Creo que hasta aqui llego...

Pues ayer estaba jugando el MHP2nd G en mi PSP, y pues decidi que era tiempo de cambiarle el XMB. Baje un programa llamado XMB Creator o algo parecido, de consolespot.net. Pase los folders hacia la MS de mi psp, y corri el programa. Cambie par de cosas y todo fue muy chevere, incluso hize un backup de todo por si acaso algo andara mal. Al terminar todos los cambio, sali para el XMB y la pantalla se quedaba en negro y el PSP se apagaba en cuestion de segundos. Trate de prenderlo par de veces y nada, pues recurri a tratar el recovery, y tampoco me funcionaba.

Yo recientemente me mude para Philadelphia, y pues, no conozco a nadie que me pueda prestar una bateria pandora o algo por el estilo. Mi pregunta es:

Hasta aqui llego mi PSP? Hay algo que pueda hacer para recuperarlo que no requiera otro PSP? Cualquier cosa que pueda hacer favor de dejarmelo saber.
wenas haber supongo k tendras un brick tendras que cojer una bateria pandora y una memori stick y usar el despertar del cementerio en muxas paginas de internet venden baterias pandora y el precio ronda los 20 euros
El problema es que no tengo forma de comprar ningun tipo de cosa online, y tampoco tengo dinero. Tengo el PSP desde su lanzamiento, so ya lleva par de años conmigo. Estoy pensando en venderlo por piesas o algo asi. :(
wenas haber si ya es por problema de no comprarte la bateria pidela a alguien no se pero venderla a piezas si con el despertar del cementerio se puede arreglar tambien sabe mal xk se puede recuperar 100% diferente que estuviera rota de otra cosa
NOTA del MODERADOR: Usa pandora
4 respuestas