Creo que he descubierto una cosa (nada de hacks)

hace poco vi a unos pocos quejarse de que no podias navegar por el menu de la ps3 con tu musica

Pues bien me ha dado por pulsar el Boton PS del mando y....

navego por el menu con la musica,y si le damos otra vez volveremos a ver los colorines

Puede que esto no sea nuevo,pero lo pongo por si acaso

PD: Firm 2.10
¿de que año es este post?

Hace mucho ( creo que desde el principio ) que eso es posible.
pene escribió:hace poco vi a unos pocos quejarse de que no podias navegar por el menu de la ps3 con tu musica

Pues bien me ha dado por pulsar el Boton PS del mando y....

navego por el menu con la musica,y si le damos otra vez volveremos a ver los colorines

Puede que esto no sea nuevo,pero lo pongo por si acaso

PD: Firm 2.10

el otro día me paso, lo de estar en el xmb y escuchar la música, lo hice sin querer, gracias por aclararmelo, jeje!! [looco]
No es un fallo de firmware, es una función, xq si navegas x el menú mientras escuchas música, y no le das a ningun botón, abajo a la derecha te dice:
Triángulo:Opciones
Botón PS: Regresar al menú de Música.

No sé si ya se sabía, xo de todas formas yo no lo sabía, muy wena "pene".
Carcharoth escribió:¿de que año es este post?

Hace mucho ( creo que desde el principio ) que eso es posible.

sarcasmos aparte

deberias de hacer como el de tu avatar xD

na es coña simplemente por si acaso lo queria compartir y veo que algunos no lo sabian :-)
Joseph David escribió:Puede ke esto se deba a un bug en el firmware, y de esto, podrían investigar algunos hackers como Dark Alex.

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bueno!

PD:

Joseph David escribió:Puede ke esto se deba a un bug en el firmware, y de esto, podrían investigar algunos hackers como Dark Alex.

Imagen

[carcajad]

Salu2 y perdón por el offtopic, no me he podido resistir.
Ací piratearon la pecepé!!

:O :O :O [qmparto]
ajjajaja spock no puedo parar d reirme
quinito60 escribió:Salu2 y perdón por el offtopic, no me he podido resistir.

Grandioso el gif. Buenísimo XD XD XD.
xD me encanta la pelicula Zombi Party [beer] [beer]
Las drogas no son buenas nenes. ein? ein? ein?
Yo he descubierto otra, si le das a la X acepta, es impresionante, creo que con eso Dark_Alex podría hacer una pelicula y todo. [flipa]

xDD Es broma, de hecho lo pone en la esquina inferior derecha, neng. [bye]
Al menos, sabemos que lo que nos dijo no es un Fake [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
dios mio y la nasa tiene puestos libres... corre a que te contraten crak
aparte de poder navegar por el xmb tb puedes escuxar musica mientras navegas por el navegador de ps3
lo wapo seria que pudieramos oir musica mientras jugamos como en la 360 a ver si sony lo implementa
Si,pero no sabiais que poniendo la visualizacion de cosas raras se puede controlar con el jostick derecho del sixaxis pulsando y moviendo [ginyo]
Probar un poco las cosas e investigar, y dejar a Dark_alex tranquilo que bastante tendra ya con la "peke" jejeje.
20 respuestas