneada en la versión 3,56 para mi vale lo mismo que un ladrillo. ¬_¬
bley escribió:
Noriko escribió:
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.


Si te han baneado estando en ofw 3.56 denunciar a consumo.



JAJAJAJA!! lo que hay que leer...

Seamos realistas, no somos los mas indicados para denunciar, los que hemos decidido LIBREMENTE "piratear" sabíamos que iba a llegar este momento, y toca jodernos, no se puede tener todo, y toda acción tiene consecuencias. Sony tiene todo el derecho a restringir el acceso de SUS servidores (dentro de lo legal), igual que tu puedes hacer lo que te de la gana con tu consola (tb dentro de lo legal)

Desde luego una PS3 baneada en la versión 3,56 para mi vale lo mismo que un ladrillo. ¬_¬



No estoy de acuerdo...recordad que hay ya CFW (no publicados) de la 3.56. El motivo de la no publicación es que debido a los rookits no se sabe como se podría volver a 3.55,por eso no se publicaron,pero hay Scene en 3.56 aunque de momento no este dada a luz...
pero aver,estan flipando o que fuman?que yo sepa no es absolutamente nada ilegal tener un custom firmware instalado,que pruebas tiene sony de que yo pirateo?que me baneen una consola que ha sido actualizada justamente para poder jugar online es cuanto menos muy poco etico y diria que de dudosa legalidad puesto que nisiquiera ganaron el juicio contra los hackers,asi que no me vengan con chorradas ni gilipolleces,que se en donde me meto,pero justamente por saber donde me meti quise salir y ahora voy de legal,estuve jugando al black ops asi que no estoy baneado de momento,no se que pasa que tengo grandes problemas para meterme en psn pero puedo entrar y jugar.
Si os banean en 3.56, es por esquiroles.

No sabeis lo que decís, en el momento que has instalado un CFW, el contrato con Sony se rompe, ¿cuando lo habéis vuelto a firmar?
Que Sony haya esperado, y lo esté haciendo a sangre fría, no quiere decir que sea ilegal.
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.



me ha pasado lo mismo que a ti, lo que he hecho es meterme al modo campaña , cerrar sesion , he hecho una mision he guardado y mientras salia al menu principal he iniciado sesion y luego multijugador y todo perfecto
Kaincete escribió:Si os banean en 3.56, es por esquiroles.

No sabeis lo que decís, en el momento que has instalado un CFW, el contrato con Sony se rompe, ¿cuando lo habéis vuelto a firmar?
Que Sony haya esperado, y lo esté haciendo a sangre fría, no quiere decir que sea ilegal.

creo que te estas confundiendo,yo rompo el contrato con sony cuando instalo CFW y lo vuelvo aceptar cuando instalo 3.56,asi que si me banean en 3.55 me lo tengo merecido,pero si me banean en 3.56 es ILEGAL.
Yo puedo demostrarte que al instalar un CFW, rompes el contrato. ¿Dónde dice que al pasar a 3.56 vuelves a firmarlo?

Aun teniendo la razón, Sony tiene un bufete de abogados solo para este tipo de casos, suerte con tu demanda.
No sé si no os dais cuenta de que no le han baneado. Lo que pasa es que PSN le está dando error, y después se lo ha dado el Black Ops, pero dentro está, así que dejad de dar por hecho lo que es pura especulación. Y por cierto, NO, no están en su derecho de banear si te han pedido que ceses y cesas. Sin embargo, si hubieran baneado directamente desde luego ya podríais ir a consumo a llorar que son sus servidores y en ellos se juega como ellos dicen, sean backups de verdad, copias bajadas de internet u originales. Si tienes CFW te jodes. Ya somos mayorcitos para asumir las consecuencias de nuestras decisiones.
don pelayo escribió:No sé si no os dais cuenta de que no le han baneado. Lo que pasa es que PSN le está danod error, y después se lo ha dado el Black Ops, pero dentro está, así que dejad de dar por hecho loque es pura especulación. Y por cierto, NO, no están en su derecho de banear si te han pedido que ceses y cesas. Si hubieran baneado directamente desde luego ya podríais ir a consumo a llorar que son sus servidores y en ellos se juega como ellos dicen, sean backups de verdad, copias bajadas de internet u originales. Si tienes CFW te jodes. Ya somos mayorcitos para sumir las consecuencias de nuestras decisiones.

exacto,me han pedido que deje de piratear y lo he hecho,he instalado su puta version y estoy usando material original,NO me pueden banear.
Dios mio que gente tan loca que hay en este foro....... que creen que por comprar una consola SONY tiene que bajarse lso pantalones para que le den por detras? señores por favor...la PSN es un servicio totalmente diferente al que te prestan al venderte la PS3 y ademas de ser gratis tiene restricciones y condiciones distintas.

Buena suerte vayan y demanden a SONY por eso.....
albertomarigu escribió:
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.


Yo estaba en la 3.55 oficial desde hace 3 meses y me llego ayer el mail ese... tssss... he actualizado a la 3.56 hoy, pero es que el 3.41 con dongle lo usé hace 3 meses y me llega el mail... toi igual que tu, como me baneen les pongo una reclamacion que flipan, porque encima que les actualizo la puta consola...

En teoria dicen que dejen de usar software pirateado, pero el problema es que lo he dejado de usar, asi que si me banean se cagará la perra...

¿QUIEN SE UNE A UNA RECLAMACION EN CONJUNTO? XD

Yo igual, a diferencia que actualicé a OFW (sin formatear) el dia antes del anuncio del FailOverflow (momento en el que dejé de usar homebrew o CFW y similares) y actualizo OFW cuando lo sacan. Además de tener comprados montones de juegos tanto en disco como de descarga.

Pese a que recientemente he usado un par de cuentas mas, sólo he recibido el mail de aviso en la cuenta principal. Si me banean me apunto a la reclamación conjunta.
n123 escribió:no puedo meterme online en el black ops,me da error y recibi el correo de sony,donde me avisan que o dejo de piratear o me banean,que coño tengo que hacer?si es que estoy en la 3,56 desde hace 1 semana,estoy que bueno ,como me hayan baneado ,JURO por dios y por mi madre que no vuelvo a comprar nada de sony en toda su puta vida.



Es lo que hay XDDD. Por modificar la maquina. Y como tu habran mas. Si quieres jugar online has de usar consola virgen y juegos originales. saludos
n123 escribió:
don pelayo escribió:No sé si no os dais cuenta de que no le han baneado. Lo que pasa es que PSN le está danod error, y después se lo ha dado el Black Ops, pero dentro está, así que dejad de dar por hecho loque es pura especulación. Y por cierto, NO, no están en su derecho de banear si te han pedido que ceses y cesas. Si hubieran baneado directamente desde luego ya podríais ir a consumo a llorar que son sus servidores y en ellos se juega como ellos dicen, sean backups de verdad, copias bajadas de internet u originales. Si tienes CFW te jodes. Ya somos mayorcitos para sumir las consecuencias de nuestras decisiones.

exacto,me han pedido que deje de piratear y lo he hecho,he instalado su puta version y estoy usando material original,NO me pueden banear.


Bueno, y si has instalado la version, estas en psn (con complicaciones, pero alguna que otra vez puede pasar), y jugando al Black Ops ¿Cual es el problema?
Si entras en PSN no estas baneado, si no puedes entrar en los servs de COD, ellos te banearon. Reclama a activision, no a Sony.
Jajajaja la proxima no modifiques
Seamos realistas, no somos los mas indicados para denunciar, los que hemos decidido LIBREMENTE "piratear" sabíamos que iba a llegar este momento, y toca jodernos, no se puede tener todo, y toda acción tiene consecuencias. Sony tiene todo el derecho a restringir el acceso de SUS servidores (dentro de lo legal), igual que tu puedes hacer lo que te de la gana con tu consola (tb dentro de lo legal)

Desde luego una PS3 baneada en la versión 3,56 para mi vale lo mismo que un ladrillo. ¬_¬[/quote]


No estoy de acuerdo...recordad que hay ya CFW (no publicados) de la 3.56. El motivo de la no publicación es que debido a los rookits no se sabe como se podría volver a 3.55,por eso no se publicaron,pero hay Scene en 3.56 aunque de momento no este dada a luz...[/quote]

Amigos mio me han comentado que tienen la 3 56 sera por enchufeeee , y amigos de scene todo eso , sospecho yo
epic post,sin duda.te quejas sin motivo,porque no estas baneado,pero aun asi le echas mierda a sony.en fin.... [mad]
Jur...

Como han dicho varios usuarios si has conseguido entrar en el PSN no estas baneado.

Un saludo.
35 respuestas