Hola a todos!
A pesar de denominarme ateo, he empezado a creer en que hay algo que nos ayuda si actuamos de una determinada forma. No es tanto como una deidad, si no más bien como el karma, a lo "My name is Earl".
Todo empezó porque mi madre me acostumbró desde pequeño a rezar y a pedir por la familia antes de dormir, cuando me hice mayor, al no creer en dios, dejé de rezar pero seguía pensando en que no le pasara cosas malas a mi familia, y también empecé a pedir cosas más egoístas, pensando en mí, al principio fueron tonterías, que me saliese algo bien, conseguir algún dinerillo con algún trabajo... Y como todo, había a veces que "funcionaba" y otras que no. Solía funcionar cuando me implicaba de alguna forma.
Ahora os explicaré la última que ha sucedido hace poco. Debido a cambios en el trabajo, me encuentro en otra ciudad, sin nadie a quien conozca cerca, así llevaba 2 meses. Sin catar mujer ni nada... Y una noche, pues "hablando" con el karma hice un trato, yo estaba 2 semanas sin masturbarme y a cambio encontraba a una chavala para follar. Pues bien, a la semana de abstinencia una ex me envió un correo, que había venido a la ciudad y que haber si quedábamos... Todo fue tan bien, que me la follé antes de las 2 semanas, y debido a eso, un día que me dejó con el calentón, me masturbé y se rompió el trato. No pude volver a quedar con ella.
Después de eso me quise superar, 1 mes sin masturbarme (decir que me había vuelto un pajillero bueno, 2 o 3 cada día), a cambio de encontrar a una chavala pero no solo para follar, sino como pareja, poder contar con alguien en esa ciudad. Y la verdad, se me hizo duro, cuando no llevaba ni las 2 semanas, casi recaigo pero le pedí una prueba al karma para que me demostrara que el trato estaba en pié, y a los 2 días de eso, apareció una chica con la que entablé una amistad. Así que aguanté y aguanté y justo el día que hacía el mes, nos enrollamos y echamos 2 polvos, 1 de 4 minutos por la acumulación de testosterona xDD y otro ya de larga duración. Y a día de hoy llevo 3 meses con ella.
Os puede parecer una tontería, pero a mí me ha funcionado. ¿Qué opináis vosotros?
Resumen para vagos: Creo en el karma.