Estaba siguiendo el tutorial de hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873 y creo que al crear la nand he seleccionado otro tipo de RGH diferente al mio y al cargar los archivos en el xell (que ha ido todo bien, hasta que he reiniciado) la he debido de liar. Ahora la consola enciende pero no carga nunca, ni el xell ni el dash. ¿Tiene solución o me he quedado con un pisapapeles?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Farras escribió:Buenas noches a todos,
Estaba siguiendo el tutorial de hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873 y creo que al crear la nand he seleccionado otro tipo de RGH diferente al mio y al cargar los archivos en el xell (que ha ido todo bien, hasta que he reiniciado) la he debido de liar. Ahora la consola enciende pero no carga nunca, ni el xell ni el dash. ¿Tiene solución o me he quedado con un pisapapeles?
Gracias de antemano.
con esta crisis un pisapapeles de 250 euros no es agradable
buho67 escribió:Seguramente solo necesite flashear la nand xebuild bien hecha, por lo que si no da xell tienes que soldar el nand- dumper para flashearla.
¿Entonces la puedo recuperar? ¿Teniendo en un usb los archivos nandflash.bin y xenon.elf podría devolverla a la vida?
Un saludo y gracias por responder.
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro