Creo que he fracasado

Muy cierto lo que dice @bladedecadiz ya me joderia y mucho el haberme sacado una carrera y un (o unos cuantos) masters y estar de dependiente en uns tienda.
has tardado mucho tiempo en darte cuenta que no se te da bien hacer una carrera, de hecho al segundo año ya debiste haberte dado cuenta y haberte metido a un grado superior o un grado medio que los hay muy buenos como el fp de de cocina que tiene una inserción laboral del 100%, cosa que no me extraña vivimos en el país con más bares y restaurantes de toda Europa. Joder si volviera atrás iba a hacer el de administrativo lo que yo me se. En fin uno comete errores y ya no hay vuelta atrás.

Olvídate de la carrera, busca trabajo de auxiliar de servicios, camarero, mozo de almacén........ bueno en realidad va a ser casi imposible todo esta petado de gente buscando lo mismo, solo hay que mirar infojobs para un puesto vacante de dependiente hay 1900 inscritos, de ahí que pidan licenciaturas para hacer criba. Apúntate a un grado superior a distancia, eso si prepara mínimo 3.000€. Los años pasan volando en cuanto menos te lo esperes te ves con 32 tacos.
51 respuestas
1, 2