creo que ha petado mi grafica....

pues si ..... de repente estaba jugando y se ha empezado a ver todo de fondo verde.... he apagado y he encendido la consola y se veian colores azules y verdes como corridos y la he vuelto a apagar y encender y no nada de señal de video solo se oye pk lo tengo con salida optica pero no se ve nada ni por componentes ni por euroconector..... lo raro es que no me ha salido nada en el anillo de luces...... es normal que no salga ninguna luz roja en el anillo y que yo no vea nada???

gracias y un saludo!!!!
tylerdurden escribió:pues si ..... de repente estaba jugando y se ha empezado a ver todo de fondo verde.... he apagado y he encendido la consola y se veian colores azules y verdes como corridos y la he vuelto a apagar y encender y no nada de señal de video solo se oye pk lo tengo con salida optica pero no se ve nada ni por componentes ni por euroconector..... lo raro es que no me ha salido nada en el anillo de luces...... es normal que no salga ninguna luz roja en el anillo y que yo no vea nada???

gracias y un saludo!!!!

es algo parecido a las luces rojas pero sin luces rojas, se aregla de la misma manera, haciendo reflow ( pistola de calor ) o reballing, tiene solucion , no te preocupes
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
renius escribió:
tylerdurden escribió:pues si ..... de repente estaba jugando y se ha empezado a ver todo de fondo verde.... he apagado y he encendido la consola y se veian colores azules y verdes como corridos y la he vuelto a apagar y encender y no nada de señal de video solo se oye pk lo tengo con salida optica pero no se ve nada ni por componentes ni por euroconector..... lo raro es que no me ha salido nada en el anillo de luces...... es normal que no salga ninguna luz roja en el anillo y que yo no vea nada???

gracias y un saludo!!!!

es algo parecido a las luces rojas pero sin luces rojas, se aregla de la misma manera, haciendo reflow ( pistola de calor ) o reballing, tiene solucion , no te preocupes

que va eso parece un fallo del conector de salida de video o del chip ana no del gpu
Tiene toda la pinta de error 74,a mi me ha pasado ya en dos consolas distintas y como bien te han contestado tiene solucion pero lo raro es que no te salgan luces rojas en el anillo.Mis primeros sintomas en las dos consolas fueron unos pixeles verdes por toda la pantalla mientras jugaba y al apagar la consola y al volver ha encenderla:Error 74
Un saludo [666]
eso se arregla mandandola al sat...(si puedes claro)
no me salen luces que eso es lo raro..... lo de mandarla al sat haber si puedo pk la consola es de segunda mano que me la vendio un chaval y creo que el ya la habia mandado al sat por luces rojas creo asi que no se si tendra garantia todavia o al estar registrada a nombre de otra persona me la cojeran.....
ivangelillo escribió:
renius escribió:

gracias y un saludo!!!!

que va eso parece un fallo del conector de salida de video o del chip ana no del gpu

...yo lo del conector tambien lo he pensado pero me parece raro tambien....
me ha pasado lo mismo,le he metido la pistola de calor y lleva 6 meses sin problemas
y lo de la pistola de calor donde lo puedo encontrar el tuto o adquirir el material que haga falta???

gracias!!!
tylerdurden escribió:y lo de la pistola de calor donde lo puedo encontrar el tuto o adquirir el material que haga falta???

gracias!!!

hay que llevar cuidado con la pistolilla....si no llevas cuidado te puedes quedar sin consola.
tutos hay x todos lados... youtube ...google...etc etc ...mira precios x ebay.
y llevarla a algun lado para que me la arreglen en la zona de madrid??? mandadme un mp por favor si sabeis de alguna que sea buena...

gracias y un saludo!!!!
se de alguien que te lo hace en un par de horas si quieres te mando un pribado con los datos
si es de la zona centro mandamelos...... gracias!!!
revisa la placa por de bajo sobre todo donde estan los micro y colocale flux liquido y pasale calor con la pistola pero solo por unos 2 a 5 minutos ta vez tienes y una soldadura suelta a mi paso lo mismo y lo repare asi tenia un componente medio vailando jeje espero q te sirva
si lo haces tu ten mucho cuidado con los componentes de la placa que no serias el primero en achicharrarla
al final he contactado con el chaval este que me mandaste el email y seguramente se la lleve pk yo no me meto en berenjenales pk demostrado que soy un manazas....

gracias por tu mp!!
tylerdurden escribió:al final he contactado con el chaval este que me mandaste el email y seguramente se la lleve pk yo no me meto en berenjenales pk demostrado que soy un manazas....

gracias por tu mp!!

no hay de que,haces bien si no estas preparado mejor dejarla en manos de alguien que sepa,perdida ya está a si que si te la recupera fenomenal.
bueno pues consola arreglada y funcionando joer que alegria jajaja que eran todo penas jejejej

un saludo y gracias pitu205 !!!!!
JOER QUE RAPIDO NO?si le pasa a alguien mas ya sabeis pedirme los datos
17 respuestas