Perdón por responder tan tarde. Ya casi había renunciado a que me contestasen.
@kingping Todavía no me he animado a abrir la consola. Como lo que hice fue cambiar la polaridad estoy más inclinado a pensar que quemé un condensador...
@jonit No. El cargador normal no funciona.
Al final, lo que estoy haciendo es cargar la batería externamente. Tengo un chip que he sacado de un power bank para cargarla con el cargador de un móvil. Es algo crudo pero no tengo tiempo ni dinero de pensar algo más permanente.
EDIT: Va, ya lo he arreglado. Solo tenía un fusible reventado, pero me he pasado una buena hora mirando, porque la marquita de quemado era minúscula. Luego he tenido que descubrir qué era... porque si está quemado no se puede ver ni medir... Así que mucho buscando encontré solamente otro componente del mismo tamaño y forma en la placa de al lado y ya pude leer que era un fusible. Así que he puesto un trozo de cable y listo. Luego he dado de si el enchufe de la cinta de la tecla home y he tenido que poner una pelotilla de papel higiénico para que mantenga el cable en su sitio. Os pongo una foto de qué fusible era:
FotoY una fotico de cómo me ha quedado el bulto:
FotoHe tenido suerte de que sea un fusible y que se arregle con poner un cable. Podría haber sido un condensador y lo habría tenido que encargar en packs de 30 o pollas de esas, que la venta siempre es al por mayor.