Pues eso, hoy al poco de dormirme he tenido un sueño, todo iba bien hasta que en un punto del sueño algo fallaba y zas, todo se volvió negro y me desperté. Justo en ese instante sentí una sensación como si alguien me intentara asfixiar apretandome el cuello, mi reacción lógica fue moverme, a parte de por el sobresalto del sueño. Pero nada, no podía moverme, todos los músculos tensados sin poder hacer nada, incluso no podía cerrar la boca que la tenía abierta con la mandíbula un poco para delante, ya que cuando sentí la sensación de que alguien me ahogaba la abrí o se me abrió sola.
Así he estado un minuto y medio aproximadamente intentándome mover, cuanto más lo intentaba menos podía, así que aplicando la lógica me dije a mí mismo, "ya has intentado moverte y no funciona, no te resistas, vuelve a dormir y ya se pasará". Y efectivamente volví a relajarme, cerré los ojos y todo volvió a la normalidad en cuestión de segundos, los musculos se destensaron y pude moverme de nuevo
Cabe decir que antes de dormirme por la noche escuché ruidos raros y me emparanoyé un poco, y que quizás eso es la causa de haber tenido ese sueño/pesadilla y de la parálisis del sueño
PD: Durante la parálisis me pareció ver una sombra rara, pero sinceramente no le presté mayor atención, estaba más preocupado de lo que me estaba pasando que de otra cosa