› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
fullwave66 escribió:Hola saludos, bueno les cuento mi caso por aca, tenia por alli una placa xenon, con la primera version de kernel, bueno tenia luces rojas, la repare, pero la lectora se peto y no tenia la key, bueno estaba intentando recuperar la key para colocarle una lectora y pues hice todo con el tutorial verdad cable dv25 el jtag en la lectora, usando el puerto serie de la pc, pues le saque dos copias de la nand, supuestamente buenas, ya que el proceso lo realizo ambas en aprox 35 minutos, y las dos tenian el tamaño aproximado de 16 mb un poco mas, bueno el caso es que abri ambas copias de la nand con el flash y me abrio perfectamente con el flashtool, pero no me funciono el degraded para comparar, entonces pues con dos copias no crei que me fuera a dar problema, la cuestion es que, le escribi a la nand, el newxell.bin perfectamente, pude extraer el cpu key sin problemas, y luego hice lo de escribir el cpu key en el flashtool, carge la nand, para poder ver el dvd key, y bueno alli esta el detalle, que creo que la nand esta corrupta, porque no me tiro esta informacion, no se si deba hacer algo mas, o bueno, como hhacerle nuevamente para poder tener la consola operable cualquier ayuda la agradecere mucho