Creo que he estado jugando con Cliff Bleszinski

Muy buenas amigos, esta tarde probando el gears2 pal, estaba jugando en abalancha, y me he fijado cuando he muerto, que el negro tenia de gametarg "cliff b" con 3 letras delante (en mayusculas en rollo clan) ,que ahora no recuerdo.

Me he quedao dudando y le he dicho a mi novia que es profesora de ingles que le hablara, dice que le daba verguenza pero escuchaba y me ha dicho que no hacian mas que decir, "cliff eres tu" , eres tu realmente? y esas frases.

Mi novia ha empezado a hablar con el y dice que le ha dicho, que nadie se lo cree ,que dudan y que algunos le insultan.

Mi novia le ha dicho que le encantan sus juegos y que es un fenomeno, dice que el chaval en todo momento muy educado.

El perfil de el ,tenia 11.000 y pico puntos de logros pero al darle a comparar juegos no te dejaba y ademas no tenia amigos. (todo muy extraño) ademas al final de la partida me invitaron a otra y hay estaba el otra vez, lo curioso que ponia "ultima conexion hace 1 minuto".

Al final me ha dicho mi novia que se han puesto a insultarle y se ha ido.

Bueno pues la verdad no se si seria el verdadero o algun flipao por ahi, pero a mi me ha hecho ilusion.

Si a alguien le parece el post una chorrada pues se borra y punto.

Un saludo a todos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Cuidao k t levantan la novia por el live rapidamente!!! [sonrisa]

Quien es el cliff ese?
la repanocha escribió:Cuidao k t levantan la novia por el live rapidamente!!! [sonrisa]

Quien es el cliff ese?

Uno de los todopoderosos creadores de la saga GoW, no se exactamente en que puesto :S
Yo el otro dia coincidí con el Proffesor X, no tan famoso con Cliff B, pero que si que se ha hablado mucho de el por todos los foros por tener mucho antes el GoW 2 [sonrisa]
No creo que a Cliff Bleszinski le interese tu novia, no hay más que ver los juegos que hace. [ayay]
hombre no es por nada pero entonces yo he jugado tambien con kojima, en la beta de LBP me encontre en una partida con Hideo_kojima... como curiosidad decir que si agregabas a la psn a old-snake y le dabas a enter, te decia de enviar la invitacion a hideo_kojima o alrevez era... es lo unico que me ha pasado, pero dudo que fuese el, tambien me he encontrado otros nombres de gente conocida y dudo que fuesen ellos pero quien sabe XD
hectorlp escribió:hombre no es por nada pero entonces yo he jugado tambien con kojima, en la beta de LBP me encontre en una partida con Hideo_kojima... como curiosidad decir que si agregabas a la psn a old-snake y le dabas a enter, te decia de enviar la invitacion a hideo_kojima o alrevez era... es lo unico que me ha pasado, pero dudo que fuese el, tambien me he encontrado otros nombres de gente conocida y dudo que fuesen ellos pero quien sabe XD
Ya pero no creo que hayas hablado en japones con el, hemos visto despues entrevistas y mi novia dice que tiene el acento americano muy marcado y que parecia el.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues dile a tu novia que eche un vistazo a un video del gow que salga Cliff B. hablando para ver si es el mismo acento y voz.
Pero tu te crees que si el chico se metiera en una partida pública lo iba a hacer con su nombre real ? XD

Esto es como los Chats tio, las mujeres son hombres ... los hombres son niños ... y los niños son agentes del FBI.
tendras que quedarte con la duda... y el tio estaba to viciao o que?
si el tio hacia algun cheto seguro que era el.
Juliman escribió:Esto es como los Chats tio, las mujeres son hombres ... los hombres son niños ... y los niños son agentes del FBI.

Buenisimo [+risas] [+risas] [+risas] Una de las mejores frases que he oido ultimamente jajajajajajaja
Juliman escribió:Pero tu te crees que si el chico se metiera en una partida pública lo iba a hacer con su nombre real ? XD

Esto es como los Chats tio, las mujeres son hombres ... los hombres son niños ... y los niños son agentes del FBI.

Dios XD XD
¿Me dejas ponerme esta frase en mi firma?
Si es que si, dime si quieres que salga tu nick o solo la frase, me ha encantado!

saludos

PD: como ya han dicho, no creo que fuese a jugar con su nombre real, aunque es mas triste que un tio que no es Cliffy se ponga su nombre... :S
lexinton87 escribió:
Juliman escribió:Pero tu te crees que si el chico se metiera en una partida pública lo iba a hacer con su nombre real ? XD

Dios XD XD
Si es que si, dime si quieres que salga tu nick o solo la frase, me ha encantado!

saludos

PD: como ya han dicho, no creo que fuese a jugar con su nombre real, aunque es mas triste que un tio que no es Cliffy se ponga su nombre... :S
Yo he leido en la revista edge que suele entrar en las partidas con su propio nick.

Ademas coño yo soy el primero que me cuesta creerlo, pero el tio no es un robot, es de carne y hueso y jugara a las consolas como todo el mundo, digo yo.
leonigsxr1000 escribió:
lexinton87 escribió:

Dios XD XD

saludos

Yo he leido en la revista edge que suele entrar en las partidas con su propio nick.

Ademas coño yo soy el primero que me cuesta creerlo, pero el tio no es un robot, es de carne y hueso y jugara a las consolas como todo el mundo, digo yo.

Eso es que estaba jugando con los piratas para luego ir cojiendo nombres y banearlos [carcajad]

Mas claro no se puede decir.
No me creo que solo tenga 11000 puntos y seguro que es su GAMERTAG habria algo especial o algo joder que es el gran Cliff B...
Hombre si Major Nelson tiene el GT así, no veo porque Cliff B no.

Saludos!
Igual porque Major Nelson no es su nombre, si no su nick ;D Se llama Larry no se que. Yo pienso que Cliff y todo el equipo de gow deben tener ganas de cualquier cosa menos de jugar ahora, seguramente tengan las retinas fritas de esos últimos 2 o 3 meses 24h haciendo tests y tal.
Su apodo de juego es este: CliffyB. También es productor de la película.
Puede que hallas tenido la suerte de jugar con él.

Un saludo
joder tan facil como agregarle a la lista de amigos y comprobarlo, yo lo acabo de agregar... y no deja xD pones ese GT lo detecta, lo agrega pero luego no aparece en la lista de amigos
Todo puede ser, al igual he estado jugando al Halo 3 con ZP. Juer que desquite.....

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!
[plas] [plas] [plas]
muy bueno
Saludos
22 respuestas