Creo que he brinckeado

Me han dejado una PSP para downgradearla de 2.80 a 1.50 y al usar el autoinstalador de Tecknopsp.com y ejecutar dentro de la carpeta foto el xloader me ha dado un error y me ha dicho que apagara la consola y al intentar reiniciarla el led verde del power se enciende y no aparece el logo de sony y ella sola se apaga,creo que la he cagado y no es mia,sabeis alguna forma de arreglarla,estoy cagao,gracias.
Respondedme por favor.
Kreo k as muerto, es un brick en toda regla, puedes ponerle el unlimited platinum (chip), mandarsela a $sony aver si kuela, pagarle 89 pavos a $ony en kaso de k no kuele, o vendersela a alguien k las kompre brickeadas, por unos 60 pavos.

Saludos!!
siempre esta elñ metodo de "te lo cambio"
Quita la bateria, arranca sin memory...

Prueba [buenazo]
Creo que el erro ha sido no haber actualizado primero a 3.03...
Todos los tutoriales lo aclaran muy bien, lo siento pero es error de usuario, no de sistema.

Saludos.
RaSt@man escribió:Creo que el erro ha sido no haber actualizado primero a 3.03...
Todos los tutoriales lo aclaran muy bien, lo siento pero es error de usuario, no de sistema.

Saludos.

hay downgrade para 2.80.no hace falta que suba a 3.03 para downgradear
aibo19 escribió:hay downgrade para 2.80.no hace falta que suba a 3.03 para downgradear

Ciero, habia leido o entendido 2.81, de todas formas no se si en 2.81 funcionaria el Hen GTA, error mio, sorry.

Saludos
6 respuestas