Creo que he flasheado bien!!!

hola buenas a tod2 pues oy he decidido flashear mi xbox 360 con lecor hitachi 47DJ, he usado el pack de flash78 1.3 + media check. Para que la placa base con S-ATA me reconociese el lector en modod B (debug) he usado el metodo del puente en U y cuando inicie windows me lo pillo a la primera...sin tocar nada de la bios ect..abri el pack y segui los pasos que me indicaba, realizo 0/9 bancos con un intervalo de 5 segundos cada uno dandome en todos DONE,no he podido probar ninguna copia ni nada aun pero segun lo que comento el flasheo a sido correcto, no ?? (se creo una carpeta con 3 archivos uno de ellos ponia ORIG..y me mostro en pantalla como una Key "E3 Y4 44....)
si hsa conseguido rellenar todos los bancos con exito, y tras todo esto te lee aunque sea originales, yo apostaria a que está todo perfecto ;)
si, todos an sido correctos (DONE) luego pone EL PROCESO HA SIDO SATISFACTORIO o algo asi pulsas una tecla y se cierra en MS-DOS, veremos haber que tal me va con la BENQ las copias de seguridad...
todo esta bien tienes tu hitachi al 100% pero me impreesionas que al nunca haber haber flasheaedo nada te atrevieras ha hacer el truco del puente yo ya llevo como 6 o 7 flasheos y mejor opto por el slax
JAJAJAJ dios que dices eso es para crios he tardado exactamente 2 minutos en hacerlo todo, te cuento:

Yo vengo de chipear PS2,game cubes,ect...pues bien vi que lo del slax era u liazo y por casualidad vi lo del truco este que con solamente hacer el peunte en U ya era reconocido en modo B(debug).
Pues bien, cojo un trozo de able wraping del 30 que uso para chipear y lo pelo totalmente ago el puente del pin 9 al 0 me aseguro que pueda estirarloo bien y enciendo la consola al segundo de encenderla estiro y se queda la luz cental PARPADEANDO (supongo que es cuando entra en modod debug que se queda asi, normalemnte tiene que encenderse los 4 semicirculitos dando vueltas) y listo conecto el S-ATA al PC lo enciendo entra en windows y vuala hitachi reconocido, el flasheo a sido de crios con el pack de flash78.

REPITO ESTO ES MUY SENCILLO "PERO" no ay que ser manotas.salu2
4 respuestas