Creo que he brickeado mi PS3

Necesito ayuda, por favor....
Mi modelo es la 2504A y estando en cfw 3.55 kmeaw he instalado el cfw 4.25 bluesky desde el recovery pero tras la instalación la consola no arranca, ni siquiera parpadea el disco duro... [buuuaaaa] Creo que era el modelo que tiene posible riesgo de brick...
Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de recuperar la consola?
Socorroooooo!!!!!! [mad]
Muchas gracias por adelantado
hola.
siento decirte por lo que e leido que ese modelo de slim no es compatible.igual que has puesto este hilo,haber preguntado si es compatible o no.
segun e leido:
Modelos compatibles:

CECHJ 04 (Fat)
CECHL 01 (Fat)
CECHG 01 (Fat)
CECHG 0x05 SEM-001 (Fat)
CECHL 11 (N/A)
CECHK 01 (Fat)
CECHK 11 (Fat)
CECHL 04 (Fat)
CECHG 04 (Fat)
CECHH 01(Fat)
CECHH 11 (Fat)
CECH 2511A (Slim)
CECH 2004A (Slim)
CECH 2004B (Slim)
CECH 2011A (Slim)
CECH 2001A (Slim)
CECH 2104A (Slim)

Modelos incompatibles (posible brick):

CECH 2504B (Slim)
CECH 2501B (Slim)
CECH 2501A (Slim)
CECH 2504A (Slim)


para reparar el brick no te puedo decir,pero habria que mirar si se puede y si es si tirar de infectus u tensy o similar.
Gracias malaga30,
el caso es que he instalado el cfw 4.25 en 2 consolas anteriormente 2504A y ha ido perfectamente, por eso la instalé en esta otra ps3, pero ahora leyendo más a fondo, resulta que hay dos modelos de 2504A y he tenido la mala suerte de dar con la que se brickea...
Si alguien supiera qué debo hacer, o si no es recuperable de ningún modo, saberlo para hacerme a la idea de que tengo un caro pisapapeles...


malaga30 escribió:hola.
siento decirte por lo que e leido que ese modelo de slim no es compatible.igual que has puesto este hilo,haber preguntado si es compatible o no.
segun e leido:
Modelos compatibles:

CECHJ 04 (Fat)
CECHL 01 (Fat)
CECHG 01 (Fat)
CECHG 0x05 SEM-001 (Fat)
CECHL 11 (N/A)
CECHK 01 (Fat)
CECHK 11 (Fat)
CECHL 04 (Fat)
CECHG 04 (Fat)
CECHH 01(Fat)
CECHH 11 (Fat)
CECH 2511A (Slim)
CECH 2004A (Slim)
CECH 2004B (Slim)
CECH 2011A (Slim)
CECH 2001A (Slim)
CECH 2104A (Slim)

Modelos incompatibles (posible brick):

CECH 2504B (Slim)
CECH 2501B (Slim)
CECH 2501A (Slim)
CECH 2504A (Slim)


para reparar el brick no te puedo decir,pero habria que mirar si se puede y si es si tirar de infectus u tensy o similar.
no entra en el recovery ni nada?
si es un semibrick podria tener solucion pero si es un brick,abria que tirar de infectus o similar,si no se te da bien soldar,llebarla algun sitio que te lo hagan,ya que es delicado.
en otras te habra ido bien,pero segun pone no es compatible y mejor no usarlo por ese motivo ese cfw
Nada, hay que tirar de flasher, E3 lo más fácil.
Riky_Xerez escribió:Nada, hay que tirar de flasher, E3 lo más fácil.


Riky, miraré lo de flasher E3...
Soy de Sevilla ciudad, sabeis de algun sitio en que lo hagan?
Gracias!
pero al darle al boton que hace?no enciende ninguna luz ni siquiera enciende el led del disco duro,aunque sea encenderse y apagarse?.
prueba a quitarle el disco duro a la ps3 y enciendela haber que pasa.y comenta.
malaga30 le doy al boton power y se encienden todas las luces excepto la naranja del disco duro que no parpadea ni hace nada... y en pantalla no sale nada...
mañana haré lo de quitarle el disco duro que me comentas...
Ya postearé qué tal. Y si alguien sabe qué hacer mejor que mejor...
Buenas noches y gracias malaga30 y Riky_Xerez
no entra tampoco al recovery,dejando pulsado el boton de power?,prueba a quitar el disco duro y a encenderla sin el disco duro haber que pasa.
pero tiene pinta de ser un brick.
Ya he reparado varios de esos bricks, SOLO CON FLASHER.
pelala te mande MP echale 1 look
A mi me ha pasado lo mismo y no se como solucionarlo vivo en Valencia capital le he quitado el hdd y nada sigue igual si alguien me ayuda pagaria estoy desesperado no tengo copia de la nand
compañero que respondiste que ya habias reparado varios brick de estos como los hisiste podrias darme pasos a sequirporfa
12 respuestas