Creo que hace 2 años que estoy baneado de PS3.

Holaaaaa.

Pues eso, que ha pasado la tira ya de tiempo, y estoy barajando la posibilidad ahora si de que ha bajado de precio y de que el catalogo comienza a merecer la pena de comprármela, y me gustaría ser readmitido.

No se si es aqui el sitio correcto para solicitarlo, EOL es muuuu grande XD.

Si no es aquí, si lo pueden mover.

Un saludo.
Pues si fuiste baneado del foro de PS3 hace 2 años y aún no te han readmitido, hay dos opiciones:

a) Que te hayan baneado de por vida
b) Que se hayan olvidado de ti.

¿Por qué motivo te banearon? (si puede ser, pon el hilo) :)

EDITO: Así a bote pronto... aprovechabas a la mínima para "poner verde" a PS3, y alabar a XBOX 360 en los foros de PS3. Trolleo continuo con 3 avisos por parte del moderador. Que por cierto, no llevas 2 años baneado, llevas 1 año y 3 meses. Aquí tienes algunos, y digo algunos porque sigo mirando y veo más...

- queda demostrado que los moderadores de general son antiXBOX por no cerrar este hilo,
Yo diria lo mismo pero al reves,a la que le sacas los colores a la Ps3 el hilo se cierra,ya me he percatado de eso en algunos casos.

- te aseguro que el que tiene una 360 y juega online no la cambia por la Ps3,y el que lo hace se arrepiente,y si no se arrepiente es que es mas raro que un perro verde o no sabe ver lo que es bueno de verdad.

- Lo llevo diciendo tiempo,el que tiene una 360 y sabe lo que es cuando tiene una Ps3 se da cuenta antes de 5 minutos.
No hay color.
Microsoft lo tiene bien montado y unificado.

- La consola la he vendido,no me gustaba,tengo la 360,y la Ps3 estaba cogiendo polvo desde el 23 M.

- Por muchas vueltas que le deis,360 esta mejor montada.

- Yo la acabo de vender precisamente por que es una consola que de momento los juegos dan pena,y su sistema de comunicacion online es pesimo tambien.

- De momento Ps3 CERO PATATERO.

- Dile que se pille una 360 y ya no le vuelves a ver el pelo,eso seguro.

- Si es cara me compro la Ps3.....si esto la Ps3....si lo otro la Ps3....

1º soys un poco chaqueteros
2º Comprar la Ps3,que ya tendreis tiempo de arrepentiros y volverla a vender cuando veais el pastelazo que es el online y su interface,uno que ya lo comprobo y la vendio

- Tate que pasa tio,hace tiempo que no coincido en el Live contigo. Yo he tenido la Ps3,y te aseguro que vas a hechar de menos la 360,pero mucho,acabe vendiendola,dentro de un tiempo cuando salgan esas supuestas joyas me la volvere a pillar,pero ahora mismo ya te digo que no merece la pena

- Me gustaria que salieses en defensa del probre pringao de la tira comica que sale a la calle sin su portatil de Microsoft por que no existe,y les digas a todos los que se cachondearon de el que eso si es censurable,el menos precio hacia el Xboxero.encima lo dibujaron gordo joder.... (a Ferdopa)

- Ferdopa,tienes ganas de banearme y no se por que,que he dicho ahora??

Me parece una censura total esto ya.

Que quieres que te diga,si se opina y a ti no te gusta censurado.

No entiendo esto la verdad.

No te preocupes que visto la censura que hay e este foro he decidido no escribir mas en el apartado de Ps3.

- Menos mal que yo no me compro lo que todo el mundo se compra y se valorar lo bueno de cada una.
Por eso vendi la Ps3 y me quede con la 360,en mi opinion mucho mejor.

- Me decepciono hasta tal punto el F1 que fue una de las razones de peso para vender la Ps3,no me podia creer lo que estaba viendo. * Un chat de 4 palabras escritas con mando letra a letra...horror!!! [noop] con el teclado algo mejor pero incomprensible la pequeña ventana donde como maximo 4 o 5 palabras...

- No creo que tengas la 360,pero de todas maneras te digo que me importa poco la gente que se pase a Ps3,yo seguire disfrutando de mejores juegos y mejor online en mi 360. El que se pasa a Ps3 teniendo una 360 piensa que va a encontrarse con algo inmenso,yo la tuve y me decepciono

- Pues lo mismo digo.

Me la pela lo que tu pienses tambien.

A dia de hoy mucho mejor consola y catalogo y online en la competencia,os joda lo que os joda.

- Me importa bien poco lo que te canses. (A un usuario que le llamó cansino)

- De la porqueria de juegos que hay actualmente en Ps3 esos dos son los menos malos,+ otro mando comparado con la Ps3 a secas que eso si es un AUTENTICO TIMO....

- yo estoy muy contento de la 360 y la wii.

La PS3 no me ofrece nada nuevo y con la diferencia de precio entre usa y europa paso de gastarme casi el doble por vivir aqui.

359 euros en USA y aqui por el mismo producto 600 euros.

Si alguno de sony lee estos mensajes, que os den, eso es una estafa.

- La 360 tiene Juegazos.
La Ps3 no tiene NADA.

Comprate la que te de la gana,pero no hagas caso de las brujas Lolas.

Por cierto,los juegos salen con online en 360,mientras que en la otra algunos no llevan,cosa impensable ahora mismo en esta generacion.

Un saludo ;).
Podria ser por esto
hilo_a-esta-consola-le-faltan-los-logros_878675_s70

Pero bueno, quiza con 2 años ya seria suficiente..

Ya te comentaran..

saludoss
No son dos años, eh? que de momento no llega a uno! XD

Yo no creo que te comportaras tan mal como para que no te dejasen volver, suerte ;)
(a no ser que a kurras se le haya escapado algun hilo...)

[bye]
Fuera mensaje y fuera polemicas, es lo unico que buscais la mayoria en internet.
SwapNewbie escribió:(a no ser que a kurras se le haya escapado algun hilo...)

[bye]
Tampoco los he revisado todos.. [+risas] Este es el ultimo hilo que posteó en PS3, nose si habia mas infracciones.

saludos y suertee
SwapNewbie escribió:No son dos años, eh? que de momento no llega a uno! XD

Yo no creo que te comportaras tan mal como para que no te dejasen volver, suerte ;)

[bye]

No, lleva 1 año y 3 meses. ;)
twilight I escribió:

[bye]

Su ultimo mensaje en PS3 es este..
hilo_a-esta-consola-le-faltan-los-logros_878675_s80#p1709682683

A mi me sale que le faltan unos dias para que haga un año.. :p
kurras escribió:
twilight I escribió:

[bye]

Su ultimo mensaje en PS3 es este..
hilo_a-esta-consola-le-faltan-los-logros_878675_s80#p1709682683

A mi me sale que le faltan unos dias para que haga un año.. :p

Vale, no he dicho nada. Pensaba que le habían baneado cuando le dieron el tercer toque :D
Fuera mensaje y fuera polemicas, es lo unico que buscais la mayoria en internet.
alfageorge escribió:por aquel entonces todos sabéis que era un aburrimiento de consola

El problema supongo es que te dedicabas demasiado a soltar frases de este tipo.

Hace falta recalcar que fue un aburrimiento para ti?

Si entras a un sitio soltando algo que tu crees que son verdades, sin especificar que es únicamente tu opinión, y que tiene tanto valor como la de cualquier otro, pues quizás por esto te cayó el ban...

Suerte ;)

[bye]
pero cómo va a estar 2 años baneado si ps3 no tiene dos años? (y el foro de la consola, pues tampoco) xD.
kxalvictor escribió:pero cómo va a estar 2 años baneado si ps3 no tiene dos años? (y el foro de la consola, pues tampoco) xD.

Dish, ahí me has 'matao' [+risas]

Saludos!
Jur...

Tu baneo fue por:

- Troleos y falta de respeto

hilo_caos-en-sony_806599_s30#p1708446211

Me la pela lo que tu pienses tambien.

A dia de hoy mucho mejor consola y catalogo y online en la competencia,os joda lo que os joda.

- Ejercer de "comercial" varias veces en el foro

hilo_ventas-de-ps3-en-europa_814553#p1708571986

Menos mal que yo no me compro lo que todo el mundo se compra y se valorar lo bueno de cada una.
Por eso vendi la Ps3 y me quede con la 360,en mi opinion mucho mejor.

hilo_a-esta-consola-le-faltan-los-logros_878675_s30#p1709655512

- Faltas de respeto continuadas y repetidas

hilo_a-esta-consola-le-faltan-los-logros_878675_s80#p1709682408

Reporta reporta,para mi eso no es un insulto.

Pero ser una chivata.....eso si que es una putada,siento que seas asi,no debes poder mirarte al espejo.

hilo_a-esta-consola-le-faltan-los-logros_878675_s80#p1709682015

Si no quieres discusiones absurdas,la proxima vez que yo postee algo metete la lengua en el culo.

En fin, que se te avisó de tu actitud repetidas veces, y tu única intención con cada uno de tus mensajes (no sólo en los aquí reseñados) era (en pocas palabras) decir que "Xbox360 es mejor", "PS3 tiene malos juegos" o "PS3 no vale la pena".

Y creo recordar que en aquella época hacíamos especial interés en que el foro era para hablar de la consola, y que las críticas (faltaría más) eran aceptadas, debatidas... pero el que entrara en el foro en plan "comercial", ¿comparando? una y otra vez, sin interés constructivo, a trolear y a imponer su opinión... pues ya sabía lo que le quedaba.

Si a eso le añadimos que para ti la gente a la que le gustaba la consola o sus juegos estaba equivocada y las faltas de respeto... pues el baneo estaba cantado.

Yo no tengo problema en que seas readmitido, pero espero que actitudes como la que ofreciste no se repitan.

Un saludo.
Jur...

Sobre las faltas al respeto, los demas tambien se cebaron antes conmigo, y al unico que se le baneo fue a mi.

Y seguro que te acuerdas muy bien del tema, pues parecia que fueses detras mia con ese objetivo, de echo el tomarte las molestias de citar eso de hace año y medio no hace mas que confirmar mi temor sobre ti.

Impresionante; te explico los motivos por lo que se te baneó del foro, te digo que por mí no hay problema en readmitirte... y que me contestas que te tenía manía y que las explicaciones que te he dado lo confirman.

Pues si te llego a decir que no te readmito, a saber lo que me contestas.

Así que habla con los administradores (que son los únicos que pueden quitar baneos, por cierto) sobre la prodigiosa memoria de este moderador y porqué la tenemos (porque no sólo yo tengo esa "memoria prodigoosa", en fin :-|), de que te tengo manía y de que actuo y actué contigo de mala fe.

Un saludo.
Sí, se nota que has cambiado [oki]
Macho, perdona lo que te voy a decir, pero tienes un complejo de Calimero descomunal.

Aquí no hay malos ni buenos, si alguien te atacó no tenías porque entrar al trapo, dos no pelean si uno no quiere. Si a ellos no les banearon, tal vez fue porque no se soltaron tanto como tú.

Lo que no puedes pedir es un desbaneo si a la minimísima que te dicen te pones como te pones y empiezas con que la gente te ataca y eres el malo.

Para una readmisión has de mostrar un mínimo de humildad y remodelación en tu conducta, si vienes y te pones en plan "me la sudais todos, si me desbaneais bien, sino po fale po malegro" pues difícil que te hagan caso. Más aún cuando el admin decía que por él te desbaneasen y encima en vez dar las gracias y tragarte el orgullo, tienes que contestar por tus huevos, lo que quiere decir que no has cambiado y que como alguien te toque las pelotas en el foro de PS3, saltarás a la yugular.

Te preguntarás por qué cojones me meto yo en esto, lo comprendo, pero sólo doy mi punto de vista en una disputa pública, si fuera un PM no podría decir nada.

¡Saludos!
Creo que 1 año baneado de PS3 te habrá echo reflexionar... [carcajad]

Suerte.
Jur...

Gracias por intervenir en este hilo y por citar todo eso que has citado y que tiene 1 año y pico.

Tu baneo fue el 5 de Noviembre de 2007, hace menos de un año... no hace dos años como dices en el título, y el "ultimatum" para que cesaras en tu actitud fue el 14 de Julio de 2007... no hace año y medio como comentas ahora.

hilo_caos-en-sony_806599_s40#p1708447645

Es decir, que desde el "supuesto" último aviso que te di, aún pasaron casi cuatro meses hasta tu baneo... y varios avisos más (citados en mi anterior mensaje).

Son las razones de tu baneo, las cuales se te explican nuevamente en este hilo, te digo que por mí no hay problema en readmitirte en el foro, y que espero que no se vuelvan a repetir actitudes como las que provocaron ese baneo.

Y tu contestación no es más que decir que eso demuestra la persecución hacia ti de este moderador por "tomarme las molestias" de buscar esos mensajes.

Que quieres que te diga.

El señor Ferdopa sabe por donde van los tiros, se acuerda perfectamente de echo.

Sobre mi prodigiosa "memoria" para acordarme especialmente de ti y de tus mensajes, o mi capacidad de "acordarse muy bien del tema, pues parecia que fueses detras mia con ese objetivo", plantea tu duda al administrador (como ya te he comentado) o consulta mensajes como estos:

hilo_hilo-vergonzoso_1093569_s20#p1713361595

hilo_baneos-aviso-de-baneo-toque-de-atencion-y-demas_1069692#p1712906395

Resumen: cuando un usuario pide una readmisión (o la razón de su baneo, por ejemplo) se acude a su ficha.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Resumen: cuando un usuario pide una readmisión (o la razón de su baneo, por ejemplo) se acude a su ficha.

Un saludo.

alfageorge, efectivamente, esto es lo que no sabías. No creas que has sido tan importante en la historia de la moderación de Ferdopa como para que se acuerde de tu historial. Y mucho menos que se ha repasado todos tus mensajes para encontrar irregularidades. En EOL estamos fichados.
No seas tan egocéntrico "parecia que fueses detras mia con ese objetivo, de echo el tomarte las molestias de citar eso de hace año y medio no hace mas que confirmar mi temor sobre ti."

Como me imaginaba, pecabas de fanboy y de troll, y si no te tragas el orgullo ahora (cosa que ni por asomo has hecho, sino que te has puesto chulesco a tope "pero ya digo, que paso mucho del tema este."), no se como quieres que te readmitan. Además victimista "censura al canto y ya esta que comienzo a ver que lo de la libertad de expresión es un cuento"...

[bye]
alfageorge escribió:Tengo otro nick para escribir en Ps3, y ni lo uso, solo digo que con este nick, cada vez que veo una noticia en portada y quiero leer los comentarios, como el del nuevo pack de Ps3 no puedo y tengo que cerrar sesion, que no busco nada mas.

¿Tienes un clon para saltarte el baneo y lo admites abiertamente? LOL
rammstein78 escribió:
alfageorge escribió:Tengo otro nick para escribir en Ps3, y ni lo uso, solo digo que con este nick, cada vez que veo una noticia en portada y quiero leer los comentarios, como el del nuevo pack de Ps3 no puedo y tengo que cerrar sesion, que no busco nada mas.

¿Tienes un clon para saltarte el baneo y lo admites abiertamente? LOL

Ahora lo suyo sería buscar si con ese clon ha escrito algun mensaje desde su ban, porque si no lo ha hecho no creo que sea un problema... en todo caso: XD

[bye]
Si encima admites de que tienes un clon, ahora buscarán si has escrito con tu "segundo nick" y si escribiste, la cagaste ;)
1.- No admitas que tienes un clon, como dice el user de arriba eso es cagarla, si lo usas, no lo digas
2.- La unica manera de q vuelvas a ps3 es usando un clon
3.- Deja de repetir lo de fuera polemicas, no lo entiendo
Rell escribió:3.- Deja de repetir lo de fuera polemicas, no lo entiendo

Eso lo ha debido de poner un moderador, asi que nos quedamos con las ganas de leer lo que habia puesto :(
Jur...

Los moderadores del foro no han editado nada; él ha editado sus propios mensajes, aunque están los cuotes que han hecho otros usuarios.

Un saludo.
Rell,el uso de un clon para saltarse un baneo implica la expulsion de toda la web,asi que lo mejor es no dar ese tipo de consejos.
Un saludo.
alfageorge escribió:Fuera mensaje y fuera polemicas, es lo unico que buscais la mayoria en internet.

Sí, yo solo entro en EOL para flamear, no para enterarme de cosas, compartir opiniones y hacer amigos, que vaaaa! ¬_¬

Saludos!
Rell escribió:1.- No admitas que tienes un clon, como dice el user de arriba eso es cagarla, si lo usas, no lo digas
2.- La unica manera de q vuelvas a ps3 es usando un clon
3.- Deja de repetir lo de fuera polemicas, no lo entiendo

1- El peor consejo de feedback en MUCHO tiempo. Cazar un clon es tarea de los admins, , y sinó siempre existirá la justicia kármica. Y el factor humano, siempre hay algún desliz. Siempre.

2- Puede leer perfectamente ps3 si se desloguea.
Eso es legal y tal, se lo puedo contar a cualquier baneado y lo dicen los admins
. El baneo es que se le quita el derecho de ESCRIBIR, debido a las "perlas" que ha soltado.
CUALQUIER CLON CREADO PARA BURLAR ESO implica que ambas cuentas se banean.

3- fuera polemicas absurdas. No interesan trolls. No interesan flames. No interesa echar más leña al fuego.
Cuando yo entro en xbox360-juegos busco informacion sobre estos. Cuando entro en multiplataforma busco información sobre si pillar el L4D en pc o 360.
No entro a mirar lo último en "MWAHAHAHA, EXCLUSIVA DE 360" o "los multis de PS3 son kk".
Y supongo que la mayoria de gente igual. Esto es un foro de internet, pero no cualquier foro lleno de hoygans y hooligans. O eso se intenta.
35 respuestas