Creo que estoy volviendo a pensar en verde...

Bueno, no se si os acordareis, pq mi estancia por este sub-fro fue corta. Pero yo poco antes de las navidades pasadas vendí mi ps2 para comprarme una Xbox, que me había maravillado, por sus juegos y por la scene que la rodeaba.

Aquí mi primer fallo, desacerme de una consola para comprarme otra, y más la que tenía el juego que practicamente tenía el monopolio en esa consola, el Winning Eleven. Tal fue mi mono que se me volvió a ir la olla 2 o 3 meses después y vendí la Xbox para volverme a pillar la Ps2, y muy contento.

La cuestión es que ahora tengo dinero después de haber currado en verano, y me está volviendo a rondar por la cabeza la idea de pillarme la Xbox (esta vez sin soltar la ps2 X-D) por lo que disfrute con ella y las cosas que tenía por aquel entonces (hablamos de Febrero o así).

Y aquí entrais en juego vosotros, ya que durante este tiempo me he mantenido al margen de todas las novedades en Xbox, tanto de hardware, juegos, scene... y quiero que me comenteis por encima como está la cosa.

Gracias de antemano... ;-)
yo no dudaria en pillarmela triene mcuhos mas servicios que la ps2 i encima traera el pes3
jajaj

un makinon a ver si lo mejoran uun poco mas
Buenas de nuevo Dekuwa! [oki]

De febrero a aki han sakado mushaaas cosas: scene, con emuladores cada vez mejores (me encanta el nuevo mame) y otras aplicaciones...
Hay emuladores de n64 y psx y saldran algunos dentro de poco...

Y en cuanto a la xbox en juegos: kotor, cmr4(colin 4), otogi, dentro de na pgr2... Vienen un monton, desde luego ke es una epoca buena.

Venga, saludos!
al final solo juegas a una , yo no se tu pero entre la carrera y el curro no tengo tiempo pa nada mas, en todo caso espera a que vuelva a bajar de precio
Holas Dekuwa:
Lo mas importante de la scene para mi son:
-El emulador KawaX, de neogeo, cps1 y cps2 que funciona a la perfeccion y sin limites de tamaño de los juegos.
-Nuevas versiones del xbmp, que soportan cd's en iso9006
-Poder modificar el dashboard original de ms para añadirle nuevas funciones: ejecutar juegos, emuladores y aplicaciones, sin tener ke usar el para mi gusto, cutre, evolutionX (por aspecto fisiko ojo), ademas de poderle cambiar el color
-Emuladores de N64
-Emulador de Psx1
-Xlink RC-2 Messenger, que sirve para jugar on-line sin pagar un duro con backups. No tiene tanto nivel komo el live! pero funciona a las mil maravillas. Solo podras jugar a juegos que tengan la opcion de interconexion (Halol, MotoGP2, MM3, Tony 4, ......).

Y por ultimo comentar una cosa ke no tiene nada ke ver kon la scene:
-Todos los juegos que se avecinan, solo cito algunos:

Halo 2
Fable
PGR2
GTA: Double Pack (Mejorado graficamente y con las canciones ke kieras
SW: KOTOR
Doom 3
Half Life 2
OTOGI
¿Pes3 con live?
...........

Bueno pues esto es todo por mi parte, haber si te decides y vuelves a ser un Xboxer
Venga, a pensar en verde, que las navidades y los juegos llegan........... :-P
Escrito originalmente por Zamorate

Halo 2
Fable
PGR2
GTA: Double Pack (Mejorado graficamente y con las canciones ke kieras
SW: KOTOR
Doom 3
Half Life 2
OTOGI
¿Pes3 con live?

pufff, y los que te dejas, Ninja Gaiden, top spin, counter strike, rainbow six, Sprinter cell 2, y lo mejor poderlos disfrutarlos por el live. Dekuwa si esto no te convence frente a un solo juego (PES) ya me diras.
No, si al final me vais a terminar de convencer...X-D

Por otra parte, no lo dudaba... ;-)

P.D: Puede que la semana que viene me lance a por ella, voy a esperar que se me pase este calenton que no me quiero gastar 300€ en valde.
300€¿? [reojillo]

Si cuesta 250 con el motogp2 y el live...... [ginyo]
no me quiero gastar 300€ en valde.

Oooh Oooh Oooh
Por cierto dekuwa, una kosa ke se me olvidaba de la scene, es que ya no necesitas un modchip, puedes usar algun exploit komo el de las fuentes, aunke no estoy muy puesto en el tema creo recordar ke kon el live 2 no iban, alguien ke lo pueda confirmar?
Sino por 50 € tienes un xecuter 2.2 pro ke esta de puta madre, con interruptor para desactibar y tal.
Slau2
o por 20€ tienes un apple-X V3 que no necesita interruptor, segun con que boton arranques arranca con o sin chip.

Lo de los xploits si te interesa el live olvidate.
X-ecuter 2.2 a 50€ ?¿?¿? si yo ayer le instale uno a un colega ke se lo abia comprado en una tiendecilla del barrio i le costo solo 36€. [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
300€¿? [reojillo]

Si cuesta 250 con el motogp2 y el live...... [ginyo]

Digo 300 € pq además de la consola ya me pongo un mod, el Xecuter 2.2 pro supongo y ponerle un disco duro de 120 GB o así, por eso se dispara el precio... ;-)
Dekuwa si no me falla la memoria eras de BCN, no? pasate por este hilo y bajate el primer video, si esto no te convence [enfa]

hilo
Yo tambien estoy empezando a pensar en verde y creo que me la pillare este mes que entra.
Yo soy poseedor de la ps2 pero la Xbox me llama bastante sobre todo por el tema online que desde mi punto de vista es muy muy bueno (1000000000000 de veces mejor que el de ps2 [maszz] ) y por la scene.
Me gusta mucho salsear con programas etc.

A ver si no me equivoco:

El live cuesta 60 € verdad?

El motogp2 tambien 60 €

Y xbox de segunda mano que igual me venden (100 €)

Total: 220 €

Si cuesta 250 con el motogp2 y el live......

Me podrias decir donde esta ese pack a ese precio?

Esque me sale mejor comprarmela nueva,casi no hay diferencia de precio y pa eso me la pillo nueva.

Tema chip:

Pensaba ponerle un chip,pero cual?e leido mucho y comentan que e X-ecuter 2.2 lite es muy bueno y ademas barato y facil de instalar.Que pensais vosotros?

Tema juegos:

Que juegos de los que marcan me recomendais? ya sea live o normal y me da igual que sean viejos.

En cuanto me la pille me vereis mucho por aqui XD

SaludoS y GRaciaS [bye]
Hace poco habia rumores sobre una rebaja a 150€ pero no se que tendrian de ciertos.

Sobre juegos la lista es muy larga pero antiguos pero indispensables tienes halo, SC, PDO, MM3, RTCW (el mejor para el live) y muchos mas pero ya depende del tipo de juegos que te gusten, aparte de las novedades de las que ya hemos hablado en este hilo.
Escrito originalmente por keops
Dekuwa si no me falla la memoria eras de BCN, no? pasate por este hilo y bajate el primer video, si esto no te convence [enfa]

hilo

Que va tiop, soy de Huelva... ;-)
Los videos a ver si los veo esta semana cuando tenga conexión decente, que ahora estoy con 56 k. Mis dudas se van despejando... ein?
En el corte ingles de cantabria lo vi yo (el pack de motogp + live + consola = 250€) [bye]
estas tardando dekuwa la xbox cuando tenga el pes 3sera la ostia i encima online jajaja
A mi lo de Online ahora mismo me da igual pq no creo que lo utilice, más que nada pq no puedo. En en verano que viene quizás, pero de aquí a eso queda mucho.
hola dekuwa,qué volviendo a las andadas eh [qmparto]

venga un saludete.
Uf, me había quedado corto con lo de 300 €...

Xbox + Xecuter 2.2 Pro + Hd 60 Gb, todo nuevo e instalado... 400 € practicamente... ¬_¬
Escrito originalmente por DeKuWa
Uf, me había quedado corto con lo de 300 €...

Xbox + Xecuter 2.2 Pro + Hd 60 Gb, todo nuevo e instalado... 400 € practicamente... ¬_¬

y por qué no en vez de comprarte el HD te compras una grabata de DVD´s ahora que están baratejas? [ok]
Puf, serían más € todavía, además que prefiero tener las cosas en el HD y no tanto Cd/dvd por ahí suelto... ;-)
y por la diferencia de precio no seria mejor uno de 120G??? aparte que 200 de la xbox, hasta 400 no me salen las cuentas, a mi el de 120 me salio sobre 80€ y si vas muy justo tienes chips desde 20€
200 € de la Xbox + 89 € del Xecuter 2.2 Pro + 95 € HD de 60 GB, todo nuevo e instalado. Casí 400...

Y ya que le pongo un mod no le quiero poner uno cualquiera, prefiero irme al mejor por lo que pueda pasar, bien con problemas de bios etc o en el futuro por las nuevas que tengan que venir etc...
yo de ti en vez de pensar en verde....jugaria en verde cawento... ¿aun estas ahi?... xbox juega en verde.
Bueno, despues de darle muchas vueltas...

Mañana estreno Xbox por segunda vez, con Xecuter 2.2 pro, hd de 80 Gb y un cable rgb... una compra completita... [chiu]
si quieres que la compra sea completa hazte con el kotor, simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, lo tengo en mente, pero antes quiero hacerme con el Colin McRae 4 que es más de mi estilo... [sati]
30 respuestas