Creo que estoy cerca de conseguirlo...

hola a todos he hecho algunos progresos con daxizo 6.2 pero me falta algo , en el menu de inicio selecciono la iso (Exit) le doy a mphgl system y vuelve al menu de la psp . pero ahora en el icono del umd , en vez de aparecer el que esta metido en la psp , aparece el Exit como si estuviera metido en la psp (vaya lio) , bien pues hasta aqui llego.

¿podriais decirme que es lo que tengo que hacer a continuacion para ejecutar la iso?
pues simplemente en el icono de umd donde te sale el exit y no el umd original y ya te arrancara aunque te advierto que si es la version europea del juego se arranca con el runumd.un saludo
una vez estas en el menu , ya ke la tienes cargada como si fuese el umd , ejecutala ya sea con runumd o con mpgl y ya esta , un saludo
Gracias por contestar , es la version europea , debo de tener algo mal en el emulador porque he probado de las formas que me decis y no consigo que me arranque. Seguiré investigando

gracias de nuevo
supongo que lo sabras pero recuerda que para usar el runumd tienes que tener la carpeta x en la raiz de la memory stick.un saludo
aibo19 escribió:supongo que lo sabras pero recuerda que para usar el runumd tienes que tener la carpeta x en la raiz de la memory stick.un saludo

Gracias , la carpeta la tengo , lo que no se es si tengo dentro lo que tengo que tener , que seguro que no [buuuaaaa]
5 respuestas