Creo que ha muerto!!! ayuda!!!

Estaba flasheando un hitachi 79fl con LT 2.0 conectado a una xbox 3 luces rojas como alimentador y el sata al pc. Lo realizaba con el Toolbox pero a medio flasheo se interrumpio la corriente en el lector y cuando lo volvi a encender solo parpadea el encendido de xbox y no reconoce el lector. Tampoco el Pc me lo reconoce. Ha muerto o existe alguna forma de volverlo ala vida jejeje. Si no pues a pillarme un lite-on.
nsome escribió:Estaba flasheando un hitachi 79fl con LT 2.0 conectado a una xbox 3 luces rojas como alimentador y el sata al pc. Lo realizaba con el Toolbox pero a medio flasheo se interrumpio la corriente en el lector y cuando lo volvi a encender solo parpadea el encendido de xbox y no reconoce el lector. Tampoco el Pc me lo reconoce. Ha muerto o existe alguna forma de volverlo ala vida jejeje. Si no pues a pillarme un lite-on.

Conservas las keys de tu lector?
si la tengo, pero crees que ya murio o conoces solucion.
nsome escribió:si la tengo, pero crees que ya murio o conoces solucion.

La verdad la verdad ??????????? NO, suele pasar eso, pero lo unico que tienes que hacer es hacer todo el proceso de nuevo hasta el momento que tienes que ingresar en modo b, obligalo no pasa nada, y escribe o saca la key que tenia. No haz matado ni ha muerto, esta en stand by.
3 respuestas