Creo que he echo algo mal, necesito ayuda.

Bueno leyendo por otro sitio he encontrado un tutorial para mi 2.81 y dice lo siguiente:

4º Descomprimimos el archivo anterior (el firmware 3.03) y copiamos el EBOOT.PBP en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE q tendremos q crear.

.
5º Vamos al menu de JUEGO de la PSP y dentro de memory stick nos aparecera la ACTUALIZACION a 3.03. Actualizamos nuestra PSP.
.
6º Una vez actualizado borramos la carpeta UPDATE que creamos antes porq ya no nos hace falta.
.
7º Comprobamos q nuestra PSP es 3.03 en AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/INFORMACION DE SISTEMA (si no, actualizar a 3.03)

.
8º Recomiendo que os hagais una copia de las partidas salvadas (PSP/SAVEDATA) a vuestro disco duro y que borreis el contenido de esta, para no tener problemas. (Al terminar todo podeis volver a ponerlas, borrando antes lo que hubiera en dicha carpeta)
.
9º Copiamos en la raiz de la memory stick de nuestra play el contenido de la carpeta MS_ROOT del pack del downgrader.
Realmente solo necesitais las carpetas siguentes:
.
- PSP/GAME/UPDATE/*.*
.
- PSP/GAME/__SCE__NetConfBackup/*.* (solo si quereis hacer un backup de la configuracion WIFI)
.
- PSP/GAME/%__SCE__NetConfBackup/*.* (solo si quereis hacer un backup de la configuracion WIFI)
.
- PSP/GAME/HEN_303/*.* (HEN significa Homebrew ENabler, Activador de aplicaciones caseras)
.
- PSP/GAME/SAVEDATA/*.*
.
.
10º Descomprimimos el archivo del firmware 1.50 en una carpeta de tu PC y renombramos el archivo EBOOT.PBP a UPDATE.PBP
.
11º Copiamos este archivo en PSP/GAME/UPDATE/

.
12º Arrancamos el juego del GTA:LCS
.
13º Al arrancar el juego se cargara la partida salvada, la pantalla se volvera negra y despues azul clarito. Esto significa q se ha escrito correctamente en la flash de la PSP lo necesario para usar el HEN.Si no, saldra rojo. Si pasa esto, reiniciar la PSP y volver al punto 12.

.
14º Comprobar q esta funcionando el HEN en AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/INFORMACION DE SISTEMA. Tiene q poner “303 HEN”
.
15º Si esta activado el HEN ir a GAME/MEMORY STICK y ejecutar el x.yz update

.
16º Si tienes la placa TA-082, el programa te preguntara si quieres parchear tu placa, di q si porq si no no te dejara continuar.
.
17º Despues preguntara si realmente quieres continuar….. q cosas…..Si no quieres seguir pulsa R, como eso no sera, pulsa X.

.
18º Ahora se “actualizara” a 1.50!!!!, despues, al terminar te pedira q pulses X y se reiniciara la PSP
.
19º Si te dice que hay datos corruptos, q lo hara, pulsa circulo para continuar y…

.
20º Ya tienes la PSP 1.50!!!!

-----------------------------------------------------------------------------
Y lo que he echo yo a sido pasar de la version 2.81 a la 3.03 con un EBOOT.Y la consola me quedo en version3.03, pero luego no he copiado lo del pack downgrade con las carpetas __SCE__NetConfBackup y de mas, junto con el firmware 1.50 sino que he me metido el contenido de la carpeta 303HEN que descarge de este tutorial(http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial----3-03-Downgrade---HEN-3-03----Tutorial-_798615) y arranque el juego GTA, me salio pantallazo azul y en la version me pone que es la 3.03HEN(rectifico ahora al reiniciar me vuelve a poner version 3.03)
¿¿¿¿¿¿He hecho algo mal????? ¿Voy bien? ¿Que puedo hacer ahora? ¿Repito lo que dice el manual este de nuevo?Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.1Saludo.
0 respuestas