Creo que hay algo... Llámalo destino, llámalo karma, llámalo tocho.

Hola a todos!

A pesar de denominarme ateo, he empezado a creer en que hay algo que nos ayuda si actuamos de una determinada forma. No es tanto como una deidad, si no más bien como el karma, a lo "My name is Earl".

Todo empezó porque mi madre me acostumbró desde pequeño a rezar y a pedir por la familia antes de dormir, cuando me hice mayor, al no creer en dios, dejé de rezar pero seguía pensando en que no le pasara cosas malas a mi familia, y también empecé a pedir cosas más egoístas, pensando en mí, al principio fueron tonterías, que me saliese algo bien, conseguir algún dinerillo con algún trabajo... Y como todo, había a veces que "funcionaba" y otras que no. Solía funcionar cuando me implicaba de alguna forma.

Ahora os explicaré la última que ha sucedido hace poco. Debido a cambios en el trabajo, me encuentro en otra ciudad, sin nadie a quien conozca cerca, así llevaba 2 meses. Sin catar mujer ni nada... Y una noche, pues "hablando" con el karma hice un trato, yo estaba 2 semanas sin masturbarme y a cambio encontraba a una chavala para follar. Pues bien, a la semana de abstinencia una ex me envió un correo, que había venido a la ciudad y que haber si quedábamos... Todo fue tan bien, que me la follé antes de las 2 semanas, y debido a eso, un día que me dejó con el calentón, me masturbé y se rompió el trato. No pude volver a quedar con ella.

Después de eso me quise superar, 1 mes sin masturbarme (decir que me había vuelto un pajillero bueno, 2 o 3 cada día), a cambio de encontrar a una chavala pero no solo para follar, sino como pareja, poder contar con alguien en esa ciudad. Y la verdad, se me hizo duro, cuando no llevaba ni las 2 semanas, casi recaigo pero le pedí una prueba al karma para que me demostrara que el trato estaba en pié, y a los 2 días de eso, apareció una chica con la que entablé una amistad. Así que aguanté y aguanté y justo el día que hacía el mes, nos enrollamos y echamos 2 polvos, 1 de 4 minutos por la acumulación de testosterona xDD y otro ya de larga duración. Y a día de hoy llevo 3 meses con ella.

Os puede parecer una tontería, pero a mí me ha funcionado. ¿Qué opináis vosotros?

Resumen para vagos: Creo en el karma.
Entonces no eres ateo.Eres agnóstico.
-Rafilla- escribió:Entonces no eres ateo.Eres agnóstico.

Exacto.

Agnóstico es aquel que piensa que lo divino no es accesible al entendimiento humano. Puede tener o no una postura atea o próxima al deísmo.

Ateo puede ser en una primera instancia, aquel que no cree en Dios, mas también se usa para referirse a aquel que niega la existencia de Dios o que se opone a los credos religiosos.

Si no se sabe con certeza qué doctrina profesa una persona, es conveniente emplear la expresión no creyente
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para empezar tienes una concepción negativa de la masturbación, claramente herencia de tus "antiguas" creencias. Lo demás, relacionar la abstención (como si fuera algo bueno, un sacrificio purificador o algo por el estilo) con tener relaciones, para las que no pareces tener mucho problema, son películas que te montas.
Saudade escribió:Para empezar tienes una concepción negativa de la masturbación, claramente herencia de tus "antiguas" creencias. Lo demás, relacionar la abstención (como si fuera algo bueno, un sacrificio purificador o algo por el estilo) con tener relaciones, para las que no pareces tener mucho problema, son películas que te montas.

this
Graffucker escribió:Hola a todos!

A pesar de denominarme ateo, he empezado a creer en que hay algo que nos ayuda si actuamos de una determinada forma. No es tanto como una deidad, si no más bien como el karma, a lo "My name is Earl".

Aquí dejé de leer.

Sabía que esa serie haría que algunas personas empezaran a creer en esas tonterías del karma.

Pero bueno, si tú crees que te va bien, bien por ti. [sonrisa]
Me pasan cosas parecidas aunque quiza no tan clavadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
sesito71 escribió:

Aquí dejé de leer.

Sabía que esa serie haría que algunas personas empezaran a creer en esas tonterías del karma.

+1, yo ni veo esa bazofia.
Aquel que no cree en nada suele ser llamado incrédulo, o nihilista, pero como todos sabemos que hay partes que la ciencia no, aún, puede explicar, es de sobra sabido que todo el mundo cree en algo. Que unos lo reconozcan y que otros no es simple aceptación de que no se sabe todo y se buscan explicaciones desde la parte menos racional. Aquellos que digan que no, simplemente se avergüenzan de ello para reconocerlo y se montan esas fachadas ultra racionales que hacen ver infranqueables.

Que cada uno se engañe con lo que quiera, al chaval este (estadísticamente) no pelársela le hace pillar, será que va más caliente que el pico de una plancha, o que supura hormonas, o la casualidad de que marte pasase por capricornio, dejémosle si es feliz creyendo en el Karma, porque él le encuentra sentido viéndolo así...

... si es que no os dais cuenta de que tan desequilibrado es lo uno como lo otro...
Demasiadas películas americanas veis algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff escribió:
sesito71 escribió:

Aquí dejé de leer.

+1, yo ni veo esa bazofia.

Me llamo earl, bazofia?

lol, venga, tira, campeón.

Si no la ves, ¿cómo sabes que es una bazofia?
Kalyra666 escribió:Probablemente no son más que casualidades unidas a tu creencia de que puedes ligar, de que puede pasar, de que lo mereces.

Lucy_Sky_Diam, claro que todos creemos en algo. Pero algunos exigimos una base lógica para hacerlo. Esa fachada que tú llamas "ultra-racional", ni es sólo fachada ni es para ocultar nada, no está ahí "por vergüenza".

Te ha faltado decir, "porque yo lo valgo".

Entonces tú crees en la casualidad.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Kalyra666 escribió:Probablemente no son más que casualidades unidas a tu creencia de que puedes ligar, de que puede pasar, de que lo mereces.

Lucy_Sky_Diam, claro que todos creemos en algo. Pero algunos exigimos una base lógica para hacerlo. Esa fachada que tú llamas "ultra-racional", ni es sólo fachada ni es para ocultar nada, no está ahí "por vergüenza".

La circunstancias que te rodean son lo que provoca que tu entorno este de una forma o de otra , así que de casualidad nada . Lo que pasa que tenemos la mente demasiado pequeña para saber lo que piensa , hace , ... cada persona que vive y que tendrá contacto con nosotros . Mas bien si dice que espera una parte lógica creerá en la causalidad .
adrianoff está baneado por "troll"
xSlipKoRnx escribió:Me llamo earl, bazofia?

lol, venga, tira, campeón.

Si no la ves, ¿cómo sabes que es una bazofia?

Porque antes si la veia, no aguante ni 2 capitulos de lo mala que era...
walas14 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

La circunstancias que te rodean son lo que provoca que tu entorno este de una forma o de otra , así que de casualidad nada . Lo que pasa que tenemos la mente demasiado pequeña para saber lo que piensa , hace , ... cada persona que vive y que tendrá contacto con nosotros . Mas bien si dice que espera una parte lógica creerá en la causalidad .

Puede que crea en Mª Antoñeta, o en Rita Irasema, pero si dice que lo que sucedió no eran más "... que casualidades..." entenderé que cree en la casualidad.

Aún así te diré que lo que impulsa al autor a creer en el Karma es el hecho (real) de haber estado dos meses sin comerse un colín y empezar a hacer esto y pillar, hacer lo otro y perder, volver y volver a pillar.

Podrán ser muchos los motivos, pero la casualidad sólo puede creerla aquel que piensa que no controla su vida. De ahí que me parezca normal que sea racional, como dije en un primer momento (aunque no hablaba de Kalyra666 en ése primer mensaje, al menos explícitamente), se tiene miedo luego se busca lo que todo el mundo cree, sin aportación personal, para reafirmarse en los demás.
Kalyra666 escribió:Me he perdido... en primer lugar y si nos ponemos tiquismiquis, no dije que "fuera X" dije que "es más probable que sea X".

Casualidades de la vida, causalidades si lo preferís, por supuesto su ex también estaría rodeada de unas circunstancias que la llevaran a hacer esa llamada en ese momento.
Pero una cosa es decir que por casualidad su ex decidiera llamarle en ese momento y otra muy distinta es decir que yo pienso que no tengo ningún control sobre mi vida porque me parece más probable eso a que le llamara porque llevaba una semana sin hacerse una paja y el karma le estaba recompensando. ¬_¬
Sobre todo porque además de la casualidad de que su ex le llamara en ese momento, mencioné lo beneficioso que podía haberle resultado creer que puede hacerse algo, para conseguirlo.

No sé si me explico, lo que quería decir es que creo que hay mucha psicología en esto.

También podríamos entrar a explicar lo que cada uno considera una casualidad, para entendernos mejor, pero creo que es darle demasiada bola a este tema ya xD

Vale, dejemos la bola. ¿En qué crees tú?
Kalyra666 escribió:Creo en muchas cosas xD Pero procuro que sea siempre basándome en algo lógico, como dije antes.

Si te pones a la defensiva voy a acabar pensando que tenía razón con lo anterior...
Yo lo que no entiendo es como el autor del Hilo puede pedir el follar con mujeres, y no pide ser millonario o un trabajo en su propia ciudad, para no tener que trasladarse de ciudad por motivos de trabajo. Es absurdo... :-?

Por otra parte, su nick, me hace pensar que se está quedando con nosotros: Graffucker XD

Y para terminar, comentar que yo no pido demasiado a Dioses, ni al karma, ni al destino, ni cosas de esas. Las contadas veces que lo he hecho, pues algunas me han sido concedidas y otras no. Así que es una cuestión de probabilidad, más que de otro tipo de historias paranormales.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Kalyra666 escribió:Me he perdido... en primer lugar y si nos ponemos tiquismiquis, no dije que "fuera X" dije que "es más probable que sea X".

Casualidades de la vida, causalidades si lo preferís, por supuesto su ex también estaría rodeada de unas circunstancias que la llevaran a hacer esa llamada en ese momento.
Pero una cosa es decir que por casualidad su ex decidiera llamarle en ese momento y otra muy distinta es decir que yo pienso que no tengo ningún control sobre mi vida porque me parece más probable eso a que le llamara porque llevaba una semana sin hacerse una paja y el karma le estaba recompensando. ¬_¬
Sobre todo porque además de la casualidad de que su ex le llamara en ese momento, mencioné lo beneficioso que podía haberle resultado creer que puede hacerse algo, para conseguirlo.

No sé si me explico, lo que quería decir es que creo que hay mucha psicología en esto.

También podríamos entrar a explicar lo que cada uno considera una casualidad, para entendernos mejor, pero creo que es darle demasiada bola a este tema ya xD

Vale, dejemos la bola. ¿En qué crees tú?

Me doy por aludido , y yo creo en las causalidades . Es decir en las circunstancias que te rodean y te limitan tu radio de acción .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Follaste con ella antes de 2 semanas?, joder los hay con suerte. Y mira que hay chavales que se pasan años esperando.
walas14 escribió:
Me doy por aludido , y yo creo en las causalidades . Es decir en las circunstancias que te rodean y te limitan tu radio de acción .

Crees en las casualidades o en las causalidades?
Yo a esto le llamo casualidades de la vida. A veces passan otras no.
Si no hubiese passado lo hubieras puesto por aqui?
Un saludo.
Y lo del karma no consistía en hacer cosas buenas para que de algún modo te sea devuelto? No entiendo por qué consideras no masturbarse una buena acción.

Al margen de eso, la verdad es que te has montado una buena película. No vas a volverte millonario por entregar tu sueldo íntegro a los pobres durante dos meses. Pero oye, si lo consigues, MP XD

Saludos.
Simplemente son casualidades que le pasan a uno en la vida....otra cosa está que te replantees muchas cosas cuando, por hacer algo "correcto", vienen cosas buenas, que es mi caso y por el cual no dejo de comerme la cabeza siempre que puedo.
29 respuestas