- queda demostrado que los moderadores de general son antiXBOX por no cerrar este hilo,
Yo diria lo mismo pero al reves,a la que le sacas los colores a la Ps3 el hilo se cierra,ya me he percatado de eso en algunos casos.
- te aseguro que el que tiene una 360 y juega online no la cambia por la Ps3,y el que lo hace se arrepiente,y si no se arrepiente es que es mas raro que un perro verde o no sabe ver lo que es bueno de verdad.
- Lo llevo diciendo tiempo,el que tiene una 360 y sabe lo que es cuando tiene una Ps3 se da cuenta antes de 5 minutos.
No hay color.
Microsoft lo tiene bien montado y unificado.
- La consola la he vendido,no me gustaba,tengo la 360,y la Ps3 estaba cogiendo polvo desde el 23 M.
- Por muchas vueltas que le deis,360 esta mejor montada.
- Yo la acabo de vender precisamente por que es una consola que de momento los juegos dan pena,y su sistema de comunicacion online es pesimo tambien.
- De momento Ps3 CERO PATATERO.
- Dile que se pille una 360 y ya no le vuelves a ver el pelo,eso seguro.
- Si es cara me compro la Ps3.....si esto la Ps3....si lo otro la Ps3....
1º soys un poco chaqueteros
2º Comprar la Ps3,que ya tendreis tiempo de arrepentiros y volverla a vender cuando veais el pastelazo que es el online y su interface,uno que ya lo comprobo y la vendio
- Tate que pasa tio,hace tiempo que no coincido en el Live contigo. Yo he tenido la Ps3,y te aseguro que vas a hechar de menos la 360,pero mucho,acabe vendiendola,dentro de un tiempo cuando salgan esas supuestas joyas me la volvere a pillar,pero ahora mismo ya te digo que no merece la pena
- Me gustaria que salieses en defensa del probre pringao de la tira comica que sale a la calle sin su portatil de Microsoft por que no existe,y les digas a todos los que se cachondearon de el que eso si es censurable,el menos precio hacia el Xboxero.encima lo dibujaron gordo joder.... (a Ferdopa)
- Ferdopa,tienes ganas de banearme y no se por que,que he dicho ahora??
Me parece una censura total esto ya.
Que quieres que te diga,si se opina y a ti no te gusta censurado.
No entiendo esto la verdad.
No te preocupes que visto la censura que hay e este foro he decidido no escribir mas en el apartado de Ps3.
- Menos mal que yo no me compro lo que todo el mundo se compra y se valorar lo bueno de cada una.
Por eso vendi la Ps3 y me quede con la 360,en mi opinion mucho mejor.
- Me decepciono hasta tal punto el F1 que fue una de las razones de peso para vender la Ps3,no me podia creer lo que estaba viendo. * Un chat de 4 palabras escritas con mando letra a letra...horror!!!
con el teclado algo mejor pero incomprensible la pequeña ventana donde como maximo 4 o 5 palabras...
- No creo que tengas la 360,pero de todas maneras te digo que me importa poco la gente que se pase a Ps3,yo seguire disfrutando de mejores juegos y mejor online en mi 360. El que se pasa a Ps3 teniendo una 360 piensa que va a encontrarse con algo inmenso,yo la tuve y me decepciono
- Pues lo mismo digo.
Me la pela lo que tu pienses tambien.
A dia de hoy mucho mejor consola y catalogo y online en la competencia,os joda lo que os joda.
- Me importa bien poco lo que te canses. (A un usuario que le llamó cansino)
- De la porqueria de juegos que hay actualmente en Ps3 esos dos son los menos malos,+ otro mando comparado con la Ps3 a secas que eso si es un AUTENTICO TIMO....
- yo estoy muy contento de la 360 y la wii.
La PS3 no me ofrece nada nuevo y con la diferencia de precio entre usa y europa paso de gastarme casi el doble por vivir aqui.
359 euros en USA y aqui por el mismo producto 600 euros.
Si alguno de sony lee estos mensajes, que os den, eso es una estafa. - La 360 tiene Juegazos.
La Ps3 no tiene NADA.
Comprate la que te de la gana,pero no hagas caso de las brujas Lolas.
Por cierto,los juegos salen con online en 360,mientras que en la otra algunos no llevan,cosa impensable ahora mismo en esta generacion.