Creo que ha llegado la hora de hacer una escisión de este foro...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creo que ahora se debería crear un nuevo foro "Modchips", exclusivamente para el Viper y los que lleguen, y o bien dejar este general para los loaders y el método del PSO, o bien crear un específico del exploit y dejar un general para temas comunes, como pueda ser la emulación, linux, etc...

¿Que opinan ustedes?

Saludos.
A mi me parece muy buena idea. Yo creo que también sería interesante sacar este subforo un nivel, quiero decir que ya no esté dentro de Gamecube>general, sino dentro de Gamecube; creo que esto que digo ya está justificado :)
Un saludo
Ya habla bastante poco la gente en este foto como para encima dividirlo...
pues yo creo que por ahora es mas que pronto, cierto que salen muchas cosas del viper pero es por que es novedad, en una semanita estara todo mas calmado y no creo que salga tal cantidad de mensages como para que sea necesario separarlos.
Bueno, al menos con la nueva remodelación ya está sacado del general.
Un saludoo
A mi me parece buena idea k mas adelante se divida lo k es scane de el chip.

Mas adelante de k abunden los topics de como instalar esto lo otro y no se mezclen con noticias sobre la scene k ira en augmento en no mucho ^^

Asin como dejar el foro de modchip como dudas tecnicas de todo lo relacionado con la cube.

Y el de scane pa las noticias y temas k en realidad nos interesan [fumando]

Saludetes!
5 respuestas