Creo que he brickeado un Iphone 5S

Hola a todos. Estoy reparando un teléfono de un amigo. Resulta que se le había roto la pantalla, así que sólo estaba haciendo el cambio de la misma. Conforme lo iba montando, comprobaba que funcionara. El caso es que cuando he ido a encenderlo ya montado del todo, no se veía nada, y creo que ni se enciende siquiera.

El caso es que con ninguna de las 2 pantallas se ve nada ahora (con la vieja se quería ver algo). He probado el programa del Reiboot, y no logro alcanzar el modo recovery. En cambio el modo DFC sí lo coge el programa y quiere tratar de reparar, pero tras muchos intentos no lo logra.

Tampoco se me monta ninguna partición en iTunes. No me explico este fallo del teléfono, todo iba genial.
Revisa las conexiones, y el shield de la pantalla que este bien montado y que no se haya soldado algún conector.
¿Has revisado que los conectores de la placa que este bien?
No creo que se haya brickeado, pero hay algo mal montado.
El teléfono no se enciende de normal. El modo recovery no funciona tampoco. El modo DFU al menos sí entra, pero sigue sin verse nada en la pantalla. Lo más que he tocado han sido las conexiones de la pantalla, cámara, la batería y el flex del botón central. ¿A lo mejor la batería es lo que me está dando por saco?
que cojones es brickeado? no hay palabras en castellano para referirse al problema?
Brick se refiere a que no arranca el sistema operativo. Llámese pisapapeles que ni se ilumina.
¿Si no sabes pa qué te pones?
jajaja, no era mi intención ofender pero es que cada vez se ven mas palabras venidas del inglés y aquí se le da el toque y suena fatal. Es como cuando escucho a alguien decir o escribir "estoy hypeado", de verdad es ridículo pero bueno, supongo que son los tiempos de ahora y en vez de buscar una traducción correcta es mas fácil poner la palabra en inglés
_DrazZ_ escribió:jajaja, no era mi intención ofender pero es que cada vez se ven mas palabras venidas del inglés y aquí se le da el toque y suena fatal. Es como cuando escucho a alguien decir o escribir "estoy hypeado", de verdad es ridículo pero bueno, supongo que son los tiempos de ahora y en vez de buscar una traducción correcta es mas fácil poner la palabra en inglés


Si ya has dejado de dar el cante, te rogaría que dejaras de comentar en el hilo, puesto que me alegra ver respuestas constructivas que tengan que ver con lo que necesito averiguar.

@Stylish Te podían ir dando por saco, caballero
tailsnic escribió:
_DrazZ_ escribió:jajaja, no era mi intención ofender pero es que cada vez se ven mas palabras venidas del inglés y aquí se le da el toque y suena fatal. Es como cuando escucho a alguien decir o escribir "estoy hypeado", de verdad es ridículo pero bueno, supongo que son los tiempos de ahora y en vez de buscar una traducción correcta es mas fácil poner la palabra en inglés


Si ya has dejado de dar el cante, te rogaría que dejaras de comentar en el hilo, puesto que me alegra ver respuestas constructivas que tengan que ver con lo que necesito averiguar.


Si he comentado en este hilo ha sido porque has escrito una palabra que no existe, si lo escribes en castellano a lo mejor entra alguien para ayudarte, de cualquier forma este será mi último comentario no te preocupes ;)
Me imagino que ya lo habrás probado pero yo hace unos meses le cambié la pantalla a un 5 y sin querer encendí antes de tener conectados todos los flex de la pantalla, no conseguía ver nada con la nueva ni con la antigua y al final desconectando la batería y volviendo a conectar conseguí que la pantalla se encendiera.
tailsnic escribió:
@Stylish Te podían ir dando por saco, caballero


Eso no cambia el hecho de que te has cargado un iPhone por tocarlo sin tener ni idea, pero si te viene bien desahogarte...
diego_99 escribió:Me imagino que ya lo habrás probado pero yo hace unos meses le cambié la pantalla a un 5 y sin querer encendí antes de tener conectados todos los flex de la pantalla, no conseguía ver nada con la nueva ni con la antigua y al final desconectando la batería y volviendo a conectar conseguí que la pantalla se encendiera.


Al final he averiguado que me he cargado algunas pistas donde uno de los huecos de los tornillos, así que lo voy a llevar al SAT de Jaén. Me dedico a reparar teléfonos y este ha sido mi primer teléfono de Apple.
_DrazZ_ escribió:
tailsnic escribió:
_DrazZ_ escribió:jajaja, no era mi intención ofender pero es que cada vez se ven mas palabras venidas del inglés y aquí se le da el toque y suena fatal. Es como cuando escucho a alguien decir o escribir "estoy hypeado", de verdad es ridículo pero bueno, supongo que son los tiempos de ahora y en vez de buscar una traducción correcta es mas fácil poner la palabra en inglés


Si ya has dejado de dar el cante, te rogaría que dejaras de comentar en el hilo, puesto que me alegra ver respuestas constructivas que tengan que ver con lo que necesito averiguar.


Si he comentado en este hilo ha sido porque has escrito una palabra que no existe, si lo escribes en castellano a lo mejor entra alguien para ayudarte, de cualquier forma este será mi último comentario no te preocupes ;)

Caballero, permitame que le corrija. Las palabras extranjeras que usamos aquí, son parte de nuestro idioma, aunque se escriban en inglés. Las lenguas evolucionan.
Por favor, que haya calma, que el OP no lo ha hecho queriendo ni con ganas de fastidiar a nadie.
¿Porque discutir por usar la palabra brick? Me parece una bobada, hasta en las wikis de EOL se usa el término brick para referirse a un dispositivo inservible.

Por cierto, al OP, cuando abras un 5S y derivados, no mezcles los tornillos, ya que hay una rosca que debajo tiene PCB con línea de datos, y si pones un tornillo largo perforas la PCB, y tranquilo que todo el mundo se equivoca, a muchos les paso esto.
Aquí una foto de una PCB rascada por el tornillo:
Imagen
13 respuestas