Creo que he brickeado la consola

Buenas noches a todos,

Estaba siguiendo el tutorial de hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873 y creo que al crear la nand he seleccionado otro tipo de RGH diferente al mio y al cargar los archivos en el xell (que ha ido todo bien, hasta que he reiniciado) la he debido de liar. Ahora la consola enciende pero no carga nunca, ni el xell ni el dash. ¿Tiene solución o me he quedado con un pisapapeles?

Gracias de antemano.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Farras escribió:Buenas noches a todos,

Estaba siguiendo el tutorial de hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873 y creo que al crear la nand he seleccionado otro tipo de RGH diferente al mio y al cargar los archivos en el xell (que ha ido todo bien, hasta que he reiniciado) la he debido de liar. Ahora la consola enciende pero no carga nunca, ni el xell ni el dash. ¿Tiene solución o me he quedado con un pisapapeles?

Gracias de antemano.

con esta crisis un pisapapeles de 250 euros no es agradable ;)

si no te da xell te toca destaparla compadre

que consola es ???
Una fat elite no recuerdo que placa tenia pero creo que era una que no habia problemas con ella.

Vamos, que me va a tocar abrirla y cargar la nand a mano no?

Edit: lleva una Jasper.
Seguramente solo necesite flashear la nand xebuild bien hecha, por lo que si no da xell tienes que soldar el nand- dumper para flashearla.
buho67 escribió:Seguramente solo necesite flashear la nand xebuild bien hecha, por lo que si no da xell tienes que soldar el nand- dumper para flashearla.

¿Entonces la puedo recuperar? ¿Teniendo en un usb los archivos nandflash.bin y xenon.elf podría devolverla a la vida?

Un saludo y gracias por responder.
Si, pero como puse antes, tienes que flashear con un nand dumper soldado a la placa.
buho67 escribió:Si, pero como puse antes, tienes que flashear con un nand dumper soldado a la placa.

Vale, perfecto. Muchas gracias por la aclaración. A ver como me las apaño para hacer eso... Si no a tirar de tienda me parece xD.

Gracias a todos por la ayuda! Un saludo.
7 respuestas