Muy buenas amigos, esta tarde probando el gears2 pal, estaba jugando en abalancha, y me he fijado cuando he muerto, que el negro tenia de gametarg "cliff b" con 3 letras delante (en mayusculas en rollo clan) ,que ahora no recuerdo.
Me he quedao dudando y le he dicho a mi novia que es profesora de ingles que le hablara, dice que le daba verguenza pero escuchaba y me ha dicho que no hacian mas que decir, "cliff eres tu" , eres tu realmente? y esas frases.
Mi novia ha empezado a hablar con el y dice que le ha dicho, que nadie se lo cree ,que dudan y que algunos le insultan.
Mi novia le ha dicho que le encantan sus juegos y que es un fenomeno, dice que el chaval en todo momento muy educado.
El perfil de el ,tenia 11.000 y pico puntos de logros pero al darle a comparar juegos no te dejaba y ademas no tenia amigos. (todo muy extraño) ademas al final de la partida me invitaron a otra y hay estaba el otra vez, lo curioso que ponia "ultima conexion hace 1 minuto".
Al final me ha dicho mi novia que se han puesto a insultarle y se ha ido.
Bueno pues la verdad no se si seria el verdadero o algun flipao por ahi, pero a mi me ha hecho ilusion.
Si a alguien le parece el post una chorrada pues se borra y punto.
Un saludo a todos.