creo que estoy enamorado, pero no se que hacer

tengo un problema, y es que no me puedo quitar una chica de la cabeza, pero asi hace como 2 o 3 años, y lo unico que he hablado con ella es un hola/buenos dias/adios y poco mas. era una compañera de curso, no iba ni a mi clase ni na, asi que la conozco poco, pero no me la puedo quitar de la cabeza >.< y no se que hacer.

ayuda <.<
peacewar escribió:tengo un problema, y es que no me puedo quitar una chica de la cabeza, pero asi hace como 2 o 3 años, y lo unico que he hablado con ella es un hola/buenos dias/adios y poco mas. era una compañera de curso, no iba ni a mi clase ni na, asi que la conozco poco, pero no me la puedo quitar de la cabeza >.< y no se que hacer.

ayuda <.<

somos dos.. me uno a esta pregunta... que hacer para sacar a alguien de tu cabeza..
la tengo en el msn, pero no me atrevo a hablar con ella (bueno, el otro dia, que me enviaron un mail del tagged ese que era su cumple y la felicite... xD) pero no se que hacer, declararme ai a saco, o hablar con ella, hacerme amigo e intentar quedar algun dia con ella..

el problema es que tampoco tengo experiencia con chicas >.<, nunca he tenido novia ni he estado con una chica [snif]
Tío. si no has hablado nunca con ella... ¿Cómo te vas a declarar?

Imagínate que te pasa lo mismo al revés con una chica que sólo conoces de vista...

Intenta hablar con ella, busca algún pretexto... lo que sea que te lleve a coger confianza.
Y bueno, si estás tan enamorado y te gusta tanto... ¿por qué no intimas un poco más con ella? [+risas] Intenta conocerla un poco, hablar más con ella, que una cosa es entablar relación con una persona y otra buscar con ella una relación estable, y no, no son cosas que vayan unidas de la mano.

Preséntate, habla con ella, ve conociéndola... es lo mejor que puedes hacer. ¿Que sigues estando enamorado tras conocerla mejor? Pues entonces propónte algo más serio. ¿Que ves que en realidad no merece tanto la pena como para estar así? Pues a ser simples amigos y punto. El conocerla te va a ayudar a saber si de verdad merece la pena estar enamorado de ella o no [ginyo]
Enamoradisimo di que si XD
Ahora mismo lo que sientes (o eso pienso yo) es mera atracción física
Habla con ella y conocela, después vendrá el enamoramiento auténtico si te cae bien y tal.
Suerte!
Ni se te ocurra declararte: es una pérdida de tiempo y además saldrás perdiendo.

Ella no te conoce, y es MUY probable que no sienta por ti lo mismo, ni muchísimo menos. Plantándote un día en su cara y decirle "estoy locamente enamorado de ti" sólo la dejará confundida, y no sabrá cómo reaccionar, porque probablemente no quiera hacerte daño rechazándote, pero tampoco va a decir que ella siente lo mismo si no es así.

Además, ¿cómo puedes estar enamorado de una chica si nunca has hablado con ella? O_o
A mí las personas me enamoran por su forma de ser, por su carisma y su labia, no por el físico. Pero en fin, allá cada uno...

A mí esto me suena a calentamiento de niños de colegio...
haber, no la conozco mucho, pero si lo suficiente para saber su caracter y como es :/
Esto es facil habla con ella intima un poco y tal coge confianza,cuando tengas mas confiaza le dices de quedar y tal y poco a poco te la vas ganando,no es algo que sea me gustas te lo digo por que no sirve para nada...
Creo que pierdes el tiempo lamentandote y no haciendo nada por intentarlo... En vez de preguntarnos, deberías estar con ella... jejeje!! Intima con ella, conocela realmente, preocupate por sus problemas, por como se siente, por sus gustos, hazla sentir especial, muy especial... Y llegará el día en que te conviertas en su mejor amigo y no quiera/no pueda tener nada contigo porque te quiere de un modo distinto a como tú la quieres...

PD: sino dejas que llegué a verte como un amigo puedes llegar a ser algo más, sino olvidate... Pero eso sí, primero conocela, no digas que la quieres antes de conocerla porque te puedes dar un ostión guapo, ye lo digo por experiencia(es lo que tienen los años...)

[beer]
Está claro que no te gusta ella si no su físico, y que si intimas con ella te va a gustar su personalidad porque estás enamorado de su físico. Eso de que el amor ciega y tal.

Tienes que aprovechar cosas como por ejemplo lo de su cumpleaños diciéndola "y bueno lo has celebrado, con quien..." esas cosas, y luego de algo como eso ya irá saliendo sólo algo más profundo.

Yo también la primera vez que me pillé por una era así, hola, adiós, ni siquiera fui capaz de darla dos besos por su cumpleaños cuando toda la clase se los dio, porque ella era igual cerrada conmigo y yo que pasaba de meterme ahí en medio a felicitarla la estuve esperando en otro lao pero no se acercó. Entones yo no era na, conste XD
Pinchatela...

antes de eso, lo q tienes q hacer es tirar dle msn, a ver si le puedes sacar alguna quedada (que no cita).

Auqnue tampoco me hagas mucho caso, que yo lo he hecho a traves del movil y no ha funcionado xd
el movil funciona despues de queda y de que sepa mas o menos que existes xD
flipaillo escribió:el movil funciona despues de queda y de que sepa mas o menos que existes xD

Qué cabrón xDDDDDDDD
Aceskies escribió:
flipaillo escribió:el movil funciona despues de queda y de que sepa mas o menos que existes xD

Qué cabrón xDDDDDDDD

Se dice sincero XD
olvide contar que hace 1 año que no la veo, desde que acabe el insituto valla.. [+risas]
peacewar escribió:olvide contar que hace 1 año que no la veo, desde que acabe el insituto valla.. [+risas]

pero a ver tio, tienes su msn, que coño te cuesta decirle:

-Hola, como estás?
-Pues muy bien y tu?
-Pues bien también..
-Buff, hace mucho que no nos vemos y tal (y ahi intentas seguir la conversación..)

Y no, no basta hablar un dia con ella, sigue hablando con ella 1 o 2 semanas (empieza tu la conversación los 2 o 3 primeros dias, si te lo sabes currar y le caes bien tendría que saludarte ella algunas veces, no estes todos los dias saludando en el primer segundo en que se conecte porque va a pensar que no tienes vida propia..) y si te sigue gustando intenta sacarle una cita (aunque no le digas que es una cita)
peacewar escribió:tengo un problema, y es que no me puedo quitar una chica de la cabeza, pero asi hace como 2 o 3 años, y lo unico que he hablado con ella es un hola/buenos dias/adios y poco mas. era una compañera de curso, no iba ni a mi clase ni na, asi que la conozco poco, pero no me la puedo quitar de la cabeza >.< y no se que hacer.

ayuda <.<

No he leído nada del hilo a excepción de lo que cito, pero te digo de antemano que tengo un primito que siempre hace eso, declararse a la primera.... te puedo decir que de con unas 1000 tías en todo el verano que lo hará solo le cae una y es la típica fea y gorda que no la quieren ni sus padres.... lo mejor es entrarle poco a poco como todos y saber si te agrada... si le agradas etc.

Pues empieza como todo el mundo en el msn,

TU: hola / bunas / hola guapa (esta hasta que no haya algo de confianza yo la descartaría) / etc.
ella: hola
TU: que tal?
ella: bien y tu?
TU: pues bien, mira aquí mirando quien tenía por ahí conectado para poder hablar un rato (o cualquier excusa así sencilla que te deje con las intenciones "LIMPIAS" )

BLA BLA BLA

tu verás como te las apañas luego.... yo no lo veo tan jodido entrarle a nadie...

saludos
FJHG escribió:

ayuda <.<

No he leído nada del hilo a excepción de lo que cito, pero te digo de antemano que tengo un primito que siempre hace eso, declararse a la primera.... te puedo decir que de con unas 1000 tías en todo el verano que lo hará solo le cae una y es la típica fea y gorda que no la quieren ni sus padres.... lo mejor es entrarle poco a poco como todos y saber si te agrada... si le agradas etc.

Pues empieza como todo el mundo en el msn,

TU: hola / bunas / hola guapa (esta hasta que no haya algo de confianza yo la descartaría) / etc.
ella: hola
TU: que tal?
ella: bien y tu?
TU: pues bien, mira aquí mirando quien tenía por ahí conectado para poder hablar un rato (o cualquier excusa así sencilla que te deje con las intenciones "LIMPIAS" )

BLA BLA BLA

tu verás como te las apañas luego.... yo no lo veo tan jodido entrarle a nadie...

saludos

hombre si le gusta puede que tenga verguenza y qe le cueste entrarle, pero, estos tienen razon hablale poco a poco, y si le dice ola y que tal y todo eso y luego le preguntas alguna cosa mas, y no te contesta, no insistas por muxo que te estes muriendo de ganas de volver a hablarle, porque pensara j*der que pesado que es...

weno pues eso :) y si no la ves desde hace mas de una año, primero asegurate si tiene novio, que entonces ya si que seria xafon :)

suerte :)

ayuda <.<

No se que me da que la tienes idealizada... conocela un poco, eso servira para confirmar lo que sientes por ella... y una vez lo sepas, y ella sepa quien eres, pues podras optar por tomar algun paso....
Si la conoces de tan poco y no te la puedes sacar de la cabeza, es un simple capricho xD

podrías ligartela, pinchártela etc, que cuando lo hayas hecho por un determinado tiempo, te cansarás de ella xD

a no ser que surga esa química y vaya a más.. XD

No sé, consigue su msn y habla con ella (que fácil tenemos las cosas ahora con el dichoso msn.. :-| ) hazla reír, sobretodo XD te parecerá una tontería pero creo que es muy útil para seducirnos :D uhm, cuando creas que ya hay suficiente conocimiento entre vosotros, puedes decirle de quedar en grupo, (por ejemplo todos los de vuestra clase) y digo en grupo porque al principio es mejor [silencios incómodos, poco tema, verguenza, etc] y pasadlo bien. Lué si todo va bien pues ya en privado o algo no? xD

suerte con lo tuyo :D
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Sacatela de la cabeza, no hay peor enfermedad en este mundo que el amor mutuo entre personas del sexo contrario o opuesto si este no es correspondido por alguno de los dos.
PINCHA... habla con ella. [carcajad] [carcajad] [+risas]
lo mas seguro es que ya tenga novio. Con lo facil que es hablar con una extraña en el msn

Todo con calma, como si te diera =(aunque no te lo de) xo ke no se note que eres un empalagoso xq amos mal...

un Saludo
24 respuestas